Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tienes razón en lo de que serán unos infelices. El porque perderá en todos los sentidos y ella porque pensara merecer mucho mucho mas, aunque en lo absoluto haya ganado en lo económico y en el escalafón social en comparación con antes de su boda con H.

Para ellos, la vida en UK con 4 millones era sobrevivir (dixit MM) y por eso tenían que prosperar, así que imagínate con 1 millón ...
Para la inmensa mayoría de los humanos seria un sueño el poder vivir con ese nivel, pero para estos dos que se creen únicos, el uno por descender del cruce entre la pata del Cid y el muslo de Júpiter y la otra por que es un ser de luz que va a cambiar el devenir mundial estando sentada en su casa, ese nivel, es una desgracia, una vida de pobretones, que no pueden comprarse una mansión de 15 millones a tocateja cuando les apetece, ni hacer renovaciones de varios millones, ni avión personal, ni yate, ni coche excepcional de lujo, ni casoplones propios para las vacaciones en los lugares mas exclusivos, ni modelitos Dior de 100.000, ni joyones dignos de un museo o de la BRF, ni fiestas de cumpleaños de cientos de miles de dolares o de libras. Para esos caprichos tendrían que esperar, ahorrar y no podrían tenerlos todos a la vez.
Un millón al año son 83.333 libras al mes. Tienen para vivir y muy bien? pues si y de sobras. Para vivir como ellos querrían? no creo.

Pues con esas 83k libras no me salen las cuentas. Creo recordar que se dijo que pagaban una hipoteca de unos 40k dólares al mes, añade el colegio del niño, pagar sueldos del servicio, gastos de mantenimiento de una casa muy grande con jardín también grande, pagar abogados, a los multiples equipos de RRPP que tienen, y añade ahi cualquier pequeño antojo o capricho, ropa, viajes, vacaciones, gastos medicos….

Yo creo que necesitan bastante más de 1 millón al año para poder mantener su ritmo de vida.
 
Pues con esas 83k libras no me salen las cuentas. Creo recordar que se dijo que pagaban una hipoteca de unos 40k dólares al mes, añade el colegio del niño, pagar sueldos del servicio, gastos de mantenimiento de una casa muy grande con jardín también grande, pagar abogados, a los multiples equipos de RRPP que tienen, y añade ahi cualquier pequeño antojo o capricho, ropa, viajes, vacaciones, gastos medicos….

Yo creo que necesitan bastante más de 1 millón al año para poder mantener su ritmo de vida.
Exacto, y el detalle de tener que alquilar tu hogar a unos extraños para poder mantenerla, es lo mas indicativo de que las cuentas no les salen...
 
Pues con esas 83k libras no me salen las cuentas. Creo recordar que se dijo que pagaban una hipoteca de unos 40k dólares al mes, añade el colegio del niño, pagar sueldos del servicio, gastos de mantenimiento de una casa muy grande con jardín también grande, pagar abogados, a los multiples equipos de RRPP que tienen, y añade ahi cualquier pequeño antojo o capricho, ropa, viajes, vacaciones, gastos medicos….

Yo creo que necesitan bastante más de 1 millón al año para poder mantener su ritmo de vida.


Eso me parece a mi también; que tienen para vivir muy muy bien, probablemente mejor que el 99% de los humanos, pero el millón, no da para vivir como viven ahora, ni para el casoplon de 15 millones que equivale a 15 años de ingresos. Y esa es la razón por la que aunque continúen financiados por la BRF, serán desgraciados y se sentirán pobres y humillados.
 
Pues con esas 83k libras no me salen las cuentas. Creo recordar que se dijo que pagaban una hipoteca de unos 40k dólares al mes, añade el colegio del niño, pagar sueldos del servicio, gastos de mantenimiento de una casa muy grande con jardín también grande, pagar abogados, a los multiples equipos de RRPP que tienen, y añade ahi cualquier pequeño antojo o capricho, ropa, viajes, vacaciones, gastos medicos….

Yo creo que necesitan bastante más de 1 millón al año para poder mantener su ritmo de vida.
Para vivir como viven sí necesitan más, 6 millones, creo yo, para vivir como he dicho que creo que vivirán con un millón anual viven perfectamente, respecto a la hipoteca, creo que la habrán solicitado para hacer el paripé, y que dentro de "dos días" la liquidarán, te digo yo yo que sin privarse de nada y con la casa pagada la pareja vive muuuuy bien, cosa que creo que ocurrirá en un futuro, para vivir como viven ahora, repito, sí creo que necesitan 6 millones.
EDITO: La baronesa Thyssen, por ponerte un ejemplo, viviendo a todo tren y con 3 casas abiertas, gasta 3'5 millones de euros al año, te lo digo porque lo sé a ciencia cierta, y sólo su casa de la Moraleja en Madrid, es el doble de grande que la de Harry y Meghan en Montecito.
 
Última edición:
Eso me parece a mi también; que tienen para vivir muy muy bien, probablemente mejor que el 99% de los humanos, pero el millón, no da para vivir como viven ahora, ni para el casoplon de 15 millones que equivale a 15 años de ingresos. Y esa es la razón por la que aunque continúen financiados por la BRF, serán desgraciados y se sentirán pobres y humillados.
Para vivir como viven ahora no, @Soberana Bonbon , para hacerlo como he dicho que creo que lo harán en un futuro sí.
 
Ha perdido su trabajo por el simple hecho de criticar a Meghan ¿No es eso lo suficientemente personal?.

Mas bien perdió su trabajo por decir que no se creía lo que contó en la entrevista con Oprah, y que pocos días después se demostró que la mayoría de cosas eran falsas.

Tuvo la mala suerte de ser el primero en decirlo alto y claro, porque luego es algo que se ha comentado en muchas televisiones, y que además Meghan y el hace años que no mantienen una buena relación.
 
Mas bien perdió su trabajo por decir que no se creía lo que contó en la entrevista con Oprah, y que pocos días después se demostró que la mayoría de cosas eran falsas.

Tuvo la mala suerte de ser el primero en decirlo alto y claro, porque luego es algo que se ha comentado en muchas televisiones, y que además Meghan y el hace años que no mantienen una buena relación.
Bueno, decir que no creía lo que Meghan dijo en la entrevista a Oprah es una crítica, pero vamos, aunque hubiese dicho otra cosa, quien se expone públicamente en un medio de comunicación se expone a las críticas, si Harry y Meghan no quieren críticas que lleven una vida normal y lejos de los focos, que es lo que dijeron que iban a hacer.
 
De acuerdo.

Y opino que si "solo" les queda un millón al año, que encima no tendrán ni que ganárselo, no sabrán vivir con eso y acabaran endeudados hasta las cejas. Al tiempo.
Todo es posible, yo, sinceramente, con el tiempo los veo separados y a ella con la relevancia que hoy tiene Sarah Ferguson, si Harry y Meghan fuera de la Corona ya son irrelevantes, Meghan sin Harry, imagínate, si a eso le añades un posible perdón a Harry por parte de la familia y que la Corona dejara caer por las redacciones que si trataran bien a Harry y no dieran mucho pábulo a la exmujer la Corona lo tendría en cuenta para posibles futuras entrevistas, acreditaciones en actos y demás, Meghan estaría más que finiquitada. No sé si será este el final o no, pero a buen puerto no creo que lleguen.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back