Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si tú insistes en que la FR fue educada con Harry, te doy toda la razón. No lo miraron feo, ni lo dejaron con la palabra en la boca, ni le gritaron, etc. Pero no hay evidencia gráfica de que hayan sido "afectuosos" o "cordiales". Y viendo esa actitud en publico, la probabilidad es muy alta de que el privado no haya sido diferente. Y en base a esa probabilidad es muy fácil entender el por qué de las opiniones de otras primas.
De acuerdo. Educados pero distantes, no cordiales ni afectuosos.
 
yo creo que hay mucho más de lo que se ve, y aquí le doy la razón a redcarpet, así como es aventurado decir que se alegraron de verlo (con otras palabras lo he visto aquí) tampoco voy a decir que le envenenaron el desayuno, no lo sabemos, solo adivinamos muchas veces de acuerdo a cómo nosotros mismos reaccionaria nos ante una situación así, con la diferencia de que nos tenemos ningún afecto por los protagonistas, más que pensar que somos tontas, yo entiendo que redcarpet trata de mantener una opinión imparcial y positiva, si está equivocada o no, es su problema, su opinión es tan válida como las que juran que este par está al borde del divorcio, y honestamente es refrescante leer algo no tan negativo y con algo de fe en la humanidad.
Claro que hay más de lo que se ve. Ninguna prima ha clamado saberlo todo y tener la verdad universal. Sólo están dando su opinión según sus experiencias. Si muchas primas ven una educada frialdad de la FR hacia Harry en el funeral, en donde los sentimientos estaban muy evidentes, no es raro que muchas piensen que si resultó "curioso" (por decir lo menos) que no hubiera al menos un abrazo o un gesto consolador hacia Harry (como si lo hubo hacia otros miembros de la FR). Así estará el ruedo.(n)

Respecto a lo "tan negativo", pueesss....es un foro de "egoísta Meghan" y "malagradecido Harry". Ellos son lo único negativo que hay por aquí.

Y respeto a lo de "fe en la humanidad". Pues ...miralo de este punto de vista. Muchas primas expresan gran respeto por el trabajo, la familia, el honor, el respeto, la justicia, la importancia de tener vergüenza, etc. Siendo de países tan diversos, al menos para mi, es reconfortante saber que hay gente buen aquí y allá. Porque si vamos a usar a Harry y Meghan como termómetro para tener fe en la humanidad pues...apaga y vámonos.
 
😂😂😂😂Que monton de basura, ahora resulta que la Duquesa estaba intimidada por la "trayectoria" de una actriz de cuarta que H decidio sacar de algún agujero.

Meghan Markle hizo 'insegura' a Kate Middleton al ingresar a la familia real como profesional​

MEGHAN MARKLE pudo haber dejado a Kate, la duquesa de Cambridge, "insegura" al ingresar a la Familia Real como actriz profesional, afirmó un experto real.​



Lo siento, lo siento pero ...si una trayectoria como "actriz profesional" es andar haciendo "blowj*b" en películas de cuarta y salir en calzones mientras "aspiras" un depa en una serie X, y anunciando zapatitos de 18 dólares, entonces cómo se le puede llamar a las carreras de gente como Glenn Close o Meryl Streep? Habra un término para ellas y sus carreras artísticas?

Ok,ok, si esta "experta real" que también es fan de Meghan quiere verlo así, ok. Pero...no toda la gente, sobre todo la que tiene más cerebro vería la "carrera" de Meghan como algo de que presumir.

Si Meghan hubiera sido una ex modelo de 1.80 mts de estatura, bella como un sueño, con centenas de portadas de revistas a nivel mundial, 3 Oscares, y con doctorado en neurocirugía que se pasaba sus vacaciones en la selva vacunando niños, ahh, entonces si entendería que Kate se hubiera sentido intimidada, pero ...pues no. Meghan era sólo...Meghan y ya. Más wannabe que otra cosa.
 

Harry estaba en shock??? No pues si, él un santo que no hizo nada nadita para merecer esa frialdad!!!

