Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La mordaz columna de Piers Morgan contra Meghan y Harry: "pequeños estafadores, mezquinos, rencorosos"​

El conductor Piers Morgan vuelve al ataque contra los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, luego de que se diera a conocer que él publicará un libro con sus memorias​

Meghan Markle, príncipe Harry, Piers Morgan
(EFE / AP)














Noticias Redacción 20/07/2021 13:00 Actualizada 15:17

“Nunca te quejes, nunca expliques y rara vez se te oiga hablar en público”, esta era la máxima con la que se conducía la reina madreIsabel Bowes-Lyon, la mamá de la reina Isabel II, desde que su esposo ascendió al trono en 1936 y hasta el día de su muerte en 2002, misma que transmitió a su descendencia incluida la actual monarca del Reino Unido.
Con esta misma frase es como comienza la columna que el presentador de televisión británico, Piers Morgan, publicó este martes 20 de julio para el "Daily Mail" y con la que criticó a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, llamándolos “príncipe Veneno” y “princesa Pinocho”.

Meghan Markle, príncipe Harry, Piers Morgan





Según el periodista, al contrario de lo que la reina madre enseñó y que su abuela, la reina Isabel II le mostró como ejemplo, el príncipe Harry parece seguir una estrategia de “Siempre quejarse, siempre explicar y nunca dejar de ladrar, lloriquear, predicar y criticar a su familia”, luego de que se anunció ayer que publicará sus memorias que serán editadas por Peguin Random House.
A pesar de que el príncipe Harry decidió dejar Londres hace un año y medio para proteger la privacidad de su esposa y de su entonces único hijo, Archie Harrison, al parecer su llegada a los Estados Unidos ha sido todo menos discreta, ya que en estos meses ha dado un par de entrevistas totalmente mediáticas, además, de que la noticia de la publicación del libro tampoco abona a ese bajo perfil.

“¿Por qué alguien cuya única moneda ahora es ventilar trapos sucios sobre su familia a cualquier entidad de los medios de comunicación que le pague lo suficiente, NO escribiría un libro arrojándose aún más barro?”, se pregunta Piers en su columna, la cual él mismo respondió con una frase corta y contundente: “Harry es un vendido”.
Morgan, quien tuvo que renunciar al programa “Good Morning Britain” luego de criticar a Meghan Markle por la entrevista que le dio a la presentadora Oprah Winfrey, aclaró que para él es patético y totalmente innecesario que el príncipe publique sus memorias ya que eso le causará más dolor a la reina Isabel II.
Meghan Markle, príncipe Harry, Piers Morgan


Además, el conductor se burló de la forma en que la editorial anunció la publicación del libro: “[…] una de las figuras mundiales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”, así definieron al príncipe Harry desde Penguin, a lo que Morgan reviró que cuando a él le dicen eso piensa en personas como Nelson Mandela, Marie Curie o Pablo Piccasso y no “en un mocoso real hipócrita, mimado y obsesionado consigo mismo, nacido en un privilegio asombroso sin ninguna habilidad actual discernible”.
Sin embargo, Piers comenzó a desentrañar cada frase que se escribió en la presentación de las memorias del príncipe Harry, acusándolo de atacar a la misma institución que le da viabilidad comercial y que le permite firmar contratos millonarios con empresas multinacionales.
Meghan Markle, príncipe Harry, Piers Morgan


“Se han convertido en un par de pequeños estafadores mezquinos, rencorosos y amargados que intentan causar tanto daño como puedan”, escribió Piers para cerrar esa forma de intentar vender al libro con el que se estrenará como autor el príncipe Harry.
Casi para finalizar, Morgan apuntó que esto que hace el duque de Sussex es terriblemete egoísta, ya que publicará su libro en el 2022, año en el que se supone se trata de celebrar el Jubileo de Platino de lareina Isabel II por sus 70 años en el trono.





bueno en el suelo parejo Piers es en cuanto a rencoroso, otro igual de lo que pregona, puesto que era amigo de la Markle, digamos que hasta amiguísimo y zas! expectorado
otro que debe dar vuelta la página (Morgan)
 

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia​

4c4c30a1b68024441b077e540e3483bf

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia
Miguel Sirgado
mié, 21 de julio de 2021 3:58 p. m.


