Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La genética es una lotería increíble...mi marido es euroasiatico "cuarteron" (su abuela era vietnamita) mi hijo es rubio con los ojos verdes y uno de sus primos tiene la piel color de miel (😍) y los ojos rasgados...

Preguntarse "de que lado saldrá el bebé" no es ser racista (como insinuaron en la nefasta "entrevista" con Oprah) sino hacer quimeras por ser conscientes de pertenecer a una familia multicultural.

Los niños les han salido los 2 del lado Markle con el pelo Spencer (Archie es un calco del padre Thomas y Lili es un calco de la tía Samantha) lo que debe ser cosa del karma y producir úlceras a la Duquesa del Gallinero...

Edito: Cuando me refiero a lotería es que cuando tienes el boleto (positivo en el predictor) no sabes que te encontrarás 9 meses más tarde
A la mema le paso como dice el refran:
"Lo que uno no puede ver, en su huerto le ha de nacer".
 
Me cito para acotar que según:





Las niñas de Zara y Peter asistieron al cumple de Lilibeth.
Bien por los que asistieron al cumpleaños...disfrutaron conocieron a los niños de los MeMos....
Los que faltaron estaban con sus padres representando a la Reina y cumpliendo con su labor....en lo personal que bueno que los niños Cambridge no fueron ........ Sus primos Sussex pueden ser muy lindos pero sus padres no son de fiar y lo han demostrado en muchas ocasiones mintiendo con hechos como lo de su boda tres días antes.....para citar un mero ejemplo......
Además las actividades del jubileo ya se programaron desde el año pasado si no es que más......y no se van a modificar solo por qué familiares que no están activos quieren hacer una celebración......
Y estoy muy de acuerdo con una forera que si realmente querían celebrar en familia, no opacar a la Reina, tener un acercamiento, etc.... No sé hubieran ido tan de escapada , nadie los hecho, y si verdaderamente hubieran querido sanar heridas deberían quedarse y aceptar que hicieron mal y ser humildes en eso.....la humildad no es mala......más bien según mi punto de vista se fueron por qué les dolió el orgullo....
 
Se publico que H habia dicho que no pensaba asistir a la ceremonia coronacion
No me parto de tí, sino decque Harry dijera eso.
Meghan no le permitiría nunca perderse esa oportunidad de figurar.
Además esos niños son nietos del (futuro) Rey, no le conviene estar peleados por mucho tiempo más.
 
Por idiotas, es como q.se le.ocurra a mí hermana hacer el cumple del nene el día de mi boda y pretenda q vaya con los primitos, estamos tontos o q?
Exacto, no es un desplante a la nena, es que pare que los padres no tienen dos dedos de frente. El día de tu boda y después de haber puesto en jaque el trabajo y la imagen de media familia.. vamos..
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back