Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

😂😂😂😂Que monton de basura, ahora resulta que la Duquesa estaba intimidada por la "trayectoria" de una actriz de cuarta que H decidio sacar de algún agujero.

Meghan Markle hizo 'insegura' a Kate Middleton al ingresar a la familia real como profesional​

MEGHAN MARKLE pudo haber dejado a Kate, la duquesa de Cambridge, "insegura" al ingresar a la Familia Real como actriz profesional, afirmó un experto real.​

La duquesa de Sussex atacó a Kate durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey el mes pasado, ya que alegó que su cuñada la hizo llorar en 2018, y no al revés, como se había informado. La experta real Daniela Elser ha dicho ahora que las cuñadas pueden haber tenido un comienzo difícil en su relación, ya que la exitosa carrera como actriz de Meghan podría haber sido intimidante para Kate. Ella dijo a news.com.au : "Si la inseguridad por parte de Kate estuviera en el corazón de la Gran Duquesa, tendría sentido.

"Para cuando Meghan se mudó al Palacio de Kensington en 2017, era una actriz exitosa con cinco temporadas de un drama en una cadena de cable en su haber, había lanzado una línea de ropa para una tienda por departamentos canadiense y había creado un blog que era bastante genérico. mezcla de citas de Maya Angelou y sugerencias de lápiz labial.
"Más impresionante, en mi libro de todos modos, fue el hecho de que también se había desempeñado como embajadora trotamundos de World Vision, era consejera de One Young World, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, y había trabajado como defensora de ONU Mujeres, incluido un discurso en un evento de la conferencia mundial de la ONU en Beijing.
"¿Y Kate? Bueno, antes de casarse con William, una vez organizó una discoteca benéfica.

"El quid de la cuestión es que, si bien Kate ahora podría ser aclamada por su trabajo de Early Years y salud mental, cuando era soltera, difícilmente estaba abriendo un camino profesional brillante

 
Tiene un cuerpo la MeMa , tan feo , que tiene que vestir a medida y de alta costura a poder ser , y aún y así , ella « puede « con el modeli y lo vulgariza , empezando por el de la boda 👰, lo hace parecer de Zara.
Y yo que en la boda la vi guapa y me gustaron los vestidos, fue una boda bonita, mira en eso las de mi oficina en Londres hasta dijeron que si, con la inquina que la tenían, jajajjaja
 
Lo peor de todo, es que esa tiara no pertenece a la Corona inglesa, es la tiara por excelencia (que usan solo las reinas), de la Corona española. Son tan burros que ni se informan.
En IG antes había (no se si esta aun), una página que tenía como foto de perfil una foto de MeMa con la tiara de zafiros de los Países Bajos. Una fan comentó que lindo foto, y la dueña de la cuenta le dijo que seguramente algún se la cederian a la duquesa, yo (la de la discordia), le dije que era imposible porque pertenecía a los Orange y que ahora la usaba Máxima. La chica en cuestión me respondió que Máxima adoraba a MeMa y seguro se la prestaba... acto seguido, deje de seguir la cuenta.
Ni que las tiaras estuvieran todas en una vitrina y agarra la que quieras.
Jijijijiji, está bueno que les pase por inventados, que yo lo ignore todavía pasa pero que seas una estrella internacional y hagas semejante papelón exhibiéndote con un mal fanart supera la ficción.

No le ceden ni las inglesas mucho menos las de otros países y ya de cariños mejor ni hablamos. :woot::woot::woot::woot::woot:
 
😂😂😂😂Que monton de basura, ahora resulta que la Duquesa estaba intimidada por la "trayectoria" de una actriz de cuarta que H decidio sacar de algún agujero.

