Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Doria Ragland tiene dos medio hermanos, Joseph Johnson y Saundra Johnson, pero ninguno estuvo presente en el gran día de Meghan.


Dos hermanos
Ni los invitaron
Qué cosas no?
En esa familia son solo madre e hija, si acaso!....
 
Doria Ragland tiene dos medio hermanos, Joseph Johnson y Saundra Johnson, pero ninguno estuvo presente en el gran día de Meghan.


Dos hermanos
Ni los invitaron
Qué cosas no?
En esa familia son solo madre e hija, si acaso!....

Suele pasar que las actitudes de un padre las heredan los hijos. Si Doria no tiene relación con sus medios hermanos, es probable que su hija repitiera el patrón con los suyos (y más viendo la clase de gentuza que son). No sé cuál es el problema de no tener relación con medios hermanos. Muchas veces las circunstancias en las que se dan las relaciones, no son las idóneas para crear lazos fraternales. No siempre se pueden tener familias idílicas donde todos se lleven bien, se visiten con frecuencia o hasta se conozcan. Hay familias muy desestructuradas y si a las personas no les interesa o no pueden resolver la situación, pues nada, la vida sigue.
 
Nuevo:

Ahora Meghan Markle está en la tercera posición
"de mujeres más influyentes y ambiciosas" en GB, en criterio de la política, y famosos en varios campos.

Theresa May no está en la lista.
La lista la lidera, en tercera posición Meghan Markle, que parece q ha superado a Queen Elizabeth.
Su influencia, va mucho más allá de imagen de moda o solo esposa del príncipe.

Esta considerada mujer más influyente Global, representando campaña feminista bi-racial, como lo argumenta la revista, q público la lista.
Además, está contribuyendo a "nueva identidad de Monarquia del SIGLO XXl "

So it comes as no surprise that Edward Enninful's inaugural list of Britain's 25 most influential and aspirational women is achingly right-on.

The magazine's chart – known as Vogue 25 – feature the likes of the Duchess of Sussex, human rights lawyer Amal Clooney, Scottish Tory leader Ruth Davidson and a pop star few would have heard of 12 months ago.

In a snub to the nation's two most powerful women, the Queen and Prime Minister Theresa May have been left off the list
most recognisable women in the world and has an influence that 'stretches far beyond the ceaseless coverage of her style – as a bi-racial campaigning feminist from America, she is helping to forge a new 21st century identity for the monarchy'.

The former Suits star, who asked her wedding guests to donate to a range of charities rather than buy presents, was hailed by the magazine as someone who 'captured the public imagination like no other this year'.

The 36-year-old has worked as a global ambassador for World Vision and has spoken for UN Women.

En esta lista también hay algunos invitados en la boda, como Amal Clooney, mujer de actor y también activista político Gorge Clooney.


giphy.gif


Quieren fabricar un fenómemo mediático.
 
Doria Ragland tiene dos medio hermanos, Joseph Johnson y Saundra Johnson, pero ninguno estuvo presente en el gran día de Meghan.


Dos hermanos
Ni los invitaron
Qué cosas no?
En esa familia son solo madre e hija, si acaso!....
mira no lo veo extraño, ponte mi mama siempre nos crio tipo nuestra familia solo es de 4, mis hermanos, las hermanas de tu papa, etc no estan incluidos, pero no por desavenencias, sino porque cualquier problema lo hemos tratado dentro de nuestra familia, ya sea ayuda financiera, enfermedad, etc. Mi mama visita esporadicamente a sus hermanos se lleva bien, pero no es que todos los domingos nos juntamos o en navidad visitamos a la familia...creo que depende de cada persona, ademas cada quien se ocupa de sus problemas...no se como sera en otras familias, obvio para mi seria novedoso e interesante integrar ese tipo de familias que se visitan en los cumples, festividades, esos clanes como pasa ahora con Meghan.

Meghan me parece mas realista, si yo me casara con un Kennedy "okay, soñar no cuesta" tambien invitaria solo a mis padres y mi hermano con su esposa...xD y mis amigas del trabajo y algunas de la universidad jajaja...no es tan descabellado, facil nunca se crio con sus primos como yo, asi que porque las invitaria de repente no las trata mucho, como pasa conmigo...
 
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo2_400.gif


2012 con Harwey Weinstein comprany.

Ha adoptado otra personalidad
No va ir posando en plan photocall pero no deberían mostrar una postura de recién llegada ante las cámaras porque a mi modo de ver eso le da un toque falso. Podría mostrarse segura ante cámaras sin tener que hacer esa pose y se vería más natural o menos impostado


No es de extrañar, tanto alisado destroza el pelo por muy fuerte que se tenga. A Naomi Campbell le pasa lo mismo.

Yo llevo años alisándome el pelo, siempre he tenido mal pelo y si no me lo aliso me queda hecho un desastre, tengo tendencia a perder bastante pelo también
Y la plancha pasa factura

No había visto lo de los mechones, lo miraré a ver, aunque todavía resisto pero nunca se sabe :ROFLMAO:
Pero tengo un problema similar en la entrada y la raya que cada vez es más ancha :nailbiting:
 
Back