Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

América es un continente con muchos países, 35 creo, no me parece que todas las mujeres americanas sean iguales de "típicas".
Es igual de injusto que sería decir que es la típica europea.
Cuando se habla de americana o americano se refieren a USA, ya que ellos siempre se han denominado asì, todo el mundo sabe eso. No es lo correcto, pero es así. Lo otro es buscarle la quinta pata al gato.
 
Cuando se habla de americana o americano se refieren a USA, ya que ellos siempre se han denominado asì, todo el mundo sabe eso. No es lo correcto, pero es así. Lo otro es buscarle la quinta pata al gato.
Pues mira por donde yo soy de las que buscan cinco patas al gato, y para mí los americanos son los habitantes de América continente, porque mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien dicha o hecha.
 
Cuando se habla de americana o americano se refieren a USA, ya que ellos siempre se han denominado asì, todo el mundo sabe eso. No es lo correcto, pero es así. Lo otro es buscarle la quinta pata al gato.

Lo que pasa es que el nombre del pais es Estados Unidos de América, entonces, aquí se llaman Americans (americanos), no porque nos queramos adueñar del continente entero.

Pues mira por donde yo soy de las que buscan cinco patas al gato, y para mí los americanos son los habitantes de América continente, porque mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien dicha o hecha.

Es correcto el término en las dos formas. Que guste más o menos, eso ya es otra cosa. Pero es correcto el usarlo. La explicación la he puesto arriba.
 
¿Pero por queee?
Si hace poco decían que ella es un encanto con su staff.

Debe ser que la gente le renuncia porque no soporta tanta dulzura.


De tanta dulzura que despide Meghan, a este pobre hombre seguro cinco minutos de trato le bastaron para que le diera un coma diabético!!!

1E1B3E0C-C4D3-45A4-92D1-9D8DDAF75751.jpeg


Es taaan dulce, delicada y considerada!!!
 
Leo en blogs afines a Jessica y a MM que al parecer amistades de entonces han traicionado a MM y han facilitado los correos y demás.

Por otro lado:
Le preguntan a Ingrid Seward, editora de la Revista Majesty y quien escribió el libro sobre los 70 años de matrimonio de la Queen sobre esta noticia y su comentario es el siguiente:

“En ese entonces ella era una chica normal de Los Ángeles, viviendo un estilo de vida en Los Ángeles donde probablemente todos fumaban cannabis. Esta es una visión fascinante de la vida anterior de Meghan, y estoy segura que habrá más ".


Aún que viviera en un barrio donde todos se fuman un cigarrillo raro, yo no lo haría, no va con mis convicciones, no soy un animalito que se limita a imitar a los que viven al lado!!!
 
Lo que pasa es que el nombre del pais es Estados Unidos de América, entonces, aquí se llaman Americans (americanos), no porque nos queramos adueñar del continente entero.



Es correcto el término en las dos formas. Que guste más o menos, eso ya es otra cosa. Pero es correcto el usarlo. La explicación la he puesto arriba.


Es así, inclusive lo acepta la RAE.

En verdad en America (continente) casi no se usa el americano/a. Se usa el centroamericano/a, sudamericano/a o suramericano/a (la RAE acepta los dos. Sin embargo norteamericano/a, si bien es cierto la rae lo acepta como natural de America del Norte, creo que ahí se hace una diferencia y se les dice Mexican/o, Canadiense y por supuesto norteamerocan/a a los ciudadanos de EE.UU.

En mi país no hay rollo por esto, pero quizás en otros países si. Yo no he visto, pero bien puedo estar equivocada.
 
Las fuentes del diario británico dijeron que aunque no se había enfrentado con Meghan, el personal de seguridad han tenido que cambiar sus estrategias para cuidarla ya que ella quiere que el público la vea como un mujer humilde, como una "persona más".


Ay caray, bueno pues que empiece por no seguir gastando ni la veinteava parte de hasta ahora, no permitir que le hagan reverencias, que trabaje realmente en los patronatos que liderea, que deje esa estupidez de ir media hora a mover un guisado para que le tomen la foto, que se translate a vivir a un departamento de clase media a ver si le podemos creer un poco a esta falsa mujer!!!
 
Por cierto, no creo haber criticado los tacones de Meghan, ni el color, ni por sonreir a la gente. Quizá tacones en canchas de deportes, pero no en eventos formales o semi-formales. Así que no exageres.

Mi crítica principal a Meghan es que me parece hipócrita, incoherente, ávida de atención y falsa, muy muy falsa.
Nunca entenderé a quienes se rasgan las vestiduras porque alguien critique algo . Es como un paternalismo muy absurdo .
 
Pues mira por donde yo soy de las que buscan cinco patas al gato, y para mí los americanos son los habitantes de América continente, porque mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien dicha o hecha.[/QUO
Cuando hablan del sueño americano no creo que se refiera a ir a buscar fortuna a honduras o nicaragua por ejemplo!!!, es cosa
Ay caray, bueno pues que empiece por no seguir gastando ni la veinteava parte de hasta ahora, no permitir que le hagan reverencias, que trabaje realmente en los patronatos que liderea, que deje esa estupidez de ir media hora a mover un guisado para que le tomen la foto, que se translate a vivir a un departamento de clase media a ver si le podemos creer un poco a esta falsa mujer!!!
Quiere ser humilde y se gasta medio millón de dólares en ropas!!. Por Dios!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back