Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creia que Frogmore Cottage iba a ser el Amner Hall de los Sussex y quizás el apartamento de KP sea su residencia en Londres.
Pero viendo cómo se desencadenaron los últimos acontecimientos no sé qué pesar.

No, @Poupee, Frogmore cottage va a ser su residencia principal. El apartamento 1 de KP está en el limbo ahora, no se habla mucho de eso, imagino que para no levantar más polvo con el asunto de los gastos relacionados con las reformas. Ha sido mucho dinero, más de 3 millones de libras, dicen las malas lenguas.

@Claudina, sabes algo al respecto?
 
No, @Poupee, Frogmore cottage va a ser su residencia principal. El apartamento 1 de KP está en el limbo ahora, no se habla mucho de eso, imagino que para no levantar más polvo con el asunto de los gastos relacionados con las reformas. Ha sido mucho dinero, más de 3 millones de libras, dicen las malas lenguas.

@Claudina, sabes algo al respecto?
Me llamó la atención que en el comunicado de la "separación" han puesto que Frogmore Cottage es su residencia oficial y esto me hizo pensar si siguen con algun apartamiento en KP, yo también imaginaba que Frogmore era la Anmer Hall de los Sussex como @Poupee.
Creo que ni llegé a comentarlo porque los ánimos ya estaban un poco exaltados.
 
Última edición:
Me llamó la atención que en el comunicado de la "separación" han puesto que Frogmore Cottage es su residencia oficial y esto me hizo pensar si siguen con algun apartamiento en KP, yo también imaginaba que Frogmore era la Anmer Hall de los Sussex como @Poupee.
Creo que ni llegé a comentarlo porque los ánimos ya estaban un poco exaltados.

Imagino que ellos tan ecologistas poco les importa que Windsor esté lejos si tienen algún evento en Londres, al cabo ellos viajan en vehículos oficiales y el tráfico no les molesta, si no es que tienen a su disposición un helicóptero . Así que la huella de carbono es una tontería.

No es lo mismo una resistencia en Windsor que en Sandrinham, pues este último se encuentra a dos horas y media de la ciudad, mientras que Windsor está a cosa de una hora.

Qué vaya a ser del apartamento que comenzaba a reformarse en KP, no lo sabremos por ahora.
 
Imagino que ellos tan ecologistas poco les importa que Windsor esté lejos si tienen algún evento en Londres, al cabo ellos viajan en vehículos oficiales y el tráfico no les molesta, si no es que tienen a su disposición un helicóptero . Así que la huella de carbono es una tontería.

No es lo mismo una resistencia en Windsor que en Sandrinham, pues este último se encuentra a dos horas y media de la ciudad, mientras que Windsor está a cosa de una hora.

Qué vaya a ser del apartamento que comenzaba a reformarse en KP, no lo sabremos por ahora.
Helicóptero siempre. Gracias por la información de las distancias.
También se ha dicho que están intentando quedar con la F House para vender que son los "dueños" de Windsor.
 
No, @Poupee, Frogmore cottage va a ser su residencia principal. El apartamento 1 de KP está en el limbo ahora, no se habla mucho de eso, imagino que para no levantar más polvo con el asunto de los gastos relacionados con las reformas. Ha sido mucho dinero, más de 3 millones de libras, dicen las malas lenguas.

@Claudina, sabes algo al respecto?
Si, por eso puse pensaba. De todas formas alguna residencia en Londres por practicidad tienen que tener, es lo lógico.
 
No, @Poupee, Frogmore cottage va a ser su residencia principal. El apartamento 1 de KP está en el limbo ahora, no se habla mucho de eso, imagino que para no levantar más polvo con el asunto de los gastos relacionados con las reformas. Ha sido mucho dinero, más de 3 millones de libras, dicen las malas lenguas.

@Claudina, sabes algo al respecto?

Hoy precisamente pone en un par de sitios que se vuelve a retrasar la mudanza a Frogmore porque MM ha hecho varios cambios de última hora.
 
