Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No será tan lerdo de tocar a Camila. Aquí el Rey será Carlos y no lo va a consentir.
Ojo con los dimes y diretes, libelos y chantajes que todavía puede salir una biografía de Diana no "autorizada" por supuesto, jajaka, de debajo de cualquier piedra que aclare la persona que realmente fue. Y si Harry es JustHarry de verdad.


Es lerdo.
 
Gracias por el artículo, @Soberana Bonbon , estoy de acuerdo en que la publicación del libro de Harry es de un mal gusto incuestionable y una falta de respeto inaceptable hacia su abuela, su familia y la Corona, pero que su publicación opaque el jubileo de la Reina, no se lo cree ni el propio Harry, por favor, que es un libro de un señor que "no está bien" y está resentido con su familia, reconocido por él mismo, al margen de que se ha demostrado que todo lo que ha dicho hasta el momento está tergiversado o es mentira, no le queda el más mínimo de credibilidad, y si no fuera por la prensa amarilla, tan siquiera saldría en los medios.
De acuerdo. Pero lo que más temen, según he leído, es el chorreo de píldoras sobre el contenido que previamente irán anunciando para crear expectación antes de su venta, además de las posibles entrevistas que pueda dar Harry para promocionar el libro. Van a estar incordiando todo el año. Y MM, la probable apuntadora, subida al carro mediático.
La editorial ha desembolsado ese dineral para obtener un gran retorno y lo van a explotar al máximo.
 
Última edición:
O sea que si el libro se vende poco, a caridad, iría poco también.....

Me parece más simpático que done lo que ganó por "escribirlo" y la gente se beneficie como corresponde.

Yo no creo que tenga que donar nada, si no quiere. Es su dinero y puede hacer lo que quiera.
pero si va a hacerse el buen sanmaritano, por la cuestión que sea, que no sea rata. Es como donar los bouquets de flores usados a un hospital.
Es una buena acción de segunda mano.
No sé por qué, pero no me creo lo de la donación íntegra. Dada la situación de H y M, tiendo a pensar que se queda con el adelanto y dona lo obtenido en ventas.
Sería absurdo complicarse tanto la vida con la familia real, para no obtener lo que más necesita en estos momentos; dinero.
 
Pues ahí estamos, que "aquí el más tonto hace relojes"... que igual que escribe Harry lo que le sale de la pluma lo puede hacer cualquier afín a la RF y mucho más cualquier leal al futuro Rey.
La diferencia es que en el segundo caso tirarían piedras contra su propio tejado. Todo lo que sea dar mala imagen de la monarquía hace daño a The Firm, así que no les interesa. Con eso han contado los Sussex, con que la familia no va a contestar por no airear más trapos sucios.

La familia de ella, sin embargo, ha hablado. Pero la reina y demás no tienen esa libertad de acción.

Supongo que estarán haciendo otras cosas de más calado, pero hasta el momento parece que H&M están jugando contra un equipo sin portero, colando gol tras gol 🤷‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back