Meghan Markle hizo 'insegura' a Kate Middleton al ingresar a la familia real como profesional​

MEGHAN MARKLE pudo haber dejado a Kate, la duquesa de Cambridge, "insegura" al ingresar a la Familia Real como actriz profesional, afirmó un experto real.​



Kha? Una actricita de clase z cuyo mayor logro fue de segundona en una serie canadiense de cable no tiene nada que intimidar a una futura reina consorte. Par favar. :woot:
 
Jijijijiji, está bueno que les pase por inventados, que yo lo ignore todavía pasa pero que seas una estrella internacional y hagas semejante papelón exhibiéndote con un mal fanart supera la ficción.

No le ceden ni las inglesas mucho menos las de otros países y ya de cariños mejor ni hablamos. :woot::woot::woot::woot::woot:
Bueno prima, es que tener dinero no garantiza una buena educación. Beyonce y JayZ serán millonarios, pero...de ahí a que hayan pasado con al menos una C un examen básico de cultura general pues....hay mucho trecho.
 
Gracias! , que a mi no me verás diciendo que están como si nada, que tampoco lo creo ,claro que hay lío , pero no me gusta ver fantasmas apocalípticos donde no los hay, son pocos minutos de imágenes , van educados y cordiales como toca. Si luego se reunieron y le pusieron a caldo ellos sabrán . Cada familia es un mundo en la gestión de sus marrones.
Mmm, la verdad... si estás implicando que estaban "como si nada". De hecho, estás diciendo con toda sus letras que fueron afectuosos al usar la palabra "cordial".

Si no es lo que querías decir, perdón, entonces yo entendí mal. Porque no estoy entendiendo tus post en los que insistes una y otra vez en que fueron "cordiales". Ser "cordial" con alguien significa ser afectuoso con una persona. De hecho, la palabra viene de una raíz para referirse a cosas del o con el corazón, tanto en sentido literal como figurado.

Si tú insistes en que la FR fue educada con Harry, te doy toda la razón. No lo miraron feo, ni lo dejaron con la palabra en la boca, ni le gritaron, etc. Pero no hay evidencia gráfica de que hayan sido "afectuosos" o "cordiales". Y viendo esa actitud en publico, la probabilidad es muy alta de que el privado no haya sido diferente. Y en base a esa probabilidad es muy fácil entender el por qué de las opiniones de otras primas.

Ahora, aquí hay muchas primas de diferentes países, no sé si en tu país, "cordial" tenga un significado menos relacionado a los sentimientos. Sería raro, pues el español "base" es igual para todos, salvo los argots y palabras de otros orígenes según cada país.

Y aprovechando el espacio...dime...es pregunta inocente...¿eres koala macho o koala hembra? Es para un regalito para Meghan y Harry.
 
😂😂😂😂Que monton de basura, ahora resulta que la Duquesa estaba intimidada por la "trayectoria" de una actriz de cuarta que H decidio sacar de algún agujero.

Meghan Markle hizo 'insegura' a Kate Middleton al ingresar a la familia real como profesional​

MEGHAN MARKLE pudo haber dejado a Kate, la duquesa de Cambridge, "insegura" al ingresar a la Familia Real como actriz profesional, afirmó un experto real.​



😂😂😂😂 Cuanto cobraría por la frase: se sintió intimidada ya que Meghan era una actriz exitosa cuando se casó .... ? 🤔

Mil dólares por letra ? Está clarísimo que Meghan se aprovecha de los opinadores de oficio muertos de hambre ... Mínimo cobro eso por qué este artículo la entierra entre los articulistas que nadie lee.

La imagen de Kate en el funeral la tiene enferma y más que descontrolada como dices @Nataliya
 
😂😂😂😂 Cuanto cobraría por la frase: se sintió intimidada ya que Meghan era una actriz exitosa cuando se casó .... ? 🤔

Mil dólares por letra ? Está clarísimo que Meghan se aprovecha de los opinadores de oficio muertos de hambre ... Mínimo cobro eso por qué este artículo la entierra entre los articulistas que nadie lee.

La imagen de Kate en el funeral la tiene enferma y más que descontrolada como dices @Nataliya
La Duquesa luce impresionante, como lo que sera en el futuro, toda una Reina.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back