El príncipe Harry no considera que sus memorias –por las que se asegura le han pagado un adelanto de $20 millones— sea una revancha contra la familia real.
El anuncio de la publicación del libro del renegado royal parece haber tomado por sorpresa al palacio pues se asegura que nadie sabía sobre los "planes literarios": de Harry.
Pero según informa Page Six, el duque de Sussex siente que simplemente estará diciendo su "verdad" en las memorias que se publicarán a fines del próximo año.
La publicación asegura que una fuente les confesó que Harry ha dicho que no está escribiendo el libro para herir deliberadamente a su familia, incluidos su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, e insiste en que lo ha abordado como una forma de reflexionar sobre su vida y corregir cualquier tipo de desinformación.


También se asegura que, romper para siempre con su familia, no forma parte de los planes a futuro del hijo de Diana y Carlos.
Sin embargo, algunos expertos en temas de realeza lo ven de manera bastante diferente, como uno que aseguró a Page Six que: "¿En qué planeta cree Harry que esto no es un [expresión obsena] para la familia?"
Incluso los miembros de la familia más cercana a Harry, incluida su prima, la princesa Eugenie y Zara Phillips, están muy poco entusiasmados con el libro, según otras fuentes de la publicación.
El Daily Mail informó el martes que se cree que Clarence House también está preocupado por lo que Harry podría escribir sobre su madrastra Camilla.
3e058c813b6fec917ab4b95f06b06a23

Chris Jackson/Getty Images
Una fuente le dijo al medio: "Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles. Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que el príncipe Carlos está sentando las bases para que Camilla se convierta en reina".
Si bien todavía hay esperanza de que la relación de Carlos y Harry pueda recuperarse, los miembros de la corte no creen que ocurra una reunión con William.
Sin embargo, puede que los hermanos se reúnan en septiembre para la inauguración en grande de la estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del Palacio de Kensington.
La presentación del monumento, a principios de este mes, tuvo que reducirse a solo 15 personas debido a las pautas de COVID-19 y se vio a los dos hermanos compartiendo una sonrisa, lo que generó esperanzas de un acercamiento.
La publicación del libro, a fines de 2022, se producirá meses después del Jubileo de Platino de la Reina, al que se espera que asistan Harry, su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.


juassssssssssssss si es cierto lo que escriben este diario, se diría que si están preocupados es porque temen que les saquen la mugre debajo de la alfombra y todavía de Camilla..............ahi si que compro el libro y pago lo que fuera..........si realmente contará lo de Camilla porque viniendo de Harry será verdad!!!!
 
vida discreta tienen, no hay noticias de ellos lo que tenemos son noticias de sus acciones.
tal parece que temen que le saque los trapos sucios a Ctx porque están preparándola para que sea reina.................eso es KARMA
creo que hasta William estará satisfecho (aunque disimule) si Harry dispara contra Ctx y.................se me ocurre..............si acaso William sabe algo?
 
juassssssssssssss si es cierto lo que escriben este diario, se diría que si están preocupados es porque temen que les saquen la mugre debajo de la alfombra y todavía de Camilla..............ahi si que compro el libro y pago lo que fuera..........si realmente contará lo de Camilla porque viniendo de Harry será verdad!!!!
No será tan lerdo de tocar a Camila. Aquí el Rey será Carlos y no lo va a consentir.
Ojo con los dimes y diretes, libelos y chantajes que todavía puede salir una biografía de Diana no "autorizada" por supuesto, jajaka, de debajo de cualquier piedra que aclare la persona que realmente fue. Y si Harry es JustHarry de verdad.
 
No será tan lerdo de tocar a Camila. Aquí el Rey será Carlos y no lo va a consentir.
Ojo con los dimes y diretes, libelos y chantajes que todavía puede salir una biografía de Diana no "autorizada" por supuesto, jajaka, de debajo de cualquier piedra que aclare la persona que realmente fue. Y si Harry es JustHarry de verdad.


Carlos ...... fuerza es lo que le va a faltar y a Ctx igual
el que realmente se prepara es William
Porque si Carlos reina digamos hasta los 96 o cien años o los pasa digamos hasta los ciento y pico de años............la imagen de monarquía vieja les caerá encima.
Que salga también de Diana, total, puestos al tema, todos tienen polvo debajo de la alfombra, creo que precisamente más allá de todo lo bonito de la parafernalia, no pudieron constituirse en una familia de férreos principios.
 
