Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ella está en el ultimo escalón de los que son importante en la corona. Creo que he leído por aquí que Eugenie es princesa de sangre, con clase y merecedora de reverencias y está por encima de la adosada/trepa/cosa/cucaracha/starletdesegunda//// meghan no? pues la princesa creo que tiene Instagram y hasta ha sacado fotos no oficiales en su redes, pues no debe ser tan malo sin la dejan publicar sus cosillas a ella que tiene sangre azul y está por encima del bien y del mal además de pertenecer a la élite de escogido por el supremo. Y nosotras aquí escandalizándonos por unas tostadas con aguacate, si alguien que no sepa cómo van estos hilos, pensaría que es que además de la mesa con tres cositas, se le escapo y revela el secreto de la caja fuerte de la corana donde se encuentran todos los secretos de la familia.
Pero la indiscreción no fue de Meghan, no era un peluquero el que la subio?
Yo puedo entender que si para la propia Meghan debe ser muy brusco el cambio de vida y costumbres, imagínense para la gente que la rodeaba y la conoce de EEUU, no lo deben poder creer! Hay una cuestión cultural que no manejan y es muy fácil que quieran sacar chapa de conocer a Meghan, ya sea por cariño o rédito economico. Está chica ya no debería ser tan confiada y ser clara para no perder ninguna amistad que considere valiosa.
 
https://mobile.twitter.com/BritishVogue/status/108845981528055

tumblr_pluji3XBdi1w93w16_1280.jpg


Ahh Clooneys :whistle::whistle:
Beckhams
Soho House....

Ok

La próxima portada:


tumblr_pluhknHWpq1w93w16_1280.jpg


O quizás esta :

tumblr_pluhkn5N1T1w93w16_1280.jpg
 
Última edición:
Como se "deshizo" de su familia, lo tiene que hacer con estas amistades indiscretas, y dejarse asesorar, no pasar por encima del personal que le han asignado. Esa gente cumple una función, ella debe escucharlos. Ojalá al peluquero lo saquen de su entorno. Es por el bien de ella y su imagen como duquesa, ya tiene que entender que no es simplemente Meghan Markle, es Alteza Real y tiene que comportarse como tal, no importa si está en el último escalafón de la línea de sucesión.
 
Pero la indiscreción no fue de Meghan, no era un peluquero el que la subio?
Yo puedo entender que si para la propia Meghan debe ser muy brusco el cambio de vida y costumbres, imagínense para la gente que la rodeaba y la conoce de EEUU, no lo deben poder creer! Hay una cuestión cultural que no manejan y es muy fácil que quieran sacar chapa de conocer a Meghan, ya sea por cariño o rédito economico. Está chica ya no debería ser tan confiada y ser clara para no perder ninguna amistad que considere valiosa.

Posiblemente Porque ella no lo ve como una indiscreción , porque no han revelado ningún secreto ni nada por estilo .
 
Como se "deshizo" de su familia, lo tiene que hacer con estas amistades indiscretas, y dejarse asesorar, no pasar por encima del personal que le han asignado. Esa gente cumple una función, ella debe escucharlos. Ojalá al peluquero lo saquen de su entorno. Es por el bien de ella y su imagen como duquesa, ya tiene que entender que no es simplemente Meghan Markle, es Alteza Real y tiene que comportarse como tal, no importa si está en el último escalafón de la línea de sucesión.

Si ella lo hace es porque simplemente la dejan hacerlo.
 
A mi me dá igual lo que coman, ni si lo hacen con las manos y se limpian luego con la manga, o en platos de plástico; lo que no me parece bien es que se fotografíe y se exponga en las rrss. Qué mensaje quiere mandar? Mirad qué progre soy aunque toda una royal? Se me escapa!

Mensaje ninguno. Estamos en la era de las redes sociales, simplemente las monarquías se adaptan a los tiempos.
 
Que exageración por qué se publique un desayuno caray no está enseñando como es su baño, o su cama todo se le crítica a esta mujer ,todo lo que hace es malo y un debate mundial que lástima de los tabloides que están perdiendo la esencia del periodismo crítico y se van por lo amarillista que es lo que vende ,yo si tuviera dinero si pertenecería a este club Soho ,ya por qué fue la sra markle es cutre todo lo que toca es cutre ,vulgar si muchos socialites ,aristocratas ,políticos,artistas pertenecen a estos clubs exclusivos
 
A mi me dá igual lo que coman, ni si lo hacen con las manos y se limpian luego con la manga, o en platos de plástico; lo que no me parece bien es que se fotografíe y se exponga en las rrss. Qué mensaje quiere mandar? Mirad qué progre soy aunque toda una royal? Se me escapa!
El contenido es: unas tostada con aguacate, trufas y una tetera, no veo que puede tener eso de malo o de comprometido que vaya en detrimento de la corona.

hace mucho en detrimento, geocondy, mucho.

