Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dw8rKHcWkAIE86B.jpg


#MEGXIT
 
Claramente, a este hilo no le hace falta llevar el título de haters de Meghan Markle, nada más leer un par de publicaciones y uno se da cuenta por dónde va la cosa. Y después algunas tienen el descaro de ir a quejarse al hilo de Kate Middleton jaja. Aclaro que las dos duquesas me importan poco y nada, pero el doble rasero es impresionante.
 
Claramente, a este hilo no le hace falta llevar el título de haters de Meghan Markle, nada más leer un par de publicaciones y uno se da cuenta por dónde va la cosa. Y después algunas tienen el descaro de ir a quejarse al hilo de Kate Middleton jaja. Aclaro que las dos duquesas me importan poco y nada, pero el doble rasero es impresionante.

Es que la noticia acerca de la DS es 5 horas de twitteros desahogandose en el UK por el HT #megxit ... No hay otra NOTICIA de ella hoy .
Nosotros solo nos divertimos con sus peculiaridades, comentamos las reacciones publicas y notorias .

MM nos divierte simplemente ... a mi me recuerda el fenomeno Chavez , igual que el desencadena reacciones.

PD/ habian cantidad de imagenes con mensajes mucho mas crueles y duros de los que coloque.
 
"Es una hortera! Es tan Friky, tan poco natural,resulta absurda en pleno invierno con ropas de abrigo y con zapatos de primavera, que natural.Que quiere que las adolescentes le copien y pillen una neumonía?"

Efectivamente, se ha dicho que todo lo que hace ella ahora tiene cierta " trascendencia", sobre todo en chicas jóvenes. Si ya estética es cuestión " de gusto", aspectos de salud son incuestionables:

- subida a stiletto heels en 3 Trimestre del embarazo( consecuencias en columna vertical-> aumento de lordosis)

- aumento de desplazamiento de articulación de pie-> " juanetes" que ya le están creciendo otra vez.

- sin medias + zapatos de primavera ..en enero :eek:, solo pienso en la vejiga ( el frío se transmite) y ya me pongo aghrrrrr:rolleyes:

- frecuentemente, con ropa embutida, que eso sí, que debe ser " comodidad fantástica" ( modo irónico)

"Ella empeñada en sexualizar a una embarazada porque ya las embarazadas no pueden tener aspecto maternal."


Evidentemente,.
De toda la vida, zapatos/ tacones altísimos de aguja, ropa apretujada etc. eran considerados estereotipos de seducción sexual( que aquí nadie es tonto).

Quizás, sigue este refrán :LOL::notworthy:, a pie juntillas, y hasta último día del embarazo.Ella tan " moderna y empoderada, ahhh y " rompe protocolo" :LOL:

STRONG WOMEN
" EXCITE MAN"
5057271e8b9c792d2aa4d4bdd4b24d78.jpg


DxKG_jaWkAUl4CT
Y como ustedes esperan que de la noche a la mañana ella va a cambiar, eso de mezclar ropas de invierno con cosas de verano es costumbre muy american
 
Que exageración por qué se publique un desayuno caray no está enseñando como es su baño, o su cama todo se le crítica a esta mujer ,todo lo que hace es malo y un debate mundial que lástima de los tabloides que están perdiendo la esencia del periodismo crítico y se van por lo amarillista que es lo que vende ,yo si tuviera dinero si pertenecería a este club Soho ,ya por qué fue la sra markle es cutre todo lo que toca es cutre ,vulgar si muchos socialites ,aristocratas ,políticos,artistas pertenecen a estos clubs exclusivos
Yo he leído notas que elogiaban el brunch, el aguacate o palta, los tacos que tanto le gustan. Pero en fin, la tetera es un desastre...:cool:
 
Hola Lady Susan , no creo que se necesite ser experto en protocolo , simplemente se necesita sentido común , y Meghan lo sabe . Saludos
¿Sentido común? ¿ Qué significa? ¿Que no publique fotografías con su amiga? Pero a cuento de qué se cargan a Meghan y luego andan justificando que el viejo sátrapa provoque un accidente? ¿ Porque tiene sangre "azul"? Todas las macanas que el viejo que parece personaje de the walking dead se mandó a lo largo de toda su vida pero las justifican y a Meghan le critican la tetera. OMG
 
03SOHOHOUSE-jumbo.jpg

La forera simurgis, está en lo correcto desde lo técnico. En la vida real, Soho House clubs es un lugar donde llegan los ricos y famosos, y los que simplemente son gente que tiene un buen ingreso, de todo tipo, del mundo creativo, artistas, millonarios, banqueros, aristócratas, farándula, etc. y donde acude gente no millonaria, "decorativa" com modelos, starlets, etc. para que esas personas ricas y famosas se entretengan. Tiene una onda que pretende ser distendida y bohemia. En otras palabras, para quien no tiene mucho dinero, es un lugar de status. Para los que lo tienen, ya se volvió muy "masivo".
44B17C0100000578-4916724-Markus_who_opens_new_properties_for_Nick_Jones_glamorous_Soho_Ho-a-13_1506331644185.jpg
3A269CA700000578-3913252-image-m-9_1478529128378.jpg
3A26CB3900000578-3913252-image-m-22_1478530655674.jpg
44B17C0600000578-4916724-image-a-1_1506330601541.jpg


El "rey" de Soho House, el canadiense Markus Anderson, es un amigo muy cercano de MM y de Jessica Mulroney. Se conocieron cuando el abrió el club de Toronto hace unos cuantos años. Markus se encarga de conocer gente, estar al tanto de todo, abrir nuevas sucursales, cuidar que haya una lista de vips en los clubs, entre otras cosas. MM iba a aperturas de los Soho House en diferentes ciudades y también por supuesto al de Londres.

Cuando MM tenía sus redes sociales aparecía en muchas fotografías con él.

Una de las versiones que hay, es que fue Markus quien los presentó en Soho House. Posteriormente, se dice que el romance floreció en Soho FarmHouse (el hotel), ya que ellos se encargaban de que tuviesen la privacidad necesaria.
Screen%20Shot%202017-11-27%20at%2012.18.37%20PM.jpeg

tp-composite-meghan.jpg

Se supone que fue ahí que hicieron su despedida de soltera.

La casa de campo que los Sussex alquilan también está en la zona del Soho FarmHouse (donde se tomo la fotografía de la bici).
Y como siempre mostrando la patita de pollo!!
 
Back