Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero los unicornios también los paga Charles que comen nubes de colores y esas están caras :LOL: :LOL:
Charles lo que les va a pagar es un viaje espacial a algún punto de la galaxia sin cobertura de ningún tipo, que se busquen un planeta bien lejos en el que puedan reinar a gusto sin j***r al personal. Es que ya resultan hasta desagradables para cotillear.
 
No sé en qué cabeza pensante hubo alguna vez la posibilidad de que la popularidad de estos dos podría mejorar tras la entrevista 🤷🏻‍♀️!!!

Desde luego yo me pensaría muy mucho seguir pagándoles la factura a los actuales RRPP porque van de capa caída y cuesta abajo... Y por lo que se ve sin frenos!!
Menuda publi se están haciendo los de Sunshine Sachs 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, cubriéndose de gloria día a día.

Ya lo de hoy, que quieren que SEPAMOS que los Duques de Sussex han felicitado PRIVADAMENTE a los Duques de Cambridge es que ya es un chiste que se vende solo.

Pero... ¿los han felicitado por su décimo aniversario de bodas o por haber tenido el enorme privilegio de haber llegado a su décimo aniversario habiendo conocido a ese ángel de luz llamado Meghan? Es que a ver... morirse sin conocer a Meghan es como vivir los 70 sin Elvis y los 80 sin Michael Jackson.

Me imagino a Meghan: "Sí, chicos, hoy no es un día para mi. Hoy es vuestro día, el día para felicitaros por cumplir 10 años de casados habiéndome conocido a mi!"
 
En vista a la negativa de Chales de financiar la seguridad de Montecito, los Sussex se han visto obligados a tomar medidas drásticas supervisando personalmente el entrenamiento militar de sus gallinas rescatas:

Chicken.png

Porque nada es gratuito con esta mujer.
 
No sé en qué cabeza pensante hubo alguna vez la posibilidad de que la popularidad de estos dos podría mejorar tras la entrevista 🤷🏻‍♀️!!!

Desde luego yo me pensaría muy mucho seguir pagándoles la factura a los actuales RRPP porque van de capa caída y cuesta abajo... Y por lo que se ve sin frenos!!
Menuda publi se están haciendo los de Sunshine Sachs 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, cubriéndose de gloria día a día.

Ya lo de hoy, que quieren que SEPAMOS que los Duques de Sussex han felicitado PRIVADAMENTE a los Duques de Cambridge es que ya es un chiste que se vende solo.
Jajajaja, es que es alucinante. Si quieren que sea privado, ¿para qué lo dicen?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back