Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El príncipe Harry y Meghan Markle no logran impresionar en los premios Emmy​

12 septiembre, 2021 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-Meghan-Markle-678x381.jpg

La explosiva entrevista que el duque y la duquesa de Sussex dieron a Oprah Winfrey, perdió en los Emmy frente a un programa de comida italiana.

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentaron otro balde de agua fría, cuando su explosiva entrevista con Oprah perdió en los premios Emmy frente a un programa de comida italiana, este domingo.
El duque y la duquesa de Sussex lo contaron todo de dos horas con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, enviando ondas de choque a la monarquía británica cuando Meghan acusó a la familia real británica de plantear preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel del primer hijo de la pareja, Archie.
La duquesa también reveló que el estrés de la vida como recién casada real la había llevado al borde del su***dio. Fue una entrevista muy esperada considerando que la pareja decidió renunciar a sus deberes reales a principios de 2020.
Oprah y su equipo fueron nominados para un premio Emmy en la categoría de Mejor Serie de No Ficción, para la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre, pero es una de las categorías que tienen una premiación previa, que se llevó a cabo hoy.
La entrevista, que fue vista por más de 49 millones de personas en todo el mundo en solo tres días, no logró impresionar a los británicos y al público en los Premios Emmy 2021.
La entrevista de Meghan y Harry perdió frente al programa de Stanley Tucci Searching For Italy, que es un programa de viajes y comida. Los Sussex no asistieron a la discreta ceremonia del domingo, que precede a la ceremonia principal de los premios Emmy la semana que viene.
El nieto de la reina, Harry, y su esposa Meghan han estado en las noticias desde que renunciaron a los trabajos reales y se mudaron a California para vivir una vida más pacífica lejos del estrés del centro de atención.
La semana pasada, el duque y la duquesa fueron abucheados cuando se emitió un clip de su entrevista durante la ceremonia de los premios nacionales de televisión. Algunos miembros de la audiencia dijeron: ‘Era como si fueran villanos de pantomima’.
El especial de dos horas de Harry y Meghan se emitió por primera vez el 7 de marzo y causó controversia después de que la pareja compartiera algunas revelaciones inquietantes sobre la familia real.
 
Última edición:
Mas bien regresó con el rabo entre las piernas. Nunca pasó de actricilla de quinta y nunca fue ni será princesa.
Bueno, princesa o duquesa con traramiento de Alteza Real viene a ser lo mismo, de hecho el propio artículo que comentamos pone "princesa" entrecomillado, aparte de esto, mi mensaje era en tono irónico, amiga @Lilymarlen , yo es que no salgo de mi asombro de la manera en que esta chica ingresó en la Familia Real creyendo que podría "volver del revés" una institución con siglos de historia, y la actitud de Harry, es totalmente incomprensible.
 

Príncipe Harry y Meghan Markle no han tenido un buen año​

12 septiembre, 2021 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-Markle-Principe-Harry-678x381.jpg

Expertos reales aseguran que de no ser haber dado a luz a su hija Lilibet, no hay logros sobresalientes alcanzados por la pareja.

Los expertos opinaron recientemente sobre el gran desastroso desarrollo del príncipe Harry y Meghan Markle durante este 2021.
Esta afirmación ha sido hecha por la autora real Daniela Elser y en su artículo o News.au, y hace énfasis en la falta de logros sobresalientes que haya tenido la pareja. Ella escribió:
“Seamos honestos: nadie realmente ha conseguido el 2021 que querían, ¿verdad?” Y eso incluye a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex. Escudriña y verás que este año ha sido un fracaso para el dúo ahora con sede en California “.
También agregó: “Ignore la disputa familiar que ha dominado las noticias relacionadas con Sussex de este año y, aparte de la feliz llegada de la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, incluso Sherlock Holmes tendría dificultades para descubrir una gran victoria para los desertores reales “, apuntó la mujer.
 
¡Pobre MariMé con las cienes y cienes de horas de arduo ensayo ante el espejo para salir de la tarta ataviada de rosa a cantarle el Happy birthday to you Mr. president! mientras Jarry jugaba con las bolas asomadito a la ventana.
Cuantas injusticias debe padecer esta inefable mujer.
Seguro que es Michael Obama la que ha pasado de trabajar con ellos y no al reves. Es que cualquiera colabora con Meghan. Primero es toda sonrisas con la socia, compañera, o amiga...ésta confía, y luego la pone verde con lo que ha aprendido de ella en la relación, hasta desbancarla...ocupar su espacio y seguir subiendo y escalando...me imagino que pensaba que iba a poder seguir con su modus operandum en la familia real, sin darse cuenta de que estaba en otra liga...hay que se idiota para pensar que con una entrevista a Oprah, los iba a desbancar y coronarse ella como reina...
 
1631570383547.png

Veamos, dicen que al saber que Jason Knauf había elevado una queja a RRHH, dos de los involucrados pidieron que se desecharan sus reclamaciones, pues no querían una denuncia formal; vale decir que esto lo decidieron hace casi tres años (octubre 2018) y según parece el problema es que JK elevó la queja mencionándolos sin que ellos lo autorizaran. Por lo cual se retiraron sus nombres de la reclamación (subsiste al menos otro nombre).
La cuestión es que si lo decidieron hace tanto tiempo, ya debería haberse sabido, y también Omid debería saberlo e incluirlo en el libro y no en el agregado.
De todas maneras, no importa, porque la investigación que pidió BP a una auditora externa no era sobre Meghan, sino sobre los procedimientos a seguir por parte del staff en este tipo de casos. Que como he dicho otras veces, no estaba previsto que el maltrato viniera por parte de un miembro de la RF, pues se daba por descontado que ninguno trataría así al personal. Hasta que...
 
Back