Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

2013+Aug+04_1413.JPG


HamPineappleSandwiches540x700.jpg



QUE VERGUENZA, POR FAVOR, CON LOS POSIBLES QUE TIENE ESTA MUJER Y ESTANDO EMPARENTADA CON QUIEN LO ESTÁ , Y QUE SE ATREVA A SERVIR ESTA MIERDA SUPREMA!!!....QUE BOCHORNO...ESE TRAPO ARPILLERA AHI MAL PUESTO Y REVIRAO, ESOS CUATRO BOMBONES MUSTIOS QUE PARECE QUE ESTÁN YA DERRETIDOS O CHUPAOS EN ESA CAJITA TRISTE , LA TETERONA MÁS BASTA QUE LA PATA UN BURRO, Y LUEGO ESAS DOS TOSTADAS POBRETONAS CON EL AVOCADO AHI RESTREGADO CON APARIENCIA VOMITOSA, QUE TE ECHA DE ESPALDAS YA SOLO VERLO.....QUÉ ASCO DE MERIENDA!!!
73eb5a29-1515-42da-a084-975eb1626cfd-jpeg.923599
Y la publicidad(la caja de bombones)a Fortnum & Mason...
 
Ojalá MM reaccione pronto y huya. No es normal ya de hasta criticarla en un periódico por servir aguacates y poner el rollo ecológico y social! Eso es acoso y derribo!
Espero que Doria espabile y le diga, que no compensa nada con estar siempre en el ojo público y ser objeto de críticas, muchas veces sin sentido.
Ya es mayorcita para tomar decisiones, ahora....ajo y agua...
 
El error no es como se sirvió ese té, sino la indiscreción del invitado.
Meghan deberá ser más cuidadosa con esos detalles e invitar a sus amigos y huéspedes a disfrutar de su compañía en privado.
 
Dos apuntes:
.- El desayuno de la reina no ha sido publicado en los medios como los más cool y chic por uno de sus amiguetes.
.- Si mal no recuerdo, el tema de los envases de plástico no es para su desayuno usual, sino para los picnics.
@tseuG, seguro que tú te acuerdas de aquella historia allá por el año 2003 en el que un reportero de un tabloide se empleó como footman durante unos meses en el palacio de Buckingham y luego contó todo lo que había visto en el Daily Mirror (incluyendo fotos). Publicaron entonces una foto de la mesa de desayuno lista para la reina y, efectivamente, había unos contenedores de plástico en los que se presentaban los cereales que luego se servía ella misma:
0_MIRROR-NEWS.jpg

(Mesa de desayuno de la reina en Buckingham un día cualquiera de 2003).

Años después, un chef que también había trabajado para la reina contó esto mismo de los contenedores de plástico para los cereales y también que en Balmoral se relajaban más y que era habitual que la reina comiera la fruta en un tupperware amarillo (aunque otras veces coma en platos lujosísimos): https://www.marieclaire.com/celebrity/a12667268/royal-family-chef-interview/

Edito: Perdón, no había visto que @La Candela ya había puesto el enlace de la entrevista al chef. @La Candela, por la foto que he puesto, verás que es tal y como describes en tu post.
 
Última edición:
Off topic parcial: aquí está la entrevista en Marie Claire, que es la fuente original del asunto del Tupperware y los Corn-Flakes. Lo que se desprende es que el cereal se pone en la mesa en un Tupperware, lo cual es muy normal y lo hacemos muchas personas. Que el contenido de la caja de cartón de cereal se vierte en un Tupper para preservarlo más fresco y crujiente. Este es el Tupper del cual la reina Isabel agarra hojuelas secas y a veces se las come así directamente de la mano. No es que en lugar de plato de cereal o sopa use un tupper.

https://www.marieclaire.com/celebrity/a12667268/royal-family-chef-interview/
@tseuG, seguro que tú te acuerdas de aquella historia allá por el año 2003 en el que un reportero de un tabloide se empleó como footman durante unos meses en el palacio de Buckingham y luego contó todo lo que había visto en el Daily Mirror (incluyendo fotos). Publicaron entonces una foto de la mesa de desayuno lista para la reina y, efectivamente, había unos contenedores de plástico en los que se presentaban los cereales que luego se servía ella misma:
0_MIRROR-NEWS.jpg

(Mesa de desayuno de la reina en Buckingham un día cualquiera de 2003).

Años después, un chef que también había trabajado para la reina contó esto mismo de los contenedores de plástico para los cereales y también que en Balmoral se relajaban más y que era habitual que la reina comiera la fruta en un tupperware amarillo (aunque otras veces coma en platos lujosísimos): https://www.marieclaire.com/celebrity/a12667268/royal-family-chef-interview/

Edito: Perdón, no había visto que @La Candela ya había puesto el enlace de la entrevista al chef. @La Candela, por la foto que he puesto, verás que es tal y como describes en tu post.

Comentario en referencia a la información que han traido, no a la opinión de l@s forer@s → En privado, cada quien puede comer como se le apetezca, sea la reina o sea un comun como nosotras. El desayuno de la reina no fue servido para ser visto en público, ahí radica la gran diferencia. Un reportero trabajando de encubierto y un chef al que se le soltó la lengua no son lo mismo que un amigo al que has invitado a tomar el té y que delante de tus narices toma la foto para subirla al IG.