Las casas reales son IMAGEN, pura y dura, y de la misma manera que criticamos que una reina, un rey o un príncipe se presente en público en vaqueros roídos o zapatos sucios, el mismo esmero y buen gusto se espera en lo que muestran en sus fotos, sobre todo si es de temas de comidas se espera un mínimo de distinción y de buen gusto.

Es tan simple como eso, y esa guarripingada de merienda-té que han enseñado no es propio de ninguna casa real.
Tampoco se vería apropiado que la reina Sofía por ejemplo saliese en foto almorzando con una amiga y nos mostrase una mesa con la morcilla, la chistorra y el porrón de vino
 
Tener Instagram no es signo de indiscreción. Las redes sociales se utilizan con muchos propósitos y no dudo que una vez que Meghan tenga mejor control de las comunicaciones de los Sussex, probablemente abrirán una cuenta de la pareja o incluso uno de ella sola. El asunto no es tener una cuenta, sino el contenido de lo que se publica y con qué intención.

La propia familia real tiene una cuenta oficial en IG que utiliza para promover las actividades de los miembros. Las redes sociales también tienen su lado positivo. No hay que sacar las cosas de contexto para defender, me parece que eso hacen las fans.

Si vemos la cuenta de Eugenie, mayormente publica fotos muy cuidadas, no promueve marcas en específico ni nada por el estilo. Actividades, ONG y una que otra foto familiar, que me parecen basante monas. Esa chica tiene una buena cabeza, aunque por lo general se vista fatal.

Otra cosa, muy diferente, es que sus amigos anden sacando fotos de meriendas con ella, promocionando marcas y hasta anexando el link para comprarlas. VARIOS PUEBLOS HAY DE DIFERENCIA.

Disculpa, @tseuG que usase tu mensaje, es que leer otros por aquí me da hasta mareo. Y luego dicen que es cosa de las que no somos fans (no me considero hater) de la DS. No hay que ponerle apodos desagradables para decir las cosas como son.

Adosados son todos, desde el duque de Edimburgo, pasando por Diana, Sarah, Sophie y todos los demás.
 
La propia familia real tiene una cuenta oficial en IG que utiliza para promover las actividades de los miembros. Las redes sociales también tienen su lado positivo. No hay que sacar las cosas de contexto para defender, me parece que eso hacen las fans.

Si vemos la cuenta de Eugenie, mayormente publica fotos muy cuidadas, no promueve marcas en específico ni nada por el estilo. Actividades, ONG y una que otra foto familiar, que me parecen basante monas. Esa chica tiene una buena cabeza, aunque por lo general se vista fatal.

Otra cosa, muy diferente, es que sus amigos anden sacando fotos de meriendas con ella, promocionando marcas y hasta anexando el link para comprarlas. VARIOS PUEBLOS HAY DE DIFERENCIA.

Disculpa, @tseuG que usase tu mensaje, es que leer otros por aquí me da hasta mareo. Y luego dicen que es cosa de las que no somos fans (no me considero hater) de la DS. No hay que ponerle apodos desagradables para decir las cosas como son.

Adosados son todos, desde el duque de Edimburgo, pasando por Diana, Sarah, Sophie y todos los demás.
Permíteme citarte.
Perfectamente explicado. Alguien que entiende que implica la imagen de una casa Real.
Me hablan de modernidad y simpleza, algo totalmente incoherente en la monarquía, especialmente en la inglesa. Y a los conciudadanos de Chabela les encanta el charme y son mundialmente conocidos por sus five o'clock tea.
 
......

Mi apreciación es que la controversia en este aguacate-gate es que es difícil no asumir que la publicación de la foto y el "caption" tenían la aprobación expresa, o mínimamente implícita, de MM y, a lo peor, la participación activa, creación intelectual del post. Que la publicación de la foto se hizo en tiempo casi real, es decir, estando él ahí en casa de Meghan o al menos poco después de irse también sugiere estímulo y/o beneplácito. El problema es que la duquesa ya no es personalidad de instagram. No es compatible.
En resumen
El aguacate/gate brunch,para maquillador/ fotografo de redes chismoso , creo polemica por
1.- mala presentacion
2.- por utilizar medios para marketing
3.- por que se supone que MM sugirio y/o autorizo enviarla foto a redes , junto con promocion de chocolate y tetera de Soho home. Cuando deberia conformase con el dinero de los tax y no utilizar su actual posicion en la CRB para beneficiarse economicamente ni mediaticamente
 
Back