Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es así, recordemos que Harry es Chimpo de BetterUp y BetterUp tiene como inversionista importante de SalesForce, cuyo CEO es Marc Benioff, dueño de Time desde el 2018.

Así que es claro por qué Harry y Sanguijuela aparecen en Time y la conexión la están difundiendo en twitter desde hace un tiempo.

E_bWn46XEAYhwtt
Que mensaje mas articulado. Gracias por traerlo. Desde luego, vivimos en un reality show dónde nada es ya auténtico. Que no hayan dedicado la portada a los cientificos que han sacado la vacuna, o hasta la gente que la transporta y la pone. En Manhattan, hay furgonetas, en las que va un pequeño equipo de profesionales dando vueltas, y poniendo vacunas en las esquinas, o donde toque aparcarla. Gente sin ninguna pretensión, que trabaja por un sueldo, y hace una importante labor. Para que luego estos inutiles salgan en Times. We are going crazy, crazy
 
Bueno, cuando una ve la foto de Harry y Meghan que ha elegido la monarca para felicitar a su nieto por el cumpleaños, es de traca. Ha puesto varias, pero (si no me equivoco, corregidme si es así) solo hay una en la que Harry está con MM, y salen en medio de una gente que parece estar haciendo botellón, de hecho el punto central de la imagen es la botella de la que un tipo bebe a morro, no ellos. En fin, yo no tengo fuentes cercanas como tu, Zazi, para saber que la reina no tiene deferencias con esta mujer, pero estoy contigo. Con ver esa foto del botellon me basta.

Perdonad, pero es que he estado buscando las palabras de @Zazi y no las encuentro. ¿Cual fue el comentario inicial sobre la relación de la reina hacia a ella? ¿Me lo podéis indicar por favor?
 
Yo viví en londrea unos años. Trabajé allí con gente cercana a esta familia.
A la reina no le gustó MM para nada.
Harry le dijo. Que se quería casar con ella. Y ella le dijo que de ninguna de las maneras. Y el le dijo " no he venido para pedir tu aprobación , he venido para informarte " y ella bueno ha tragado pero no le gusta ni ver.


Para @Arlequin .

Este es el comentario original de @Zazi.
 
Cuando un N , que se cree muy listo y muy poderoso, descarta a otro N, que es aun mas listo y tiene mas poder, ocurren cosas como esta. Seguro que nos darán temas que comentar aquí.


 
Para @Arlequin .

Este es el comentario original de @Zazi.

Muchas gracias @Soberana Bonbon

Yo no sé si lo que dice @Zazi es cierto o no porque no conozco a nadie vinculado a la FR, pero no me sorprendería nada. Es que en el caso de Meghan se ve venir a lo lejos qué clase de persona es. Obviamente a una persona que sólo la ve en revistas y momentos concretos puede engañarla durante un tiempo porque se esfuerza en engañar, pero la REina tendrá su dossier, la evaluará por sí misma (tiene experiencia y no es tonta ni fácil de engañar) y tiene a sus ayudantes que le habrán contado lo que se cuece y hasta cuántas veces va al baño Meghan, si hace falta. No me sorprende.
 
Back