Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no quiero entrar mucho en el tema porque los foreros no somos objeto de debate, pero sí es cierto que nunca he entrado en ese hilo porque he visto algunas actitudes que me recuerdan a los de la gente muy jovencita defendiendo a su ídolo "Kpop" , no propias de un foro de debate entre personas adultas.
Ya lo he dicho muchas veces: Meghan me parece mona, hay ropa que lleva que me encanta, y como actriz en "Suits" no me pareció mala (otra cosa es que no esté, laboral y económicamente, al nivel de una Scarlet Johansson o de una Mery Streep).
Y Kate, sin gustarme físicamente (no me parece fea, pero no es mi estilo), me parece que cumple adecuadamente con su papel. Si algún día tiene una "salida de pata de banco", lo diré.
Pero no entiendo la agresividad ni en el ataque ni en la defensa de nadie. A mí, en el hilo del duque, también me dieron por decir que no pintaban nada allí las teorías conspiranoicas sobre la muerte de Susan Barrantes y Diana de Gales, pero se ve que hay gente que todo lo lleva al extremo.

off topic total:
.Yo nunca habia tenido aspas hasta que entré en estos dos hilos 🤪. Bueno sí, de otra forera que se dedica a acosar a otras si no opinas exactamente igual a ella, pero vamos yo aqui vengo a debatir, pasarmelo bien y sibre todo aprender que hay algunos hilos que son verdaderos pozos de sabiduría (el hilo de la Moussa es oro puro🙃)
 
Flipo! Vamos que me parece bien tu opinión y la respeto, sin embargo, no hay que catalogar a toda la gente callada como "mustia" o demás.

Nadie sabe exactamente como es cada persona, y te lo digo con sinceridad, yo soy muy callada, pero no porque me quiera hacer la santa (vamos tú opinarias que soy mustia) pero soy muy callada porque soy muy introvertida, pero tal cual me conocieras en persona (con amigos) es tal cual soy en mi vida privada, ya sé que no todas las personas comparten los mismos valores, y no dudo que pueda haber personas como las que comentas. Sin embargo, la mayoría de las "figuras públicas" tienen que dar la mejor de sus caras de vista al público (pues ellos se juegan contratos que se traduce en dinero y vamos en el caso de la CRB pues deben de comportarse porque están representando un país).

No meteré las manos al fuego por nadie de la CRB, porque a lo largo de los años algunos de sus integrantes (incluso la idolatrada Diana) han mostrado que lo que se ve en público no es nada con lo que son en su vida privada, sin embargo, tampoco sabemos exactamente como son dentro de las paredes del Palacio, pueden ser muy buenas personas o de plano insoportables, solo ellos lo saben.

Y si, puede que Kate sea una persona muy mala o muy buena gente o también muy introvertida, no lo sé, pero los artículos acaramelados que sacan de ella cada 5 minutos es porque te caiga bien o mal, ella ha sabido hacer bien su tarea que es "representar adecuadamente a la institución, seguir protocolos, no dar tanto escándalo y representar bien al país" será mustia, será hipócrita o será sosa, vamos lo que quieras que sea, pero como ya dije, ha hecho buen trabajo haciendo lo que debe y tiene que hacer.










No personalices, no te pongas de ejemplo, no estoy diciendo que TU eres una mustia, digo que Kate es una mustia porque así me lo párese...y te cuento un secreto, a mí me gustaba la Kate pero se me calló la venda, y ahora ni su ropa abuelil me gusta, con la pena, que le vamos a hacer...
 
No personalices, no te pongas de ejemplo, no estoy diciendo que TU eres una mustia, digo que Kate es una mustia porque así me lo párese...y te cuento un secreto, a mí me gustaba la Kate pero se me calló la venda, y ahora ni su ropa abuelil me gusta, con la pena, que le vamos a hacer...
Porque se te cayo la venda?? No hate(ya estoy en plan adolescente total) 😁
 
Este hilo no es de Kate, sigue habiendo un hilo de los Cambridge, despáchate allí a gusto. Es que no entiendo que tengáis que tener la palabra ODIO en el nombre para dar vuestras opiniones. Ah sí, se me olvidaba, que lo que fastidia es no tener pensamiento único 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!!
(Espero no jugarme un baneo por esto, entiéndase que hablo en general, ya una no sabe de qué puede o no hablar).








