Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La petición del Príncipe Harry acumula más de 43.000 firmas​

Bang Showbiz Hace 1 día

Más de 43.000 personas han firmado una petición solicitando que el príncipe Harry renuncie a sus títulos reales.

AAKBhNc.img


Iniciada por la experta real y ex 'Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí! estrella Lady Colin Campbell, la apelación de Change.org tiene como objetivo invitar al duque de Sussex a solicitar voluntariamente que su abuela, la reina Isabel, deje sus “títulos y rango de estilo real en suspenso”.

Se produce después de la decisión de Harry de retirarse de su papel como miembro de la realeza a tiempo completo en 2020 y trasladarse a Estados Unidos con su esposa, la duquesa de Sussex, y su hijo Archie de dos años.

El propósito de la petición se describe en Change.org en una publicación que dice: “Como ciudadano puramente privado, sin rango, estilo o título real, él (Harry) podrá complacer sus creencias personales, como es el derecho de todos los ciudadanos privados, sin la posibilidad consecuente de dañar la institución de la Monarquía o las relaciones entre Potencias Amigas, y será libre de articular creencias, sin importar cuán objetables sean, sin las consecuencias que de otro modo son inevitables mientras posea el estatus de realeza. "

Lady Campbell estuvo casada anteriormente con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del undécimo duque de Argyll y escribió el libro 'Meghan and Harry: The Real Story'.

La personalidad de televisión de 71 años reveló anteriormente que decidió iniciar la petición en línea, ya que después de hablar con "muchas personas" sintió que "era lo correcto" si Harry, cuyo padre es el príncipe Carlos y su hermano mayor es el príncipe William: renuncia a sus títulos reales, entonces lo liberará de la institución real y le permitirá seguir una carrera en los medios "sin consecuencias".

Ella dijo: "Lo inicié (la petición) porque creo que es lo correcto. He hablado con gente, mucha gente, que piensa que es lo correcto y que es la solución. Es la mejor solución porque libera a Harry para poder darse el gusto sin consecuencias y sin dañar la institución de la monarquía de la nación británica, el pueblo británico y él mismo ".

Desde que se alejó de la familia real, Harry, de 36 años, y su esposa Meghan, de 39, se sentaron con una entrevista reveladora con Oprah Winfrey en la que la ex estrella de 'Suits' habló sobre las luchas de salud mental que experimentó después de unirse a la realeza. familia, mientras que Harry apareció recientemente en la serie documental de Apple TV + 'The Me You Can't See' en la que habló abiertamente sobre cómo la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, a la edad de 36 años en 1997, ha afectado toda su vida.

En octubre de 2020, la pareja lanzó Archewell Inc., que se enfoca en actividades sin fines de lucro y empresas de medios creativos.

https://www.msn.com/en-us/entertain...e-than-43000-signatures/ar-AAKBhNj?li=BBnb7Kz
 
yo creo que porque son piezas bonitas, hablando grosso modo, que le queden bien o mal ya es otro tema, pero a mí me gusta mucha ropa de la que ha lucido
Sí, suele llevar ropa de marcas pijas, algunas carísimas, que tienen buen diseño y son tendencia.
Además tiene una estilista que le conjunta los modelos, por lo que suele llevar cierto estilo (que no quiere decir que lo tenga por sí misma).
 
Me parece que los dos niños no van a salir de los EE.UU. ni con agua caliente. El primero, aunque nacido en UK, es hijo de norteamericana, y la segunda, va a nacer en territorio estadounidense. MM se agarraría a todas las enmiendas y leyes norteamericanas para no soltarlos, además de organizar un cirio mediático. Se van a pasar las convenciones monárquicas por el forro. Hagámonos la idea de que se criarán como estadounidenses y que Harry los verá de ciento en viento.

me temo que tienes el teclado lleno de razón.
 
iniciativa propia de Kate, el proyecto de fotografía Hold Still que es uno de gran envergadura
El de Meghan era impulsar las cocinas comunitarias.
en fin.
una bonita tarde!
 
iniciativa propia de Kate, el proyecto de fotografía Hold Still que es uno de gran envergadura
El de Meghan era impulsar las cocinas comunitarias.
en fin.
una bonita tarde!

Es decir, estas visitas no existieron, son producto de mi imaginación:

157065_principe-guillermo-kate-middleton-cocinando-escocia.jpg


el_príncipe_william_revela_receta_con_la_que_quiso_impresionar_a_kate_middleton_201029_gk71kh...jpeg


kate.jpeg


Además, me suena de que Kate tiene mas iniciativas que su libro de fotografía. Por ejemplo, tiene las iniciativas de donar para las necesidades de los niños, etc. Aquí dicen que tiene 7 diferentes:



@Rosebud sabrá mucho mas que yo sobre ello.


Una bonita tarde para ti también!!
 
Hay que reconocer que Meghan tenía buenas ideas, la de cocinar por ejemplo con las mujeres en una especie de comedores comunes o sociales, e
Pero chica, ese comedor venía funcionando desde 2017, a raíz del incendio de la Torre Grenfell. No fue para nada idea de Meghass, las mujeres ya estaban organizadas y trabajando antes de que ella apareciera...
 
Si puedes leer el artículo The Guardian, veras que de lo que se trata no es de lo que se comenta, si no que se ha mantenido, al parecer la prohibición de que si un empleado ha sido victima de racismo, acuda a los tribunales.
El artículo habla de una ley viejísima. Detalla que en 2010 fue reemplazada por la "Equality act". Y que un vocero de Palacio dice que tanto palacio como el soberano cumplen con la "Equality act".
El hecho de que el artículo mencione a la Reina como "Elizabeth Windsor’ deja bastante clara la postura editorial.
 
Back