Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esa pregunta corre por tu cuenta (y estaba segura que la ibas a hacer). Ya expliqué suficientemente por qué no le creo.

Exactamente por respeto a todas las personas que pueden sufrir algo como eso, me parece deleznable que esta mujer hable del tema.

Podríamos preguntar, mejor, por qué Harry no procuró ayuda para su mujer, si tan mal estaba. Él, mejor que nadie, podría haberlo entendido. Sin embargo, no lo hizo. Tan necesario no era, parece.
Podés leer los pensamientos ajenos. Sos vidente. Ok.
 
Si Meghan dijo que tuvo pensamientos suicidas y su esposo no hizo absolutamente nada por meses para ayudarla, no te quepa duda que esos pensamientos no eran tales, porque incluso sin ayuda no terminó muriendo.
¿No hizo nada? Apoyó a su mujer, se rebeló contra la casa real, buscaron ayuda fuera de los profesionales de The Firm (cuando según ellos estos se lo prohibieron), pidió ayuda a la amiga de Diana...

No sé si lo mejor, pero algo hizo.
 
¿No hizo nada? Apoyó a su mujer, se rebeló contra la casa real, buscaron ayuda fuera de los profesionales de The Firm (cuando según ellos estos se lo prohibieron), pidió ayuda a la amiga de Diana...

No sé si lo mejor, pero algo hizo.
Repito: hacer "todo" eso le tomó meses. Le cuenta de sus pensamientos suicidas en enero de 2019. Según ellos, "les negaron" ayuda. Durante todos esos meses, se estaba atendiendo por su embarazo por los médicos de su elección. Podía pedirles sugerencias a estos, aún antes de solicitar ayuda a The Firm. Harry por años se atendió con un terapeuta. Podía haberle pedido ayuda a él, aún por fuera de The Firm. Era uno de los fundadores de Heads Together. Podía haber solicitado ayuda a algún profesional que trabajara con ellos. Su madre trabajó tres años en un centro de prevención de suicidios en Cali. Podían haberle pedido ayuda a ella.
Si consideraron mejor hablar con una amiga de Diana (que según parece es psicoterapeuta), tuvo la ayuda que necesitaba y solucionaron todo tan rápidamente que pudo viajar al baby shower sin problemas (y sin pasaporte, según dijo).
De enero a noviembre cuando se fueron a Canadá... mucha urgencia no había.
 
Última edición:
Pero qué le pasa? Quiero decir, de salud no está muy bien, no? Es muy parecido a Archie, esperemos que el peque coja algún parecido al buenorro del padre...aunque visto con la genética Windsor no sé qué decir, :ROFLMAO:
Pienso lo mismo el señor o estaba súper nervioso o tiene ya alguna condición porque su forma de hablar y expresarse como que siento que en algún momento le va a dar el soponcio
 
Veo esto en twitter y ay gente por Dios, porque todo tiene que ser según algún estándar de algo y si no está mal???, no vieron las relaciones anteriores de Harry??? No se les ocurre pensar que duraron más tiempo y al final no se consolidó nada porque las novias se dieron cuenta de donde se iban a meter?? Si Harry y Meghan hubieran durado más tiempo no se hubieran casado es mi conclusión
 

Adjuntos

  • 51B4C1E4-F099-4D87-A14D-9E36E5A424C8.png
    51B4C1E4-F099-4D87-A14D-9E36E5A424C8.png
    134,7 KB · Visitas: 22
Pero qué le pasa? Quiero decir, de salud no está muy bien, no? Es muy parecido a Archie, esperemos que el peque coja algún parecido al buenorro del padre...aunque visto con la genética Windsor no sé qué decir, :ROFLMAO:
Aparte de que si no se hubiera apartado antes de su familia no te pases hubiera tenido antes pensamientos suicidas con ese papá para qué quiere uno un enemigo
 
Veo esto en twitter y ay gente por Dios, porque todo tiene que ser según algún estándar de algo y si no está mal???, no vieron las relaciones anteriores de Harry??? No se les ocurre pensar que duraron más tiempo y al final no se consolidó nada porque las novias se dieron cuenta de donde se iban a meter?? Si Harry y Meghan hubieran durado más tiempo no se hubieran casado es mi conclusión
Bueno, es que también hay que tener en cuenta que William se demoró ochorrocientos años en casarse con Kate. De ahí el Katie Waity jeje. Harry igual se tomó un tiempo prudente para la edad que ya tenían (o sea que ya no eran adolescentes), como 2 años creo? Ya ni sé.
 
Bueno, es que también hay que tener en cuenta que William se demoró ochorrocientos años en casarse con Kate. De ahí el Katie Waity jeje. Harry igual se tomó un tiempo prudente para la edad que ya tenían (o sea que ya no eran adolescentes), como 2 años creo? Ya ni sé.
Fue al año y poco. Siempre he supuesto que las prisas fueron por el tema bebés, ya que Meghan rondaba los 40 y ambos estaban deseando tener familia.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
6K
Back