Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi Megan se me hace muy parecida a su hermana Samantha solo que una es morena y la otra rubia , no me quiero imaginar cuando el bebe le salga idéntico al padre o a la hermana, jajaja pero bueno los genes Windsor y los de las personas negras son bien fuertes quizás salga parecido a su madre y con algunos rasgos Windsor y bien guap@, en mi país existe un dicho popular que dice : que de padres feos hijos guapos.
 
Sí, creo que ha superado las calvas, pero le ha retrocedido el nacimiento en la frente y sigue ralo en los costados. Creo que debe haber gastado un poco más de 1000 dólares en ese cabello...
Ver el archivo adjunto 983352


Que no, es belleza natural 100% y sin gastar un centavo en peluquería...:ROFLMAO:
Esa sí es la textura de sus raíces ... La otra foto es una peluca con Photoshop o una intervención. Minuciosa de Photoshop simplemente..
 
A mi Megan se me hace muy parecida a su hermana Samantha solo que una es morena y la otra rubia , no me quiero imaginar cuando el bebe le salga idéntico al padre o a la hermana, jajaja pero bueno los genes Windsor y los de las personas negras son bien fuertes quizás salga parecido a su madre y con algunos rasgos Windsor y bien guap@, en mi país existe un dicho popular que dice : que de padres feos hijos guapos.
Tú crees? Yo la veo idéntica a su madre pero más clara.
 
Sí, creo que ha superado las calvas, pero le ha retrocedido el nacimiento en la frente y sigue ralo en los costados. Creo que debe haber gastado un poco más de 1000 dólares en ese cabello...
Ver el archivo adjunto 983352


Que no, es belleza natural 100% y sin gastar un centavo en peluquería...:ROFLMAO:

MM yo ya lo dije hace un tiempo y me cayeron las críticas, se lo debe de dejar un tiempo al natural. Cualquier tratamiento químico si se prolonga es perjudicial. De hecho las personas afro tienen alopecia porque abusan de las trenzas o el alaciado. Se sabe que el cabello rizado no es fácil de manejar pero ella con los medios que tiene se contrata un peluquero y listo.

Pienso que se vería bien al natural (claro bien peinado).


Ver el archivo adjunto 983358
@Rosebud, muchos mestizos tienen poco pelo en la frente, yo también soy más o menos así y tengo muchísimo pelo, pero mal distribuido. :D

@GABBY, fué darme cuenta de esto con las series americanas, y Naomi Campbell, que @LISSETITA ha traedo. Pensaba que muchas mujeres negras tenían pelo corto porque preferían. Cuando miro productos para pelo afro siempre está destacado que es para hacer crecer, fortalecer y, recientemente, dar volumen.
 
Última edición:
Yo tengo una amiga que es hija de mulatos por ambos lados y su cabello natural no es tan rizado como el de MM. He visto fotos de ella de pequeña y su cabello siempre tuvo una caída natural, nunca fue afro. Sin embargo siempre se ha alisado el cabello, todo el tiempo! Y aún así su cabellera es abundante y no se le ve maltratada. Supongo que como todo, los cuerpos son distintos, ella tendrá más resistencia, porque sí parece que MM ha perdido bastante cabello.
 
Tú crees? Yo la veo idéntica a su madre pero más clara.
Quizás es que no he visto mucho a su madre y si a Samantha y por eso les encuentro gran parecido, es curioso como todas las mentes percibimos todo de manera diferente, voy a tener que mirar mas fotos de la madre ya que la verdad nunca le he puesto mucho cuidado a lo poco que se ha expuesto de la señora y quizas por eso no he captado la similitud que ambas tienen.
 
wAbnPamAr1WGTS54A
Tú crees? Yo la veo idéntica a su madre pero más clara.
wAbnPamAr1WGTS54A
https://images.app.goo.gl/wAbnPamAr1WGTS54A
 
Pues no se como sera en Londres pero aquí en Estados Unidos en un estilista que nadie conoce mas que tu y las vecinas barato barato se te van 300 dolares así que no veo raro que una persona con el estatus de ella se gaste 1000 dolares en un estilista, eso es como si una persona que tiene una fluencia económica normal se gastara 100 dolares en un dia.
La verdad muchas cosas que para cualquiera son caras para M o K pueden ser gastos " normales" para su ritmo de vida. Es løgico que cualquiera de ellas gaste más en peluquería que una simple mortal, parte de su trabajo es verse impecable, reconozcamos además que si una de ellas aparece mínimamente despeinada o con canas se montaría un show en todos los medios. Tienen una presión estética encima que otras mortales no. Having said that, si yo estuviera en su lugar iría derecho a comprarme varias pelucas, al menos para ocasiones especiales, no hay nada mejor par verte espléndida con poco esfuerzo, te plantas la peluca y ya, todo el día alisando, haciendo bucles, peinando, tinte, etc no hay pelo que aguante. Ellas tienen medios como para tener pelucas excelentes que ni sabes si es el pelo real de ellas o no. Montones de actrices y famosas usan peluca .
 
Quizás es que no he visto mucho a su madre y si a Samantha y por eso les encuentro gran parecido, es curioso como todas las mentes percibimos todo de manera diferente, voy a tener que mirar mas fotos de la madre ya que la verdad nunca le he puesto mucho cuidado a lo poco que se ha expuesto de la señora y quizas por eso no he captado la similitud que ambas tienen.
A mí también se me parece a su hermana en forma de cara la punta de la nariz que es muy peculiar
 
A mi me parece un insulto para las personas que tienen que esperar hasta fin de mes para cobrar lo que esta seudo-humanitaria se gasta en una salida de una hora o adquirir una vivienda con lo que se gasto en esa sabana de Dior que le quedaba fatal, por lo menos que tenga un poco de coherencia entre lo que dice y hace.
El problema es ése, porque si al menos no dijera nada pues sería menos bochornoso pero se presenta como la gran humanitaria y luego ves los gastos y hay una incoherencia tremenda. Ahora, no es solo de ella, las monarquías son en general asi. Máxima por ejemplo da clases de ahorro de dinero y se presenta interesada en ayudar a los pobres a travęs de los microcréditos y presuntamente no pagaría impuestos. Es un ambiente donde impera el postureo.
 
Back