Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mi ídola medieval, Eleonora de Aquitania.😍...y Lagertha😍 pero como que no para princesa, no?

A mi la verdad es que el nombre Eleonora no me me gusta, pero la verdad es que es un nombre con historia y significado, muy fuerte de contenido. Prefiero Leonore o Leonor, mas lo primero que lo segundo, aunque tampoco es que me encanten.
 
Yo pensé que era Rachel por el personaje de Suits :LOL:

Y el nombre de Archie? Saben de donde viene? O es Archibald? Perdón la ignorancia
No, Archie es Archie. Tal cual. No es diminutivo.

Una prima apuntaba - y creo que muy acertadamente - que podría derivar de monARCHIE.

Con lo enrevesados que son estos dos, creo que dio en la diana. Creo que fue @MADAME X .

Me espero algo similar para la niña.
 


Titular: ¿Meghan le avisa a los fotógrafos donde estará?

E0FK1gmVEAQQ9V-

No voy a responder esa pregunta.

No puedo decir categóricamente que sí.
No puedo decir categóricamente que no.
Ustedes pueden interpretarlo como quieran.


Edito para agregar:
"When Meghan talked about the press and Harry talks about the press, in my personal experience, it wasn't like that. Every time I have photographed Meghan, she has laughed, she has said hello, she has smiled. That day in Toronto, she talked about me wearing a better jacket — is that someone who doesn't like the press? The funny thing about that is Meghan has also posed with paparazzi. I have seen images of her standing next to paparazzi," he explained.

"Cuando Meghan habla de la prensa y Harry habla de la prensa, en mi experiencia personal, no era así. Cada vez que fotografié a Meghan, ella se reía, me saludaba, sonreía. Ese día en Toronto , ella habló que debería llevar una chaqueta mas adecuada (Nota PK: en otra parte de la entrevista habla que ella le preguntó de donde era el le dijo que London y entonces ella en broma le dijo que debería cambiar el look) ¿es así alguien a quien no le gusta la prensa? Lo curioso de eso es que Meghan también ha posado con paparazzi. He visto imágenes de ella parada junto a paparazzi ", explicó.
 
Última edición:

Quieren expandir el reino!!!!
Pero de donde $$$$ si Charles no esta aportando y los quejumbrosos no tienen para pagar la seguridad.
Me surgió una pregunta : cuando Charles sea rey los niños Markle serán príncipes, a partir de ese momento tendrán derecho a seguridad? Charles les solicitará vivir en UK?
 
Back