Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no estoy tan de acuerdo contigo @Reverendo. En principio parece que Meghan ganó porque engrosó su cuenta bancaria, si lo ves en esos términos podemos decir que a día de hoy sí ha ganado dinero, pero es que la vida es mucho mas que dinero. Y en cuanto al dinero concretamente, vamos a ver y dejar pasar el tiempo. Todos damos por sentado muchas cosas, pero es que "torres mas altas ya han caído". Hay que dejar andar las cosas... yo recuerdo que cuando salieron de la familia todos, especialmente las fans, ya daban por sentado que les esperaba una vida con piscinas llenas de millones: charlas millonarias, contratos, fundación al nivel Bill Gates o los Clinton, fama y adulación mundial, y yo no sé cuantas historias, algunas ya la colocaban como presidente de EEUU!!!! De locos! A día de hoy ¿a qué nivel está su fundación? ¿cuántas charlas millonarias dieron? ¿La fama de Meghan es positiva o negativa? ¿son respetados en UK, USA o cualquier otro país del mundo? ¿alguien escucha realmente lo que dicen? ¿con cuántos amigos realmente importantes se han dejado ver? ¿a cuántas galas realmente importantes han atendido? ¿qué contratos han firmado y cuánto dinero REAL han ganado? Vamos a ir poco a poco que en este mundo las cosas cambian bien deprisa.
Como dice la cancion: El dinero no es la vida, es tsn solo vanidad.
La mema se la pasa pregonando su mansion de las lomas, sus joyas y demas lujos obtenidos gracias al haber emparentado con una familia toxica y racista.
 
Nadie ha pagado aun lo suficiente.

Aunque se dice que se vio una foto de ella en la mesa en la que Meghan hizo una grabación de una de sus tantas ensaladas de palabras. Creo que fue en la "burla a la Queen" con McCarthy.

Me parece demasiado tiempo para que sea por dinero, es demasiado tiempo, no se puede esconder a un bebé meses, están dando pie a la especulación. Pero bueno, son tan extraños que igual buscan esta intriga.. pero vete tu a saber..
 
En mi opinión, se mire por donde se mire Meghan ha salido ganando con el matrimonio, que podría haber sido más inteligente y dentro de la Familia Real podría tener más prestigio e influencia, de acuerdo, pero ganar ha ganado, Harry, sin embargo, ha perdido en todos los sentidos, y dinero nunca les va a faltar, te lo digo yo, van a vivir muy bien toda la vida, aunque dilapidaran todo, la Familia Real siempre se va a encargar de ello , con un par de exclusivas y lo que le pasen primero su padre y luego su hermano, el millón lo sacan de sobra, y con eso, ellos dicen que no, pero todos sabemos que se vive muuuuy bien, sé que habrá gente que dirá que si le van a quitar los títulos, que si esto que si aquelo, ni les van a quitar los títulos ni los van a dejar desamparados económicamente, y lo veremos con el tiempo. .
La cuestión está en ver de donde parte cada uno de ellos , Meghan sale de la absoluta mediocridad , de una carrera como actriz médiocre, un pisito del montón, un físico medianito para abajo , en pleno descenso, una familia impresentable tirandose los trastos ........Harry sale de un Palacio , con una familia apoyándole sobre todo su hermano , futuro rey de Inglaterra , más joven , sin matrimonios anteriores , con fortuna personal ..........
Lo que ha obtenido Meghan con su matrimonio sobre todo en estabilidad económica y autonomía personal difícilmente lo hubiera conseguido por méritos propios , ahora.......comparado con lo que podría haber hecho para si y para sus hijos, de haberse comportado con sentido comun y más clase , pues claro no hay color , pero prosperar ha prosperado muchiiiiisimo.
 
Éste hilo está tan aburrido porque esa pareja ya aburre. Y no solo porque ahora estén callados, sino porque cuando vuelvan a hablar, ya sabemos lo que van a decir. Siempre lo mismo, siempre ellos víctimas de todo y de todos. Los demás siempre son los malos.

Ellos pidiendo al público que sean compasivos, pero sin embargo ellos seguirán siendo crueles con sus propias familias.

No tienen ya nada que ofrecer, ni para bien ni para mal. Están mas que muertos mediáticamente. La gente se ha dado cuenta de que no son de fiar. De que inventan historias para quedar de pobrecitos.

Y de dinero no deben andar muy sobrados cuando tienen que alquilar su propia casa, su hogar por horas para poder mantenerla.

Ya leímos un artículo donde decía que para todos sus gastos fijos necesitaban varios millones al mes. Deben que estar que trinan, porque incluso con lo que les pagó Netflix o Spotify, no les llega para todo lo que gastan.