El vídeo, es una filmación casera de dos personas teniendo s*x* en la intimidad o es un video producido con fines comerciales, porque hay un abismo entre estas dos situaciones.
Si es el primer caso, no hay mucho analisis, le pasó a mucha gente. No lo encuentro para nada terrible.
Si es el segundo, dudo que CR no esté al tanto y la verdad si sería menudo escándalo.
Si es una escena de una película o de una producción alegarán que era una ficción y ella era actriz e interpretaba personajes y como tal no es raro que le haya tocado interpretar alguna vez una escena hot. Si es un video íntimo de ella con alguna pareja sería mas escandaloso porque es la vida real de ella, si existe ese video y se expone es claramente para ganar dinero denigrando su imagen, en ese caso ella sería una víctima de la situación como lo fueron actrices y modelos en otras oportunidades. Ahora, eso sí, el escándalo sería mayúsculo.
 
Hoy precisamente pone en un par de sitios que se vuelve a retrasar la mudanza a Frogmore porque MM ha hecho varios cambios de última hora.
Gracias! Yo lo último que había leído era que se querían mudar antes de que nazca el bebé, pero ahora parece no va ser posible. La verdad es que siempre había visto los tiempos algo justo, pero bueno, también pensaba que el bebé nacería a mediados de Marzo y estaba equivocada :(
 
Sólo para aclarar, no tengo duda que el video existe, pero dudo que va salir a luz en los principales medios de UK y US, ahora. No he dicho que la prensa alemana es toda ella basura, ahora veo que es holandesa, pero "nadie" le presta atención, sea alemana, holandesa, chinesa... Cuantos han visto el video del segundo topless? Pues eso. Ojalá esté equivocada, pero ahora no será el momento que los trapos sucios, al menos de este tipo, serán expuestos.
Hoy en día con internet basta un segundo para enterarte de qué ocurre en la otra punta del mundo. El material se viralizaría enseguida, aunque todos los medios de UK y USA se negaran a publicarlo. Lo del topless, la verdad vas a cualquier playa por ejemplo en lala cos azul y encuentras a una señora de setenta en topless, no le veo nada de raro mas alla de que te pueda gustar o no.
 
Me hace gracia cuando decís: "se acostó con aquel y con el de más allá", como si hubierais estado vosotras debajo de la cama ésa misma noche. No os dais cuenta de que éso pueden ser rumores malintencionados de gente que la envidiara o simplemente quisiera vender alguna exclusiva a una revista.

Ni la una ni la otra serían santas en ése mundo de la farándula, éso está claro, pero de ahí a afirmar rotundamente con quien se acostó cada una, va un mundo entero

Otra cosa es que aparezcan videos como dicen de Meghan. Ahí ya no me meto, pero hablar de rumores lo puede hacer cualquiera.
Yo nunca he dicho que esta o la otra se acostó con tal o cual. La verdad me tiene sin cuidado alguno y para mí no influye en nada en su desempeño como royals si eran monjas de clausura o tenían millones de amantes antes de casarse. Lo de la vida sentimental de Grace lo dicen las varias biografías escritas sobre ella con testimonios de la época con nombres, apellidos, fechas, pelos y señales.
 
Tú estabas debajo de sus camas en ese momento para afirmar esto con tanta contundencia???

No comparemos a una con la otra, por favor. Ni la familia, ni la educación, ni la trayectoria vital, ni profesional, amistades, una divorciada y la otra soltera, la clase, la belleza, la coherencia, discreción, saber estar, vestir adecuadamente, su relación con sus padres y hermanos...

Grace se casó a los 26 años, una niña, en la cima de su carrera, con un oscar. Tenía más fama y dinero ella que Rainiero, q sólo tenía un título. A MM se la conocía en su casa a la hora de comer...y lo de bye bye Zara....:confused:....con 10 años más q Grace su segundo matrimonio y mil vidas en esos 10 años. Nada tiene q ver esta época con la q vivió Grace.

Es como comparar a una suprema de Móstoles con Magdalena de Suecia...:eek:
Por eso mismo, no sé porqué se empeñan en sacar a relucir el nombre de Grace. Era otra época y el manejo de la prensa era diferente. El pasado sentimental de Grace era frondoso pero el periodismo y los avances tecnológicos eran diferentes y lo que se publicaba o no también era diferente Hoy con internet, móviles, redes sociales, etc hay un montón de cosas que hubieran salido a la luz y la vida prematrimonio de Grace hubiera sido la comidilla de varios medios y en esa época no.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back