Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

O al menos, esa es la táctica de comunicación: decir que se agotó para que cierta gente busque mas de la misma en Soho House y MM quede como una gran referente.:rolleyes:

Es que no puede haber "Meghan Effect" si no se vende nada. Y la tetera es lo primero que usa con un precio asequible a las masas. Algo, algún día, se va a tener que agotar.
 
La reina siempre fue uba mujer austera, se crio entre guerras, de hecho su vajilla privada, como su ropa de cama etc son asunto privado de ella.
De hecho siempre se supo q en los diferentes, mal llamados, palacios nada se tira y por las noches ell recorria apagando luces. Costumbre q heredo su hijo mayor y el menor de este.
De hecho es sandringham una vez diana se quejo de q hacia frio y l reina le contesto q usara mas abrigo.
Ahorrativa al maximo en su vida privada, en la vida pública la reina de todas las reinas

Con respecto a los hijos de harry, todos los nietos y bis de la reina la tenencia la tiene ella, no sus padres. Esto es obviamente una cuestión protocolar, no q se ponga en práctica, de hecho diana y sarah después de separadas debían pedir permiso "x canales oficiales" para sacar a sus hijos/hijas de inglaterra.
Obviamente desde q george nació hay una lista directa de herederos q va corriendo a los hermanos.
En el caso q harry se separara a la adosada le darán un suculento cheque, una pensión y un renta x mes
Muy al estilo diana_sarah en su momento. Pero los niños quedan en inglaterra, esto mientras viva isabel, si carlos una vez rey lo modifica no podremos saberlo
 
Yo estoy de acuerdo contigo en que cada uno en su casa, puede estar como mejor le pete. Vestido o en pelotas, que coma con los dedos o con cubiertos. Pero no me parece de recibo que una persona que ha ingresado por matrimonio en una familia que tiene unas normas de comportamiento público, que sin duda le han explicado hasta la saciedad, que habrá estado de acuerdo en aceptarlas, se las salte por dar gusto a su vanidad. Flaco favor le hace al marido, de quien se dice que está tan enamorada, torpedeandole promociones futuras en en el organigrama de la Casa de Windsor.
En mi caso, encuentro de pésimo gusto estar subiendo fotos de lo que uno come, no puedo con eso, no me gusta.
 
En esto te voy a dar la razón. Ahora la gente se ofende por cualquier cosa, todo es políticamente incorrecto, es como caminar sobre cáscarones de huevos.

Esa vida, por más rodeada de lujos que se esté, no debe ser fácil. Es una jaula de oro, más para quien ha estado acostumbrada a ser libre, tener voz y voto, y hacerlo públicamente.
Nadie la obligó a meterse ahí, nadié la obliga a ser el centro de atención. A mi parecer ella disfruta de su posición y.lo hace saber.
 
Una cosa, alguien me podría decir qué es exactamente Soho House? Como un club? Es que no tengo ni idea.
 
Pues mira desde hace mucho no participo en foro ingles, no soy partidaria de linchamientos publicos a personas que ni se conocen ni se conoceran, pero como hay gente mas papista que el Papa voy a dejar esto: "El desayuno de Su Majestad era muy sencillo. Unos cereales Kellogg's en un recipiente de plástico, que ella misma se servía, y té Darjeeling (un tipo de té negro con origen indio)", confiesa el antiguo cocinero de palacio, que sirvió a la monarca durante más de 11 años. Más allá de qué desayuna, la prensa inglesa se muestra sorprendida por el dónde. Imaginar a la reina madre con un Tupperware - de plástico amarillo, detalles ofrecidos por Darren- no era algo que pasase por la cabeza de muchos.
Venga y ahora a seguir despellejando a MM que ha hundido a "mucha gente" casandose con quien lo ha hecho, por supuesto por peticion de Harry y con el consentimiento y beneplácito de toda la RF.

Hola Heleades, de acuerdo en que la reina toma su desayuno en recipiente de plástico , lo que no dice es que cuando recibe amigos lo hace de la misma manera o monta una bonita mesa . Supongo que la persona que publicó esto tiene el consentimidento de la duquesa y ella sabe que es publicidad y que de alguna manera se hablaría de ello , si esa fué la intención debió montar algo más agradable . Por supuesto estamos elucubrando , divirtiéndonos. Saludos
 
Última edición:
Si hubiese sacado la vajilla completa con toda la parafernalia de un té británico, estuviesen diciendo que es una cosa que no sabe su sitio, nueva rica haciendo alarde y poquita cosa que se olvida de sus raíces. Las fotos son un pan con aguacate, no revela absolutamente nada ni de la casa, ni habla de la reina. Ustedes misma lo dicen,es una simple adosada que no tiene relevancia alguna. La foto no va traer una crisis en la corona. Un buen té de tila que el reino está seguro. N

Hola Geocondy . Danos el placer de cotillear , me parece haber leído en otro hilo que era aburrido que algunas royals fueran impecables , así que la duquesa nos da motivos para esto . Y no necesita sacar toda la vajilla de palacio, pudo montar algo hermoso aludiendo sus raíces. Saludos
 