Así que ya sabemos que volverán a la carga en pocos meses. Cuando ella ya haya conseguido adelgazar un poco los kilos que le quedaron del embarazo. Ahora se esconde para que no la vean tan hinchada.

Son tan previsibles que aburren tanto a haters como a fans.
Yo no creo que su tren de vida cueste millones al mes, la verdad, al Príncipe de Gales la pareja le costaba unos 4 millones de libras al año, según las cuentas, que son públicas, si quieren mantener ese nivel de vida, como hemos visto, mantenimiento mansión, ejercito de criados, seguridad, asesores, viajes y caprichos, vendrá a costarles lo mismo, más impuestos, la pareja gastará sobre 6 millones al año, de momento pueden pagarlo, cuando pase un poco la euforia y los contratos disminuyan o desaparezcan tendrán que recortar y bajar al millón, que es lo mínimo que la pareja puede "necesitar" dos doncellas, cocinera, chófer y jardinero, mantenimiento de la casa, seguridad en momentos puntuales, buenos colegios para los niños, ropa y varios viajes al año para 4 en primera en hoteles o resorts de lujo, todo de primera, viene a salir un millón al año, y eso siempre lo van a tener, para cualquiera de nosotros es un sueño, y más sin ningún tipo de obligaciones, pero como la pareja es como es, les pasará como al duque de Windsor y Wallis, serán unos infelices, a pesar de tenerlo todo, esa es la tragedia de la pareja.
 
«No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo» (Voltaire).


Nada que añadir a lo que dijo Voltaire. Poco importa si se esta de acuerdo o no se esta de acuerdo con Piers.
Y si a la feliz pareja le parece que él los difamo, pues que lo denuncien por esa razón.


He leído los comentarios a la noticia y hay muchos que creen que como le han dado la razón a PM, es porque esta demostrado que MM miente ... Sus fans tienen trabajo para intentar explicar lo ocurrido y la decisión . Yo no pienso hacerlo. LOL .
 
Yo no creo que su tren de vida cueste millones al mes, la verdad, al Príncipe de Gales la pareja le costaba unos 4 millones de libras al año, según las cuentas, que son públicas, si quieren mantener ese nivel de vida, como hemos visto, mantenimiento mansión, ejercito de criados, seguridad, asesores, viajes y caprichos, vendrá a costarles lo mismo, más impuestos, la pareja gastará sobre 6 millones al año, de momento pueden pagarlo, cuando pase un poco la euforia y los contratos disminuyan o desaparezcan tendrán que recortar y bajar al millón, que es lo mínimo que la pareja puede "necesitar" dos doncellas, cocinera, chófer y jardinero, mantenimiento de la casa, seguridad en momentos puntuales, buenos colegios para los niños, ropa y varios viajes al año para 4 en primera en hoteles o resorts de lujo, todo de primera, viene a salir un millón al año, y eso siempre lo van a tener, para cualquiera de nosotros es un sueño, y más sin ningún tipo de obligaciones, pero como la pareja es como es, les pasará como al duque de Windsor y Wallis, serán unos infelices, a pesar de tenerlo todo, esa es la tragedia de la pareja.

Tienes razón en lo de que serán unos infelices. El porque perderá en todos los sentidos y ella porque pensara merecer mucho mucho mas, aunque en lo absoluto haya ganado en lo económico y en el escalafón social en comparación con antes de su boda con H.

Para ellos, la vida en UK con 4 millones era sobrevivir (dixit MM) y por eso tenían que prosperar, así que imagínate con 1 millón ...
Para la inmensa mayoría de los humanos seria un sueño el poder vivir con ese nivel, pero para estos dos que se creen únicos, el uno por descender del cruce entre la pata del Cid y el muslo de Júpiter y la otra por que es un ser de luz que va a cambiar el devenir mundial estando sentada en su casa, ese nivel, es una desgracia, una vida de pobretones, que no pueden comprarse una mansión de 15 millones a tocateja cuando les apetece, ni hacer renovaciones de varios millones, ni avión personal, ni yate, ni coche excepcional de lujo, ni casoplones propios para las vacaciones en los lugares mas exclusivos, ni modelitos Dior de 100.000, ni joyones dignos de un museo o de la BRF, ni fiestas de cumpleaños de cientos de miles de dolares o de libras. Para esos caprichos tendrían que esperar, ahorrar y no podrían tenerlos todos a la vez.
Un millón al año son 83.333 libras al mes. Tienen para vivir y muy bien? pues si y de sobras. Para vivir como ellos querrían? no creo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back