Ah, no. (n)(n)(n) Ya me acordé, Harry y Meghan hablaron pestes de la FRB. Al parecer todo mundo se acuerda de eso, menos Harry!!!

Ahhhh,no sabía que Harry tuviera el mismo problema que Dory , la de Buscando a Nemo. Harry no se acuerda de sus:poop:..."dulces palabras" a abuela y familia. Mira que conveniente.
 
estos dos han vuelto a dar señales de vida sobre el tema, o ya se están arrepintiendo del ridículo que hicieron??
screen-shot-2019-02-20-at-4-20-14-pm-1550697633.png
Qué es esto? No lo había visto!
 
WTF

Quien escribió ese artículo de marras, por favor que eso no lo escribe un pseudo reporterillo eso es un encargo a todas luces

mira que nos damos cuenta quien fue la intimidada a cómo lo veo .... fue la que salió huyendo
 
Vi el video, wow!
Qué impresionante el apoyo que tiene Meghan en USA! Esa mujer mueve masas, no por nada es Queen Bey, otra que, al igual que Oprah, está en la cima de las celebrities americanas. 🙀

Edito para agregar que el video era de 2019 :LOL:
 
Última edición:
Tiene un cuerpo la MeMa , tan feo , que tiene que vestir a medida y de alta costura a poder ser , y aún y así , ella « puede « con el modeli y lo vulgariza , empezando por el de la boda 👰, lo hace parecer de Zara.

En serio? Yo veía suits y siempre encontré que la Mema tiene un cuerpazo! Claro que depende del gusto de cada uno, porque es una chica con curvas y eso no es del gusto de todos.
 
Pues yo lo encontré hasta contra producente, todos en UK súper protocolares y sale esta foto de Meghan total look zara completamente apartada de la familia real, con cero aires de realeza. Será que está tratando de posicionarse como la anti-Kate? Porque la foto de Louis también era muy mona, con ese outfit muy royal, medio retro... mientras que Archie muy american cool con su gorro y jeans.
Me encantaría saber qué es lo que está tratando de hacer. Desde hace meses que no entiendo nada de su proceder, a veces parece que va respondiendo según las circunstancias y otras parece que tiene un plan super elaborado. Hace unos meses salió dando un discurso casi presidencial, agradeciendo a los trabajadores de la salud, con montones de filtros y look muy cuidado; luego el vestidazo de los limones, el look con Oprah. No entiendo nada, de verdad. ¿No hay quien les aconseje?
 
Que casualidad, también comienza hacer costumbre la Markle, Harry esta en UK para enfrentar la salida con SU familia y ella se queda o Canadá y boom sale a pasear con perros y niño mal cargado y ella muuuy sonriente regresa el marido y amenaza con demandar, Harry viaja nuevamente a UK y otra vez la captan con niño en brazos, regresa marido y amenaza con demandar, lo que no recuerdo es si cuando Harry fue a San Francisco a ver lo de su "empleo" fue cuando su "amiga " publicó una foto del niño y que borró la susodicha de su IG. Que patrones sigue ella, no?
 
Que casualidad, también comienza hacer costumbre la Markle, Harry esta en UK para enfrentar la salida con SU familia y ella se queda o Canadá y boom sale a pasear con perros y niño mal cargado y ella muuuy sonriente regresa el marido y amenaza con demandar, Harry viaja nuevamente a UK y otra vez la captan con niño en brazos, regresa marido y amenaza con demandar, lo que no recuerdo es si cuando Harry fue a San Francisco a ver lo de su "empleo" fue cuando su "amiga " publicó una foto del niño y que borró la susodicha de su IG. Que patrones sigue ella, no?

Así lo que parece es que cada vez que Harry se va de su lado, hay demanda de por medio por invasión de su privacidad. En cambio cuando Harry esta en casa casualmente no hay fotos? No sé Rick, parece falso.....
Me huele a maniobra de manipulación para hacerse la víctima. Pero es una percepción mía.
 
Back