Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me autocito para avisarles que ya tenemos nuestro hilo de vuelta, hasta la vista baby :ROFLMAO: Ya no tendremos que mendigar espacio, nos vamos al nuestro
...

El domingo una se ofendio por un comentario tonto que hice de que Harry estaba ahorrando dinero para pañales, sin decirlo directamente me llamo idiota y que con comentarios como los mios no podía participar cuando yo nunca me he metido con ella, se ofendió como si me hubiera metido con su madre la moderación borro el mensaje y ayer en comentarios dijo que pasaran de las brutas que aun así había gente inteligente con la que se podía debatir :rolleyes:
El moderador no es un forero cualquiera, tiene que poner el ejemplo. Dice que aquí nos despachamos agusto hablando de los Memos. Pero no es hablar por hablar son impresiones sobre temas precisos en los que ellos como figuras públicas se han puesto de tapete. Ellos tienen todo el derecho de tenerle tirria a los Cambridge, pero cuando los memos hacen una pendejada no pueden defenderla con que William es calvo o Kate es muy flaca. Una cosa no invalida a la otra. Y el me da flojera leer tampoco es excusa.
En el foro del duque hay cosas muy fuera de lugar y ahí están, pero no se diga algo de los Memos porque se les esponja el plumero.
Y como los Memos seguirán haciendo burradas más hilos se tendrán que abrir.
 
Última edición:
A mí sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de Harry ahora mismo. Y no sólo porque haya fallecido su abuelo, algo que es ley de vida y por lo que pasamos casi todos, y que respeto su dolor, sino por el marrón que tiene que ser llegar ahora allí con toda la familia. Es que no hace ni casi un mes que ha puesto a la familia de vuelta y media en una entrevista en prime time, que la ha visto todo el país, y no sólo la gente de su país, y que ha sido portada durante días de los mayores periódicos de Inglaterra. Y encima se va a comer el marrón solo.
Qué sí, que es gente educada, que ahora estarán a otra, pero eso no quita lo uno para lo otro. Es que no ha pasado nada de tiempo.
Y no me da nada de pena en ese sentido, él mismo se lo ha buscado, si le hiciese el vacío o le recriminase alguien algo, pero viendo cómo son los Duques, no creo, que nadie en la familia quiera darles más gasolina para victimizarse y la Queen, que para algo ha sido Queen tantos años, le dará el lugar público como nieto e hijo de heredero que se le tenga que dar, y no darle no media oportunidad de echarles mierda a la institución y familia más tarde.
 
A mí sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de Harry ahora mismo. Y no sólo porque haya fallecido su abuelo, algo que es ley de vida y por lo que pasamos casi todos, y que respeto su dolor, sino por el marrón que tiene que ser llegar ahora allí con toda la familia. Es que no hace ni casi un mes que ha puesto a la familia de vuelta y media en una entrevista en prime time, que la ha visto todo el país, y no sólo la gente de su país, y que ha sido portada durante días de los mayores periódicos de Inglaterra. Y encima se va a comer el marrón solo.
Dudo mucho de que él lo vea de esa manera. La gente que se obstina en un discurso de victimismo y de yoísmo no sabe ver más allá de sus narices. Si tuviera algo de vergüenza, dignidad, sentido común o dos dedos de frente, llámalo como quieras, no hubiera hecho esa entrevista ni dicho las cosas que dijo. Así que puede que probablemente encima esté esperando que le reciban con los brazos abiertos. Y, cuando no lo hagan, vuelva a enfurruñarse y a sentirse desplazado como si nada fuera culpa suya, por lo que él considerará manía persecutoria sin motivo de los demás.
 
Mujer, es que ese comentario es muy malicioso. Yo diría que hasta racista. Ya te vale a ti también. Normal que se ofenda la gente. ¿¿¿¿Dinero para pañales???? A quién se le ocurre semejante salida de tono!!!! :oops::oops::oops::oops:
Sobre todo teniendo a la mujer embarazada en casa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, inaceptable comentario 😬!! A la horca con ella!
 
Dudo mucho de que él lo vea de esa manera. La gente que se obstina en un discurso de victimismo y de yoísmo no sabe ver más allá de sus narices. Si tuviera algo de vergüenza, dignidad, sentido común o dos dedos de frente, llámalo como quieras, no hubiera hecho esa entrevista ni dicho las cosas que dijo. Así que puede que probablemente encima esté esperando que le reciban con los brazos abiertos. Y, cuando no lo hagan, vuelva a enfurruñarse y a sentirse desplazado como si nada fuera culpa suya, por lo que él considerará manía persecutoria sin motivo de los demás.
No importa qué tan bien lo traten, le va encontrar el negro al arroz .
 