Aclaren cotillas si su no de acuerdo es porque Carlos está viejo o Ctx igual..........
Son personajes que ni los conocemos, no son nuestras familias ni amigos siquiera.
Son seres humanos como muchos que debieron haber prevenido muchas cosas, pero no vivir pensando que siempre iba a ser igual.
Todos supuestamente son correctos y hasta correctísimos, educación de toda la vida, es cierto, pero porqué? porque dependen económicamente de la casa real.
Ejemplo Fergie...........es una hipocresía tal la situación de Fergie y Andrés y lo de Epstein.............por Dios! la entrevista que dió...........para llorar.
Es lo que hay.
Yo creo que William encausa la monarquía. Carlos ya fué.
 
el duque de Sussex siente que simplemente estará diciendo su "verdad"
Su verdad, tu verdad, mi verdad... qué cansino esto de diferentes "verdades". Antiguamente la verdad era una sola...
También se asegura que, romper para siempre con su familia, no forma parte de los planes a futuro del hijo de Diana y Carlos.
Y aunque él no lo tenga planeado, no se le ocurrió que los otros tal vez sí?
Ojo con los dimes y diretes, libelos y chantajes que todavía puede salir una biografía de Diana no "autorizada"
No es necesario que sea una biografía de Diana. Puede ser simplemente algo sobre la monarquía británica en el SXXI, y ahí tocan todas las perillas que sean necesarias, dejan bien a unos, dejan por el suelo a otros (ya podemos imaginar a quiénes). Escrito por cualquier autor/autores (que puede haber varios enfoques) afines a la RF. Es decir, también los Windsor pueden decir "su verdad"... seguro que esto lo entiende Harry.

Por lo demás, con que se pronuncien diciendo que "son ciudadanos privados, lo que hacen y dicen es por cuenta propia, la Corona no es responsable ni comparte sus dichos y hechos", y no se muevan de ahí, les quitan cualquier relevancia que puedan suponer que tienen. Sin olvidar lo de "recollections may vary", otra genialidad.
 
No es necesario que sea una biografía de Diana. Puede ser simplemente algo sobre la monarquía británica en el SXXI, y ahí tocan todas las perillas que sean necesarias, dejan bien a unos, dejan por el suelo a otros (ya podemos imaginar a quiénes). Escrito por cualquier autor/autores (que puede haber varios enfoques) afines a la RF. Es decir, también los Windsor pueden decir "su verdad"... seguro que esto lo entiende Harry.

Por lo demás, con que se pronuncien diciendo que "son ciudadanos privados, lo que hacen y dicen es por cuenta propia, la Corona no es responsable ni comparte sus dichos y hechos", y no se muevan de ahí, les quitan cualquier relevancia que puedan suponer que tienen. Sin olvidar lo de "recollections may vary", otra genialidad.
Pues ahí estamos, que "aquí el más tonto hace relojes"... que igual que escribe Harry lo que le sale de la pluma lo puede hacer cualquier afín a la RF y mucho más cualquier leal al futuro Rey.
 
La prensa exprimirá el limón todo lo que pueda, primero publicarán todo lo que diga y haga, sea o no mentira, la cuestión es vender, cuando el público se canse de Harry y sus mentiras, la misma prensa que ahora publica dichas mentiras, se rasgará las vestiduras y lo lapidará para escarnio público, lo hemos visto mil veces, nada nuevo bajo el sol.


Seran el Salvame de la aristocracia. Nos vamos a enterar de todos los cadáveres (metáfora) que tengan en el armario. Los van a despedazar. No ha debido pasarseles por la cabeza que ellos van detrás. Si se puede publicar de todo sobre la BRF, de ellos, todavía mas. En GB, lo tienen claro.
 
Aclaren cotillas si su no de acuerdo es porque Carlos está viejo o Ctx igual..........
Son personajes que ni los conocemos, no son nuestras familias ni amigos siquiera.
Son seres humanos como muchos que debieron haber prevenido muchas cosas, pero no vivir pensando que siempre iba a ser igual.
Todos supuestamente son correctos y hasta correctísimos, educación de toda la vida, es cierto, pero porqué? porque dependen económicamente de la casa real.
Ejemplo Fergie...........es una hipocresía tal la situación de Fergie y Andrés y lo de Epstein.............por Dios! la entrevista que dió...........para llorar.
Es lo que hay.
Yo creo que William encausa la monarquía. Carlos ya fué.
Mi no estoy de acuerdo es porque de ninguna manera se van a saltar la sucesión, justamente para no debilitar la monarquía. No importa que los Príncipes de Gales, Carlos y Camilla, sean mayores, por más breve que sea su reinado es necesario para la continuidad.
Fergie y Andrés no tienen nada que ver en el asunto. Ella no es nadie en la RF, él no tiene deberes oficiales y su única relación con los Windsor es a nivel familiar (igual que Harry).
Que Carlos ya fue? Cualquiera que conozca mínimamente las iniciativas de Carlos sabe con certeza que permanece muy vigente...
 
Back