Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero era un trozo de techo esencial para las funciones del centro, no lo olvidemos. La fundación siempre sabe qué hacer y donde donar. Lo mismo con el centro social en Dominica, implementar una cocina, por poco que sea el desembolso, hace toda la diferencia.
No dudo que fuera esencial. Pero tampoco se trató de una donación de monto exorbitante, como ya dije, más o menos la misma cantidad que llevó encima Meghan para una presentación de quince segundos en el Stream On de Spotify.
 
Última edición por un moderador:
Estimación del costo de reparación del techo, realizado por los mismos gestores del refugio, U$S4.500. Tampoco es que fueran a quedarse sin fondos por hacer una donación de ese monto. Que colaboraron, y era muy necesario, sin duda, pero... en la aparición en el evento de Spotify, entre vestido, anillo y zapatos, Meghan llevaba encima una cantidad similar a la que donaron.


¿Y?
Todas ellas tienen vestidos de miles de euros y otras prendas que son básicas. Cuando salían todas en procesión a la iglesia llevaban encima lo que cuestan tres casas y a nadie le importaba. A mi el vestido no me gusta pero las donaciones son voluntarias, ya no viven del contribuyente y si se arruinan por los vestidos de Meghan les afectará sólo a ellos.
 
He contestado a un post en el que dice, entre otras cosas, que la vetaron porque era divorciada, por tanto Harry es su 2ºmarido. El Sol, querida prima, no se puede tapar con el dedo...
¿Hay algún problema?...
No me negaras que la redacción, al elegir las palabras para expresarme, ha sido amable y correcta...

Ojalá pudieras ser sincera.
Y si te parece que no es el hilo para ser sincera, pues tienes unos cuantos para ir a despotricar contra la condición de mujer impura de Meghan.
Y de paso, ¿hablamos un ratito de Camilla, la futura reina consorte que engañó a su primer marido hasta el hartazgo? ¿Y que ahora tiene un segundo marido también?
¿O de la maravillosa princesa Anna, la más trabajadora de los trabajadores reales, que tiene una historia bastante pesadita también y un segundo marido?
 
Ojalá pudieras ser sincera.
Y si te parece que no es el hilo para ser sincera, pues tienes unos cuantos para ir a despotricar contra la condición de mujer impura de Meghan.
Y de paso, ¿hablamos un ratito de Camilla, la futura reina consorte que engañó a su primer marido hasta el hartazgo? ¿Y que ahora tiene un segundo marido también?
¿O de la maravillosa princesa Anna, la más trabajadora de los trabajadores reales, que tiene una historia bastante pesadita también y un segundo marido?
A ver, querida prima, siempre soy sincera y expongo mi criterio u opinión personal, si no te gusta pues lo siento mucho, pero te agradecería que no me insultaras porque yo no lo he hecho...
No he despotricado de nadie, mucho menos hay en mis opiniones palabras soeces. Ser divorciada no significa ser "impura", ni ese dato cambia su condición como mujer, hoy en día es raro encontrar una pareja para toda la vida...
Las otras Sras., de las que hablas, con palabras poco amables, en efecto tienen su mochila pero este no es su hilo y por tanto airear sus "trapitos" no viene al caso...

 
¿Y?
Todas ellas tienen vestidos de miles de euros y otras prendas que son básicas. Cuando salían todas en procesión a la iglesia llevaban encima lo que cuestan tres casas y a nadie le importaba. A mi el vestido no me gusta pero las donaciones son voluntarias, ya no viven del contribuyente y si se arruinan por los vestidos de Meghan les afectará sólo a ellos.
SuperCotilla, tu y yo sabemos que eso no es del todo cierto...
 

"¿Van a acabar los disgustos familiares y la ruptura definitiva con la Corona de Harry Meghan con Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo de la realeza británica?"​

Orgulloso, disciplinado y leal, y con una triste y dramática historia personal a sus espaldas, el Duque de Edimburgo se ha mantenido siempre firme en las desgracias familiares. Hasta que ha llegado la ruptura definitiva de su nieto Harry con la Corona británica y todas sus obligaciones. ¿Es ese disgusto el que le mantiene ingresado desde hace nueve días y hace peligrar su vida? La prensa inglesa cree que sí.​



La reciente decisión de su nieto Harry de hacer permanente y definitiva su ruptura con la Corona británica ha vuelto a colocar a Felipe de Edimburgo en el centro de la actualidad. No solo porque ha trascendido el enorme disgusto que esta decisión de su nieto Harry le han provocado, sino porque, además, parece que este sobresalto familiar es lo que la prensa inglesa considera que lo ha llevado al hospital privado King Edward VII, donde lleva ingresado más de una semana.
 
No creo pero como desees.
Ambas lo sabemos, no es necesario exponerlo y que me dirijan palabras altisonantes, querida prima...
Nunca he entendido ese énfasis por poner el valor de los outfit que luce, cada cual lleva lo que puede pagar, además en su actual vida puede aceptar lucir para publicitar ropa, joyas u otros objetos de manera gratuita para sus arcas...
Tanto el vestido como el anillo están muy en 1º plano y bien pudiera ser por eso...
No es una crítica hacia ella. Eso lo hacen las firmas con personas que tienen "tirón" o influencers...
 
Última edición:

"¿Van a acabar los disgustos familiares y la ruptura definitiva con la Corona de Harry Meghan con Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo de la realeza británica?"​

Orgulloso, disciplinado y leal, y con una triste y dramática historia personal a sus espaldas, el Duque de Edimburgo se ha mantenido siempre firme en las desgracias familiares. Hasta que ha llegado la ruptura definitiva de su nieto Harry con la Corona británica y todas sus obligaciones. ¿Es ese disgusto el que le mantiene ingresado desde hace nueve días y hace peligrar su vida? La prensa inglesa cree que sí.​



La reciente decisión de su nieto Harry de hacer permanente y definitiva su ruptura con la Corona británica ha vuelto a colocar a Felipe de Edimburgo en el centro de la actualidad. No solo porque ha trascendido el enorme disgusto que esta decisión de su nieto Harry le han provocado, sino porque, además, parece que este sobresalto familiar es lo que la prensa inglesa considera que lo ha llevado al hospital privado King Edward VII, donde lleva ingresado más de una semana.
Tal vez, pero su edad es suficiente motivo para estar ingresado aún sin sobresaltos familiares.
El "filtro" para conseguir vivir hasta los 200 años aún no se ha inventado y a él le quedan unos meses para cumplir 100 años...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
526
Back