Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

0CD18AFB-7A65-4872-8963-A13142F30B84.jpeg
En vista de que han cerrado el tema de la boda, alguien que sepa si es cierto que el broche que llevo la Reina pertenece al juego de la tiara que utilizo Meghan ?? Gracias ;)
 
Suele pasar que las actitudes de un padre las heredan los hijos. Si Doria no tiene relación con sus medios hermanos, es probable que su hija repitiera el patrón con los suyos (y más viendo la clase de gentuza que son). No sé cuál es el problema de no tener relación con medios hermanos. Muchas veces las circunstancias en las que se dan las relaciones, no son las idóneas para crear lazos fraternales. No siempre se pueden tener familias idílicas donde todos se lleven bien, se visiten con frecuencia o hasta se conozcan. Hay familias muy desestructuradas y si a las personas no les interesa o no pueden resolver la situación, pues nada, la vida sigue.


MMyx repite patrón.
Doria con sus medios hermanos....repite patrón del marido....
En esa familia, todos repiten y parecen que son los buenos.....todos los demás los malos.....lo cierto es que Doria no tuvo invitaciones adicionales o no tenía un solo pariente que la acompañe.....
 
Meghan's mum reveals her Royal Wedding highlight

a494be68f5d6af67531ba8d4e5264556


Aside from, you know, watching her daughter marry the love of her life (who is conveniently a prince), Meghan Markle's mother Doria had a surprising personal high note from the royal wedding.

"It would have been extremely intimidating for anyone, but Meghan and Harry really did a marvellous job of preparing her [with] what to expect."

The Crown or anything but Queen Elizabeth is the absolute GOAT. Seriously, at 92 years old the woman is still ruling the world and giving the internet meme-worthy looks such as this:" data-reactid="19">And really, can you blame her?! Idk if you guys watch The Crown or anything but Queen Elizabeth is the absolute GOAT. Seriously, at 92 years old the woman is still ruling the world and giving the internet meme-worthy looks such as this:

00ce1346f3c43c5039c65e8a27f4bed2

Photo credit: Getty Images
And, not to mention, she wore LIME GREEN to her grandson's wedding. LIME GREEN YOU GUYS.

7d55840664920c273282d221879a1f61

Photo credit: Getty Images
Like, is she or is she not the cutest royal you've ever seen?

Doria met Queen Elizabeth for tea the week of the wedding, with Prince Harry and Meghan by her side. Apparently the young couple helped Doria prep for the get-together by sharing memories of the monarch.

Harry told her "numerous stories about the queen as a grandmother and what she [means] to him," the source said.

Doria also met Prince Charles, Camilla, William, and Kate that same week before the wedding, and from the looks of it, they all got along really well. Prince Charles even took Doria's arm as they walked out of the church on the wedding day.

d9bf3561a42a07190c2ebdff4e13299d

Photo credit: Getty Images
So cute!

https://www.yahoo.com/news/meghan-apos-mum-reveals-her-082200762.html
 
Si le dió el brazo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pegando el cuerpo a Camilla!!! Pero nobleza obliga!!!
Cabizbajo, como arrepentido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a la hora de subir al auto vete nomás con tu chofer!!
Eso sí, muy british a los Middleton los invitaron a subir y pasear con ellos en el tilbury desde Abadia hasta BP.....qué cosas no? En el auto tres van mejor que cuatro en calesa......pero, es lo que hay, apenas si la conocen......cuando vengan los nietos y Dorimmedy viva en UK serán asiduos...
 
Última edición:
MMyx repite patrón.
Doria con sus medios hermanos....repite patrón del marido....
En esa familia, todos repiten y parecen que son los buenos.....todos los demás los malos.....lo cierto es que Doria no tuvo invitaciones adicionales o no tenía un solo pariente que la acompañe.....

Lo malo de ver la vida en blanco o negro es que no se toma en cuenta la gama de grises que existe en medio. Nadie es completamente bueno o malo. A muchos les ha escandalizado el que Meghan sólo estuviera acompañada por su madre, pero a mí no, porque mis circunstancias familiares son algo similares a las de ella y por eso no puedo juzgarla, porque hay cosas que a veces se salen de nuestro control. Además, en este caso, no tengo toda la información de lo que ocurrió con la familia Markle - Ragland como para comprender al 100% el que sólo estuviera Doria en la boda. A eso se le llama darles el beneficio de la duda. Si hay otras personas que no quieran dárselo porque la conocen o le saben algo que los demás no, pues adelante, están en todo su derecho.
 
Lo malo de ver la vida en blanco o negro es que no se toma en cuenta la gama de grises que existe en medio. Nadie es completamente bueno o malo. A muchos les ha escandalizado el que Meghan sólo estuviera acompañada por su madre, pero a mí no, porque mis circunstancias familiares son algo similares a las de ella y por eso no puedo juzgarla, porque hay cosas que a veces se salen de nuestro control. Además, en este caso, no tengo toda la información de lo que ocurrió con la familia Markle - Ragland como para comprender al 100% el que sólo estuviera Doria en la boda. A eso se le llama darles el beneficio de la duda. Si hay otras personas que no quieran dárselo porque la conocen o le saben algo que los demás no, pues adelante, están en todo su derecho.

Éste es el comentario más sensato que he leído de todos los que se han escrito en este foro sobre Meghan Markle.

Bravo @Lib3!
 
Back