Gracias, @La Candela y @nicontigonisinti por la info :)
 
Si hubiese sacado la vajilla completa con toda la parafernalia de un té británico, estuviesen diciendo que es una cosa que no sabe su sitio, nueva rica haciendo alarde y poquita cosa que se olvida de sus raíces. Las fotos son un pan con aguacate, no revela absolutamente nada ni de la casa, ni habla de la reina. Ustedes misma lo dicen,es una simple adosada que no tiene relevancia alguna. La foto no va traer una crisis en la corona. Un b
¡BINGO! Lo que no conviene se deja.
No obstante, en mi opinión, hay un inmenso inconveniente. Si huyera, estaría sumamente restringida en lo que podrá hacer con su vida, especialmente porque ya habrá un niño que será miembro de la familia real. El patrimonio de Harry (basado esencialmente en lo que heredó de Diana) no es lo suficientemente sustancial para proveer a largo plazo el nivel de vida al que Meghan accedió una vez se comprometió con él. Ella estará impedida de monetizar su relación con la familia real publicando unas memorias o concediendo entrevistas. Tampoco podrá hacer trabajos que erosionen la imagen de su hijo o le afecten o pongan en ridículo. La cantidad de temporadas que estuvo en la serie Suits con un salario que se mantuvo dentro de lo más bajo de la industria televisiva americana ($50k por episodio) y que no la catapultó a películas ni series de mayor envergadura, sugiere que ella había alcanzado la cúspide de sus posibilidades como actriz porque no tenía suficiente talento ("rango de actuación" como dicen en la industria) ni imagen o carisma para vivir de contratos publicitarios.

Ya no son los tiempos de pasar una elevada pensión como a los Duques de Windsor para que se desaparezcan y calladitos se vean más bonitos. El pueblo no lo toleraría.

No creo que sea el caso. Estoy segura que antes del matrimonio, se firmaron capitulaciones y quedó cualquier situación prevista eb caso de divorcio tanto económica hasta donde viviría MM y el o los hijos, en qué continente y en qué condiciones.
 
No creo que sea el caso. Estoy segura que antes del matrimonio, se firmaron capitulaciones y quedó cualquier situación prevista eb caso de divorcio tanto económica hasta donde viviría MM y el o los hijos, en qué continente y en qué condiciones.
En caso de separación los niños fuera de UK, lo dudo mucho. Si bien están lejos del trono, serían 7 y 8 en la fila, no creo que se les permita vivir lejos de la FR.
Meghan y sus niños tienen la vida solucionada para siempre, pero bajo las reglas firmadas previamente.
 
No creo que sea el caso. Estoy segura que antes del matrimonio, se firmaron capitulaciones y quedó cualquier situación prevista eb caso de divorcio tanto económica hasta donde viviría MM y el o los hijos, en qué continente y en qué condiciones.

De acuerdo. A eso me refería. Sé que no me expresé muy claramente. Eso está perfectamente definido y atado en las capitulaciones pre-matrimoniales. Pero mi opinión (altamente especulativa, obviamente), vamos, lo que me sospecharía yo basado en lo que se dice que es el patrimonio de Harry, es que no la dejan viviendo como millonaria el resto de su vida y que, además, ponen serias limitaciones en actividades económicas que ella pudierea llevar a cabo.

He visto estimados del patrimonio de Harry de 28 millones de libras, 25 millones de dólares y 20-22 millones de dólares. Viendo las cosas que a ella le gustan y salvo que, digamos, Charles o la reina hayan ofrecido una aportación de su propio patrimonio en caso de divorcio, mi opinión es que a ella no le compensa ser la ex. No hay manera de preservar el estilo de vida que tiene como Royal.

Es una tontería. Una opinión mía realmente muy marginal. Sencillamente creo que Harry no es lo suficientemente rico para ser un ex marido atractivo. No tengo nada en qué fundamentar esta opinión.
 
No, forera @LaCandela. Su opinión es perfectamente válida y lógica. Príncipe Harry por la herencia de Lady Di, tiene ese dinero que usted cita en estimado, pero también como añade, es muy probable que la Reina o el Príncipe Carlos, que tienen una fortuna personal muy importante, aportarían de su patrimonio. Y el bebé que viene, ya sería el 7o en la línea de sucesión.
Sobre actividades de MM, me imagino que se dedicaría a trabajar con minorías, empoderamiento de la mujer o cosas en las que ha mostrado interés o ha trabajado ya en organismos como la Unesco o algo así. Bueno, esas son suposiciones mías. Saludos!
 
No, forera @LaCandela. Su opinión es perfectamente válida y lógica. Príncipe Harry por la herencia de Lady Di, tiene ese dinero que usted cita en estimado, pero también como añade, es muy probable que la Reina o el Príncipe Carlos, que tienen una fortuna personal muy importante, aportarían de su patrimonio. Y el bebé que viene, ya sería el 7o en la línea de sucesión.
Sobre actividades de MM, me imagino que se dedicaría a trabajar con minorías, empoderamiento de la mujer o cosas en las que ha mostrado interés o ha trabajado ya en organismos como la Unesco o algo así. Bueno, esas son suposiciones mías. Saludos!

Lo mismo pienso. Especulando un poco más sobre los términos del contrato pre-matrimonial, MM no tiene reclamo a nada de la fortuna de Harry porque las herencias son privativas, recibe solamente lo negociado. De esa herencia no creo que hayan permitido a Harry comprometer más de, digamos, 3 millones, anualidad y uso de viviendas de la FR durante la minoridad de los hijos o de por vida para ella. Debe haber fuertes cláusulas de penalidades monetarias como una sanción muy superior a su propio patrimonio en caso de que ella monetizara su relación con la FR o violara las cláusulas sobre su comportamiento futuro.

También pienso que no pudiera volver a trabajar como actriz y la ubicarían en una ONG. Algo similar a lo que hace Mabel de Holanda pero a la vez más simbólico pues no comparan las credenciales. Una embajadora de buena voluntad pero remunerada. Si Harry estuviera más cerca del trono o tuviera más patrimonio pensaría que la dejan "set for life", como dicen, pero de verdad lo dudo.
 
Back