Eso no era de ella, ni siquiera pagaba el alquiler. Todo estaba a cargo de la productora de la serie. Y dicha serie era mala para nivel Hollywood, quizá "exitosa" para gente muy ignorante culturalmente, ya que sus sugars andan diciendo que MeMa es abogada porque lo fue 7 años en Suits.
Me parto por tu estilo @pilarcita no es burla. No le estaba yendo taaan bien por eso de caso con el productor y así fue botando a los hombres hasta que ya no le servían.
 
las calladitas no son unas santas, son unas pequeñas mustias...discretas y con mucho "saber estar", pero si nos abrieran la puerta de palacio y nos dejaran ver cómo son en realidad estoy al mil por siento que todas las fans salen espantadas jaja.
Aparte de la generalización, cuestionable como muchas generalizaciones, siempre me ha asombrado la capacidad de leer las mentes ajenas y saber con tanta seguridad lo que hay tras puertas cerradas...
Y pertenecer a una familia no significa que no puedas decir cosas negativas de ella , a ver si ahora resulta que todo el mundo se lleva fenomenal con su familia directa y política menos ellos , pues anda que no larga la gente de sus propias familias.
Exactamente!!!! Pero... se lo tienes que decir al mundo? That's the question.
Es que el error está en eso, en el "odio".
Y no, no voy de rollo buenista y "kind", simplemente pienso que se trata de personajes públicos, y que lo que comentamos son sus hechos y actividades públicas.
Obviamente, unos nos simpatizan más y otros menos, eso es inevitable, pero el odio es algo, para mí, mucho más profundo y personal. Yo no puedo odiar a Meghan ni a Kate porque no me han hecho nada a mí,ni a mis seres queridos, pero sí puedo comentar sobre una entrevista que han dado, o sobre su ropa, o sobre su actitud.
Y una me caerá mejor que la otra, o me parecerá más correcta su actitud, o en un caso concreto me parecerá que ha acertado o se ha equivocado, pero eso no significa que tenga ningún resentimiento hacia ellas. No entiendo esas posturas de amor y odio, salvo en el caso de fans adolescentes.
Sin duda así es, cualquier hecho o actividad suscitará comentarios a favor o en contra, el asunto es, si opinas diferente, que tu opinión sea ponderada y respetada aunque no coincida con la de otras.
Odio... pues como que es demasiado fuerte para calificar las críticas.
De hecho, si miras mi perfil, ni siquiera he puesto jamás una cruz.
Poner una cruz sólo es indicar que no se está de acuerdo. Y perfectamente se puede tener esa posición. Luego, es cuestión de fundamentarlo, que sería lo lógico. Como dije antes, cuando mencioné una novela que había leído de niña, me pusieron la dichosa cruz... me hubiera gustado que lo fundamentaran, evidentemente.
La polarización no inicio con el hilo de "te cae gorda la Kate? La polarización llegó antes, ese hilo fue la única manera de comentar en paz sin que estubieran citandonos y poniéndonos post de 10 metros diciéndonos lo malo y malotas que somos por reinos de la Kate, en los hilos de Kate no se podía pasar sin morir de diabetes y un sin vivir las mil aspas, flipando y partidas de risa, era ya cansino y por eso se habrió ése hilo, ahí estábamos felices como niñas en el recreo jajaja y ahora otra vez empieza de nuevo, es por eso que mejor adiós me voy.
Tienes razón. La polarización llegó cuando apareció Meghan y se comenzó a ensalzarla y compararla con Kate, siempre a favor de la recién llegada, de manera totalmente ciega.
Dice que aquí nos despachamos agusto hablando de los Memos. Pero no es hablar por hablar son impresiones sobre temas precisos en los que ellos como figuras públicas se han puesto de tapete. Ellos tienen todo el derecho de tenerle tirria a los Cambridge, pero cuando los memos hacen una pendejada no pueden defenderla con que William es calvo o Kate es muy flaca. Una cosa no invalida a la otra. Y el me da flojera leer tampoco es excusa.
La cuestión es poder hablar (cotillear) de la manera más objetiva, sin dejarse llevar por filias y fobias. Yo puedo fundamentar por qué no me gusta Meghan (aparte de sus bolsos), porque sus actos y dichos me dan argumento para ello. Sería fantástico que los argumentos para que no gustaran los Cambridge (en especial Kate) pasaran por otra cosa que no fuera el aspecto físico (que no depende de ellos) o por el vestuario (que se sabe que en público debe seguir determinadas pautas).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back