Una cosa, alguien me podría decir qué es exactamente Soho House? Como un club? Es que no tengo ni idea.
Soho House es una cadena hotelera y de clubs privados (sólo para socios).
03SOHOHOUSE-jumbo.jpg

La forera simurgis, está en lo correcto desde lo técnico. En la vida real, Soho House clubs es un lugar donde llegan los ricos y famosos, y los que simplemente son gente que tiene un buen ingreso, de todo tipo, del mundo creativo, artistas, millonarios, banqueros, aristócratas, farándula, etc. y donde acude gente no millonaria, "decorativa" com modelos, starlets, etc. para que esas personas ricas y famosas se entretengan. Tiene una onda que pretende ser distendida y bohemia. En otras palabras, para quien no tiene mucho dinero, es un lugar de status. Para los que lo tienen, ya se volvió muy "masivo".
44B17C0100000578-4916724-Markus_who_opens_new_properties_for_Nick_Jones_glamorous_Soho_Ho-a-13_1506331644185.jpg
3A269CA700000578-3913252-image-m-9_1478529128378.jpg
3A26CB3900000578-3913252-image-m-22_1478530655674.jpg
44B17C0600000578-4916724-image-a-1_1506330601541.jpg


El "rey" de Soho House, el canadiense Markus Anderson, es un amigo muy cercano de MM y de Jessica Mulroney. Se conocieron cuando el abrió el club de Toronto hace unos cuantos años. Markus se encarga de conocer gente, estar al tanto de todo, abrir nuevas sucursales, cuidar que haya una lista de vips en los clubs, entre otras cosas. MM iba a aperturas de los Soho House en diferentes ciudades y también por supuesto al de Londres.

Cuando MM tenía sus redes sociales aparecía en muchas fotografías con él.

Una de las versiones que hay, es que fue Markus quien los presentó en Soho House. Posteriormente, se dice que el romance floreció en Soho FarmHouse (el hotel), ya que ellos se encargaban de que tuviesen la privacidad necesaria.
Screen%20Shot%202017-11-27%20at%2012.18.37%20PM.jpeg

tp-composite-meghan.jpg

Se supone que fue ahí que hicieron su despedida de soltera.

La casa de campo que los Sussex alquilan también está en la zona del Soho FarmHouse (donde se tomo la fotografía de la bici).
 
O sea,es un club de excéntricos que no tienen otras preocupación de destacar y ser famosos,de una forma u otra.No es mi plan de vida precisamente.Cada vez a esa élite parásita de la sociedad ,más alienada y más superficial y tonta.
 
03SOHOHOUSE-jumbo.jpg

La forera simurgis, está en lo correcto desde lo técnico. En la vida real, Soho House clubs es un lugar donde llegan los ricos y famosos, y los que simplemente son gente que tiene un buen ingreso, de todo tipo, del mundo creativo, artistas, millonarios, banqueros, aristócratas, farándula, etc. y donde acude gente no millonaria, "decorativa" com modelos, starlets, etc. para que esas personas ricas y famosas se entretengan. Tiene una onda que pretende ser distendida y bohemia. En otras palabras, para quien no tiene mucho dinero, es un lugar de status. Para los que lo tienen, ya se volvió muy "masivo".
44B17C0100000578-4916724-Markus_who_opens_new_properties_for_Nick_Jones_glamorous_Soho_Ho-a-13_1506331644185.jpg
3A269CA700000578-3913252-image-m-9_1478529128378.jpg
3A26CB3900000578-3913252-image-m-22_1478530655674.jpg
44B17C0600000578-4916724-image-a-1_1506330601541.jpg


El "rey" de Soho House, el canadiense Markus Anderson, es un amigo muy cercano de MM y de Jessica Mulroney. Se conocieron cuando el abrió el club de Toronto hace unos cuantos años. Markus se encarga de conocer gente, estar al tanto de todo, abrir nuevas sucursales, cuidar que haya una lista de vips en los clubs, entre otras cosas. MM iba a aperturas de los Soho House en diferentes ciudades y también por supuesto al de Londres.

Cuando MM tenía sus redes sociales aparecía en muchas fotografías con él.

Una de las versiones que hay, es que fue Markus quien los presentó en Soho House. Posteriormente, se dice que el romance floreció en Soho FarmHouse (el hotel), ya que ellos se encargaban de que tuviesen la privacidad necesaria.
Screen%20Shot%202017-11-27%20at%2012.18.37%20PM.jpeg

tp-composite-meghan.jpg

Se supone que fue ahí que hicieron su despedida de soltera.

La casa de campo que los Sussex alquilan también está en la zona del Soho FarmHouse (donde se tomo la fotografía de la bici).
Muchísimas gracias por la info! La verdad es que no tenía ni idea y me ha resultado muy útil. Si había leído que Markus había sido el que los presentó pero no sabía de que los conocía a ambos.
 
Back