Listo, reportada....
Ajajajajaja es broma!
...y aprovecho para decir que me cae gorda la Kate, que le vamos a hacer? :p
 
La polarización no inicio con el hilo de "te cae gorda la Kate? La polarización llegó antes, ese hilo fue la única manera de comentar en paz sin que estubieran citandonos y poniéndonos post de 10 metros diciéndonos lo malo y malotas que somos por reinos de la Kate, en los hilos de Kate no se podía pasar sin morir de diabetes y un sin vivir las mil aspas, flipando y partidas de risa, era ya cansino y por eso se habrió ése hilo, ahí estábamos felices como niñas en el recreo jajaja y ahora otra vez empieza de nuevo, es por eso que mejor adiós me voy.
No todas las que entramos a un foro queremos debatir absolutamente todo, no todas queremos responder mil mensajes, solo queremos reinos, tiene algo de malo eso?
Yo no se ustedes, pero tengo un trabajo estresante y al foro vengo a divertirme no a analizarlo todo a milímetro pero bueno...
Y si, este sub foro va morir con el tiempo como le pasó al Holandés, a ese foro tienen siglos que no entro y así les va...tiempo al tiempo
Muy bien, es respetable. Aunque no es mi estilo, no borren los de “ Te cae mal Meghan...” porque si bien no es mi estilo también tienen derecho a existir si a esas vamos.
 
Listo, reportada....
Ajajajajaja es broma!
...y aprovecho para decir que me cae gorda la Kate, que le vamos a hacer? :p
el problema nunca ha Sido que nos guste una, ninguna o las dos, pero había mucha fricción entre forer@s y eso el lo que te gana el baneo, insultar, descalificar decir que están locas, tontas, envidiosas y un montón de cosas que seguramente has leído, si te cae mal está perfecto, mientras nadie te insulte por eso no debería ser problema, si Meghan te cae mejor o peor también está perfecto, lo único prohibido son los insultos entre forer@s. Un saludo.
 
Oye, si los del servicio secreto son como el anterior James Bond, si quieres voy yo por ti a ver a la Queen y me dejo atrapar. Cuando vean en mi expediente que no he robado nunca ni un caramelo y se extrañen, les pondré ojitos de amor a ver si entienden. 😍😍😍😍

Si me pilla el Arlequino diciendo estas cosas...
Con la suerte que tengo me ponen las esposas un veterano

1618317593807.jpeg
 
...
A mí también.
Yo voy a abrir uno que sea: "No me gusta Meghan pero solo los miércoles por la mañana y los viernes por la noche".
A ver si me lo aceptan, jajajaja. ¿Te apuntas? :ROFLMAO:

Completamente de acuerdo


Más de acuerdo aún. Superbingo. De hecho, si miras mi perfil, ni siquiera he puesto jamás una cruz. Si no me gustan las opiniones de algunos o no las leo o paso de contestarlas o las rebato pero escribiendo. Entiendo que haya gente que las ponga, que conste, que para eso están y tampoco pasa nada y tampoco se hunde el mundo. Pero es un foro de cotilleo y de entretenimiento, ¡¡¡me cago en la leche!!! No se puede tomar todo tan a la tremenda, joder.
El domingo una se ofendio por un comentario tonto que hice de que Harry estaba ahorrando dinero para pañales, sin decirlo directamente me llamo idiota y que con comentarios como los mios no podía participar cuando yo nunca me he metido con ella, se ofendió como si me hubiera metido con su madre la moderación borro el mensaje y ayer en comentarios dijo que pasaran de las brutas que aun así había gente inteligente con la que se podía debatir :rolleyes:
 
...

El domingo una se ofendio por un comentario tonto que hice de que Harry estaba ahorrando dinero para pañales, sin decirlo directamente me llamo idiota y que con comentarios como los mios no podía participar cuando yo nunca me he metido con ella, se ofendió como si me hubiera metido con su madre la moderación borro el mensaje y ayer en comentarios dijo que pasaran de las brutas que aun así había gente inteligente con la que se podía debatir :rolleyes:
pues no queda más remedio que no entrar en su juego y no caer en provocaciones, a reportar mensajes y a esperar que las baneen como prometieron.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back