Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

kate tambien gasto un huevo si lo piensan, tengan en cuenta que tuvo licencia por maternidad o sea que la vimos la mitand del año practicamente. y ella si tiene fondo de armario.

tambien habria que ver si en la cuenta de Meghan estan incluidos los dos vestidos de novia, eso sumaria varios ciento de miles de por si.

lo que me llama mucho la atencion es el numero de Sophie!!! se podria gastar algo en Louise!
 
Estoy de acuerdo.
MM hizo una muy peculiar celebración de su nueva "riqueza". Lanzó una fiesta en la cual descartaba su ropa "barata" ya que el programa "Suits" se encargaría de que tuviese ropa de una mucho mejor calidad y tendría además ingresos mucho mas altos que los que nunca antes había tenido.

"De hecho, antes de que ella se hiciera cargo de Suits, la actriz de poca monta, la ex estudiante de Northwestern y la chica de la maleta Deal Or No Deal sobrevivieron con una dieta artesanal de atuendo "high street" (low cost), al igual que el resto de nosotras." Elle.

gettyimages-109658592-1546515989.jpg

Por ejemplo, en esta imagen, a simple vista (no estuve ahí) se puede ver que aunque está en un lugar distinguido como es un Ritz Carlton, todo lo que luce es barato y de imitación: desde las falsas perlas hasta el bolso de imitación, pasando por una chaqueta de muy mal corte y unos muy usados zapatos. Nada de lo cual es censurable, por supuesto, se alaba su esfuerzo, pero a la vez ilustra porqué para MM utilizar ropa de diseñador es tan importante:

496e2a59b98e473dac7dee4758345910.png

Gracias @Whatever
8099444-0-image-a-28_1546542032711.jpg

*El monto no incluye el traje de novia hecho a la medidad.

En lo personal, considero de muy mal gusto hacer una fiesta para descartar tu ropa mas barata y darsela a las amigas que se tienen que conformar con lo mismo.

Ceder ropa es algo que hacemos muchas, a familia, amistades o a personas necesitadas, pero al menos en mi caso, con mucha discreción y consideración.

Lo mas simpático de la fiesta Sayonara Zara es que diferentes royals, sí que utilizan Zara en su vestuario, incluyendo por supuesto la cuñada.
También se ha operado el mentón?
 
gettyimages-109658592-1546515989.jpg

Que fea mujer está totografia la había de enmarcar y tenerla en su habitación lo que necesita urgentemente es una reconstrucción de toda ella de cara,pelos para mí se sigue vistiendo igual simplemente no tiene clase por más más que intenta
 
kate tambien gasto un huevo si lo piensan, tengan en cuenta que tuvo licencia por maternidad o sea que la vimos la mitand del año practicamente. y ella si tiene fondo de armario.

tambien habria que ver si en la cuenta de Meghan estan incluidos los dos vestidos de novia, eso sumaria varios ciento de miles de por si.

lo que me llama mucho la atencion es el numero de Sophie!!! se podria gastar algo en Louise!
A mí (digo A MÍ) no se mosquee nadie, la tal Sophie me parece una "mosca muerta" de manual, ha llevado unas transparencias y unos escotazos de vértigo (tipo la Maximota pero Sophie en fino y la otra en... ejem). Y gasta seguro un dineral, lo ahorra en Louise que parece una nena de orfanato y/o orfelinato y en el nene que lo lleva sin abrigo aun cuando todos los demás van tapados hasta las orejas. No me gusta un pelo esa "dama"
 
A mí (digo A MÍ) no se mosquee nadie, la tal Sophie me parece una "mosca muerta" de manual, ha llevado unas transparencias y unos escotazos de vértigo (tipo la Maximota pero Sophie en fino y la otra en... ejem). Y gasta seguro un dineral, lo ahorra en Louise que parece una nena de orfanato y/o orfelinato y en el nene que lo lleva sin abrigo aun cuando todos los demás van tapados hasta las orejas. No me gusta un pelo esa "dama"

Por no hablar de sus poses y gestos ridiculos, a lo Mary Poppins. En fin, si antes de casarse imitaba a Diana, empezamos mal y continuamos en la misma línea.
 
kate tambien gasto un huevo si lo piensan, tengan en cuenta que tuvo licencia por maternidad o sea que la vimos la mitand del año practicamente. y ella si tiene fondo de armario.

tambien habria que ver si en la cuenta de Meghan estan incluidos los dos vestidos de novia, eso sumaria varios ciento de miles de por si.

lo que me llama mucho la atencion es el numero de Sophie!!! se podria gastar algo en Louise!
Segun la información que @Princess Kate ha traído en tema específico, Kate ha trabajado más dias que Meghan.
El vestido de novia no está incluído.
 
No entiendo igual como gastando tanto en ropa se ponga vestidos de hace años, estando embarazada. lo del vestido floreado en la residencia es un desproposito leyendo este articulo.
hay que ver como llegaron a esa cuenta.
En la gráfica que puso @Whatever lo puedes ver:

496e2a59b98e473dac7dee4758345910.png


son prendas que están a la venta, han sido identificados, se les puede calcular el precio o el precio está disponible. Nada de lo que fue hecho a la medida entra en el cálculo ni tampoco lo que no se puede identificar por marca.
 
Última edición:
Viendo el orden en el que están diría que Letizia siendo reina y Victoria, son las que mejor quedan, ya que son representantes principales de sus respectivos países (Victoria después de su padre) y no hacen gastos tal altos comparativamente con las demás.

Me gustaría también ver qué porcentaje del gasto se va en marcas del propio país (allí sabemos que Meghan tampoco queda bien) y supongo que Victoria y Letizia de nuevo salen adelante al gastar mucho en locales, pero es un "supongo" nada más.

Mette Marit y Charlene no quedan ni bien ni mal, porque para las veces que aparecen, pues el gasto no sé como compara. Quizá habría que ver un promedio del gasto por aparición.

Igual las York, ya que ellas no representan a la corona en muchas de sus apariciones.

Sophie, como ya se comentó, no queda muy buen parada.

upload_2019-1-4_11-18-42.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-4_11-18-42.png
    upload_2019-1-4_11-18-42.png
    81,3 KB · Visitas: 3
En la gráfica que puso @Whatever lo puedes ver:

496e2a59b98e473dac7dee4758345910.png
son vestidos que están a la venta, han sido identificados, se les puede calcular el precio o el precio está disponible.. Nada de lo que fue hecho a la medida entra en el cálculo.
es impresionante la cantidad de plata, no lo puedo creer.....o sera que soy muy pobre :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y jamas habria ubicado a Sophie arriba de Kate!
 
Back