Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo sí creo que hay amor en el matrimonio de W y K.

W aún era joven cuando se casó, tenía tiempo y candidatas de sobra para buscarse esposa adecuad con calma. Yo veo amor en la forma en que él la mira, en cómo siempre intentan tener contacto físico, aunque sea discretamente, cuando están con gente, cómo interactúan y bromean. Los veo con mucha química, cosa poco fácil después de 20 años juntos.

No es un amor exagerado y pasional como intentan vender los Markle de su matrimonio, pero sí es un amor maduro, un amor tranquilo, de ser un equipo ante la vida, de respeto y admiración mutuos. Prefiero mil veces un amor de confianza y maduro que un arrebato pasional e idealización del otro porque es un amor real, de esos que te aceptan tal y como eres, hasta en tus peores días, porque te aman con tus virtudes y tus defectos.
Es que Harry necesita competir en todos los aspectos de la vida y para muestra el episodio del apasionado encuentro amoroso con la Mema con el que intenta enseñarnos lo que es un amor de película. Lo que pasa es que parece no entender que el calentón se pasa enseguida y después o queda el cariño, o la rutina o en algunos casos surge el rencor y ya veremos que le toca a él.
 
Aquí está el artículo donde habla el sastre que arregló los 6 vestidos de las damitas.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...an-Kates-bridesmaid-dress-row-speaks-out.html

Sí, lo de las medias también influye y es más confortable para las niñas.

No sé si algún día Givenchy dirá algo, Ellos hicieron los vestidos conforme a las medidas que recibieron, pero la clave está en las medidas, que estaban todas mal.

Coso por hobby e hice bastantes vestidos de tipo damita, un corte muy sencillo que realmente no requiere grandes habilidades de costura. Sobre todo porque vestir a una mujer adulta, con sus curvas, disimular lo que no quede bien, realzar lo mejor, sí es complicado y tiene mérito. Pero el cuerpo de las niñas pequeñas es recto.

Los de Givenchy aun deben estar fumando en pipa y maldiciendo el día que les llego el encargo. Es muy posible que las medidas no estuvieran en cms y allí a saber quien fue el culpable de la confusión, no nos enteraremos.

Los otros de Ajay, arreglarían seis vestidos entre 4 personas y sin dormir, pero los dejaron todos de largo diferente y el de Charlotte, con la cinturilla recosida, los pliegues destruidos y sin redondear, ni acabar el bajo de la falda. Una verdadera basura.
De costura, solo se hacer lo justo y mínimo, pero he hecho algunos vestidos para Barbies, mucho mas elegantes y lo que si he visto es como trabajaba mi madrina, que era una modista de verdad y jamas hubiera entregado un vestido como el de la hija de K. Daba vergüenza ajena.
 
Lo que no se entiende es por qué este señor que ahora aparece mágicamente de la nada, se ocupa de algo que no es obra suya.y por qué hace los arreglos en Windsor .
Se llevó las máquinas de coser a Windsor?
Es absurdo!
Tomas las medidas, te llevas los vestidos a tu taller y allí los arreglas o los haces de nuevo.
Por qué Givenchy no arregla los vestidos?
Si era un encargo y se entregó y el trabajo está mal hecho, que lo vuelvan a hacer en Givenchy que para eso se les paga
O es Givenchy quien contrata a este señor para los arreglos?
Un vestido simple como el de las niñas se hacen en nada.
Si es para ya, cuatro personas que no hagan otra cosa que seis vestidos de niña todos iguales, de entre seis y dos años y sin adornos ni bordados y ni siquiera enaguas?
En dos días y sobra tiempo.
Creo que sí había otros vestidos ya preparados pero mal hechos y se tuvieron que hacer estos nuevos e hiper sencillos

Y esta historia de arreglos de vestidos mal hechos solo es la continuación de lo que pasó antes, y Harry sin querer esta confirmando, que cuando se elegian los vestidos y zapatos de las niñas con la presencia de las niñas y las madres es cuando Kate sale lloros de esa primera prueba de los vestidos.
Louis nació el 23 de abril y la boda fue el 19 de mayo.
Eligieron los vestidos de la niñas con tan poco tiempo?
Todas las madres y niñas viven en Londres y alrededores
La única que no estaba en Londres es la amiga canadiense de Meghan
No podía mandar las medidas de sus hijos y así encargar todos los vestidos con más tiempo?


