Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La densidad del pelo puede cambiar
El GROSOR no, es genético.

En algunas salidas, lleva totalmente otro pelo.

Este, debe ser su natural( estirado claro) Hace 3 meses.

MeghanMarkle-Header.png
Estaba editando mi post anterior, para decir que el pelo de la visita a NZ House y de la aparición sorpresa en el discurso de Harry es demasiado comparado a cualquier otro día, le costaría mucho legar a esto, pero los huecos creo que han sanado.
 
Es
En su última aparición me sorprendió que el pelo se le viera notablemente mejorado! Parece que por fin se lo está atendiendo!
meghan-duchess-of-sussex-visits-new-zealand-house-to-sign-a-book-of-picture-id1136910263
A lo mejor es PhotoShop creo que esta intervenida ... El largo es extensiones , el cambio de color es raro en la raíz y del lado derecho por eso dudo.
Ella tiene el pelo muy rizado y siempre en las fotos las raíces tienen otra textura respecto al resto del pelo.
Esa foto no creo que sea sin photoshop
 
Al largo del embarazo ha llevado peinados que dejaban las raíces bien expuestas, sin los mechones sueltos. Creo que ha hecho algún tratamiento y logrado recuperlo. Y/O ha encontrado la mejor peluca del mundo.

Estaba editando mi post anterior, para decir que el pelo de la visita a NZ House y de la aparición sorpresa en el discurso de Harry es demasiado comparado a cualquier otro día, le costaría mucho legar a esto, pero los huecos creo que han sanado.
Sí, creo que ha superado las calvas, pero le ha retrocedido el nacimiento en la frente y sigue ralo en los costados. Creo que debe haber gastado un poco más de 1000 dólares en ese cabello...
upload_2019-3-21_14-22-37.png

Eso es Photoshop o peluca su pelo tiene otra textura
Que no, es belleza natural 100% y sin gastar un centavo en peluquería...:ROFLMAO:
 
No sé si es verdad, pero he leído que Michelle Obama dijo que fué lo que ha pasado a ella, primero alisaba después pasó a las extensiones, por fin el pelo empezó a caer y fué aconsejada a dejarlo natural por un tiempo para no quedarse calva. Y lo hizo después que el marido dejó la presidencia, ahora ya tendria volvido. De hecho me recuerdo verla con el pelo afro en una visita a Roma.
Dicen que es un ciclo de daños al pelo afro, alisarse - usar extensión/peluca - quedarse calva.

Si Michelle se lo dejo al natural por los procesos químicos y para mi se veía mejor que con el cabello liso.

michelle-obama-afro-ape10.jpg

MM yo ya lo dije hace un tiempo y me cayeron las críticas, se lo debe de dejar un tiempo al natural. Cualquier tratamiento químico si se prolonga es perjudicial. De hecho las personas afro tienen alopecia porque abusan de las trenzas o el alaciado. Se sabe que el cabello rizado no es fácil de manejar pero ella con los medios que tiene se contrata un peluquero y listo.

Pienso que se vería bien al natural (claro bien peinado).


eghanhair3-7d076a239526582c20fe788bdd0449f5-1200x0.jpg
 
Así le pasó a la mismísima Naomi, es lo malo de tanto químico,alisar y extensiones. Y eso que en mi opinión y viendo sus fotos de adolescente el cabello no se le veía súper afro, más bien ondulado.
Se debería dejar el afro, por un tiempo para sanar el cuero cabelludo esa caída es por abuso de químicos, tienes razón , químicos sumado al uso de extensiones, más que a un peluquero yo en su caso iria a un médico dermatólogo, cuando es es nerviosa por enfermedad , se cae en círculo, tiene forma de moneda.
No es grave pero se puede convertir en enfermedad se llama alopecia
 

Adjuntos

  • 2132A544-3185-486C-89F8-BF40D03D2BDF.jpeg
    2132A544-3185-486C-89F8-BF40D03D2BDF.jpeg
    40,7 KB · Visitas: 27
Y eso que no estamos tomando en cuenta el postparto... Esa es la razón por la q yo creo q Kate gasta lo que gasta en un peluquero,falta ver cuánto tiempo se tomará Meghan en hacer aparición después de dar a luz.

Si Michelle se lo dejo al natural por los procesos químicos y para mi se veía mejor que con el cabello liso.

Ver el archivo adjunto 983346

MM yo ya lo dije hace un tiempo y me cayeron las críticas, se lo debe de dejar un tiempo al natural. Cualquier tratamiento químico si se prolonga es perjudicial. De hecho las personas afro tienen alopecia porque abusan de las trenzas o el alaciado. Se sabe que el cabello rizado no es fácil de manejar pero ella con los medios que tiene se contrata un peluquero y listo.

Pienso que se vería bien al natural (claro bien peinado).


Ver el archivo adjunto 983358
 
Back