A mi que me perdonen quien se crea toda esta patética historia, pero todo fue hecho a propósito desde el minuto cero para molestar y provocar.
Qué novia desconocida pero ilusionada de un príncipe británico conocido en el mundo entero se presenta en la entrevista de su compromiso que sabe que se verá en todo el mundo... con zapatos de verano en noviembre y además sucios??
Está hecho para que te fijes que son sandalias y que están sucias.
Y el resto todo lo mismo, iban a todos sitios siempre con la ropa arrugada, llegaban tarde, tropezaban entre ellos y llevaban un fotógrafo suyo partícular a todas partes para tener fotos en exclusiva pera su docudrama Netflix

Y ya es muy grave que Harry diga que estaba en Eton cuando le avisan de la muerte de la Queen Mother cuando en realidad eran vacaciones y estaba con su padre y su hermano esquiando

No sabe Harry mirar un calendario y comprobar la fecha y dónde estaba?
El mismo rollo patatero y falso de "boda en el jardín"
Mienten y mienten a propósito
Vaya trolls de pacotilla!!

La Reina Madre murió un Viernrs Santo, vacaciones escolares en todo el mundo occidental. Hasta por un mínimo de cultura general y el nimio esfuerzo de comprobar en la Red el redactor de la biografía debería conocerlo.
 
Los de Givenchy aun deben estar fumando en pipa y maldiciendo el día que les llego el encargo. Es muy posible que las medidas no estuvieran en cms y allí a saber quien fue el culpable de la confusión, no nos enteraremos.

Los otros de Ajay, arreglarían seis vestidos entre 4 personas y sin dormir, pero los dejaron todos de largo diferente y el de Charlotte, con la cinturilla recosida, los pliegues destruidos y sin redondear, ni acabar el bajo de la falda. Una verdadera basura.
De costura, solo se hacer lo justo y mínimo, pero he hecho algunos vestidos para Barbies, mucho mas elegantes y lo que si he visto es como trabajaba mi madrina, que era una modista de verdad y jamas hubiera entregado un vestido como el de la hija de K. Daba vergüenza ajena.
Yo de pequeña fui dama de honor y nos hizo el vestido una modista, mi abuela se cabreo tanto de ver lo mal que estaba y que me quedaba que lo descosió entero y lo volvió a hacer en un tiempo récord. Yo vengo de familia de modistas y sigo mirando los acabados de la ropa un montón
 
Esto lo ha contado en el libro??? Me parece de muy mal gusto hacer eso en la boda, menudo sinvergüenza maleducado y soez. Si se lo llegan a hacer en su boda la mema tendría para una trilogía. Pero si además de hacerlo va y lo cuenta en el libro..... Es de una desfachatez nunca vista. Luego se sorprende porque en la familia no quieran saber nada de él??? Debe de ser más tonto de lo que pensábamos

A mi me da la sensación de que se está quejando de nimiedades de su familia (como en todas las familias que hay cosillas) y el que ha tenido actitudes mucho más reprochables y problemáticas ha sido él para con los demás. Va de kind, compassion y que el amor todo lo puede aplicado a él cuando en realidad sus actos demuestran lo contrario y a la vez censura todos esos atributos en los demás. Un envidioso de la peor calaña.
Tiene muchos problemas psicológicos y realmente se está autodestruyendo. Ahora se creerá el rey del mambo con toda la proyección, el libro, las entrevistas, toda la atención a su persona, pero a la larga le va a pasar factura, porque cuando lo hayan exprimido y viendo que muy centrado no está, se va a convertir en un juguete roto y ahí es cuando ella le dará la patada haciéndose la víctima y diciendo que ya no puede más con sus problemas psicológicos y de adicciones, que ha intentado ayudarle blablabla......
Se esta quejando de chorradas porque no tendrá nada mas de lo que quejarse. Yo creo que antes lo tenia su familia protegido, ahora que lo han dejado solo ya vemos como va la cosa
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back