Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Todos en la familia reciclan, hasta la reina.
La unica que jamás se ha puesto un vestido 2 veces ha sido Meghan. Solo la he visto repetir zapatos, alguna cartera y el abrigo que uso en la primera Commonwealth que asistió.

No seas injusta que eso no es verdad. Ha repetido vestidos y ha combinado ropa que ha usado anteriormente con otras piezas. El vestido azul que uso en la gira en la canción de los mosquitos , se lo volvió a poner cuando volvieron de Canadá. Las camisas las ha reciclado, falda y pantalones también. Y claro que reciclan todas, pero porque llevan años de años en las firma. Kate en sus primeros 4 años no reciclaba nada. Ahora si y es lo más normal del mundo.
 
No seas injusta que eso no es verdad. Ha repetido vestidos y ha combinado ropa que ha usado anteriormente con otras piezas. El vestido azul que uso en la gira en la canción de los mosquitos , se lo volvió a poner cuando volvieron de Canadá. Las camisas las ha reciclado, falda y pantalones también. Y claro que reciclan todas, pero porque llevan años de años en las firma. Kate en sus primeros 4 años no reciclaba nada. Ahora si y es lo más normal del mundo.
El vestido del anuncio del 2° embarazo ya lo tenía, por ejemplo, pero no lo había estrenado.
 
Eso es lo único que no me gustó de la última aparición de Meghan: el vestido. ¿Es necesario usar cosas tan caras? Por último, si no estuviera embarazada, podría repetírselo sin problema más adelante, pero la talla que lleva ahora, a no ser que repita embarazo, es única en el tiempo.

Solo en ese sentido, es un despropósito, hablar de caridad y etc y usar esas cosas carísimas. Ojalá los royal UK siguieran el ejemplo de Anne que recicla sin pudor y sin jamás verse inadecuada.

POco de la FR española me hace feliz, salvo quizás cuando veo a Letizia vestida de Zara. Este verano fue de gira con vestidos de 50 euros para abajo (obviamente exceptuando los de gala y esas cosas), le quedaban fantástico y dieron el pego muy bien. Y ella es Reina, Meghan ahora ni siquiera trabaja para la FR. Pero bueno oye, si es su dinero, que haga lo que quiera.
 
No seas injusta que eso no es verdad. Ha repetido vestidos y ha combinado ropa que ha usado anteriormente con otras piezas. El vestido azul que uso en la gira en la canción de los mosquitos , se lo volvió a poner cuando volvieron de Canadá. Las camisas las ha reciclado, falda y pantalones también. Y claro que reciclan todas, pero porque llevan años de años en las firma. Kate en sus primeros 4 años no reciclaba nada. Ahora si y es lo más normal del mundo.

GEocondy, no es por llevarte la contraria y entiendo un poco tu punto de vista, no es lo mismo ser recién llegada y hacer fondo de armario que llevar mucho tiempo. Sin embargo, mira que he estado pensando y no recuerdo que reciclase mas allá de los zapatos, y me fijo mucho en la ropa de Meghan porque en general me gusta, salvo excepciones, tenemos un gusto similar. Estoy pensando en camisas o faldas, y la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza que haya vestido 2 veces. Incluso es difícil verla repetir joyería. La cuñada no se cuanto recicla porque como no me gusta su estilo me fijo mucho menos.
 
GEocondy, no es por llevarte la contraria y entiendo un poco tu punto de vista, no es lo mismo ser recién llegada y hacer fondo de armario que llevar mucho tiempo. Sin embargo, mira que he estado pensando y no recuerdo que reciclase mas allá de los zapatos, y me fijo mucho en la ropa de Meghan porque en general me gusta, salvo excepciones, tenemos un gusto similar. Estoy pensando en camisas o faldas, y la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza que haya vestido 2 veces. Incluso es difícil verla repetir joyería. La cuñada no se cuanto recicla porque como no me gusta su estilo me fijo mucho menos.

Ahora no tengo mucho tiempo. En la tarde pongo algo más. Pero he puesto al menos cuatro ejemplo de reciclaje de ropa y vestido. Joyería tampoco es que se ponga mucho y casi siempre lleva los mismo pendientes.
 
Si yo no soy justa en mi comentario, menos justos son los comentarios que la han puesto y la ponen, de p*ta para arriba, y de si consiguió a Harry en base a malas artes o que su hijo no es suyo sino del fontanero, que son cosas que se leen normalmente. Y ya sabemos que es su "2° marido".

Pues así mismo ponen a Letizia, a Kate y a otras y nadie dice que es por racismo o porque es mulata. De Letizia se dijo que se tiraba a medio informativo, de Kate que trepó hasta conseguir a William etc. Si me dices que hay comentarios hirientes, sí, igual que con el resto, pero ya decir que esos comentarios hirientes son porque es birracial, pues oye no, porque entonces se está acusando a una persona de racismo y puede que no lo sea. Se llegó a decir generalizando que los ingleses eran racistas porque criticaban a Meghan, y estoy segura de que la inmensa mayoría de críticas (justas o no) no tenían nada que ver con el color, se hubiese dicho lo mismo si Meghan fuese pelirroja con ojos azules. Obviamente como en cualquier país siempre hay un porcentaje racista, pero como en todos lados. Entonces, si uno dice: a mi no me gusta Meghan porque me parece que se aprovecha de tal y cual, que te llamen racista ofende y es injusto.
 
Ahora no tengo mucho tiempo. En la tarde pongo algo más. Pero he puesto al menos cuatro ejemplo de reciclaje de ropa y vestido. Joyería tampoco es que se ponga mucho y casi siempre lleva los mismo pendientes.

PUes sí mira, tenías razón. Muchas gracias! Fíjate que yo me fijo mucho en la ropa de Meghan, mas que nada porque me gusta en general, y no me venía a la cabeza ninguna repetición. Pues sí, muchas gracias! ? ?
 
La fundación de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex ayudó al refugio de mujeres de Texas dañado por la tormenta de invierno.
Pues muy caritativos por arreglar un trozo de techo que hacía completamente inservible el edificio, lo que es, es, la foto no deja lugar a dudas.
Estimación del costo de reparación del techo, realizado por los mismos gestores del refugio, U$S4.500. Tampoco es que fueran a quedarse sin fondos por hacer una donación de ese monto. Que colaboraron, y era muy necesario, sin duda, pero... en la aparición en el evento de Spotify, entre vestido, anillo y zapatos, Meghan llevaba encima una cantidad similar a la que donaron.
 
Estimación del costo de reparación del techo, realizado por los mismos gestores del refugio, U$S4.500. Tampoco es que fueran a quedarse sin fondos por hacer una donación de ese monto. Que colaboraron, y era muy necesario, sin duda, pero... en la aparición en el evento de Spotify, entre vestido, anillo y zapatos, Meghan llevaba encima una cantidad similar a la que donaron.
Pero era un trozo de techo esencial para las funciones del centro, no lo olvidemos. La fundación siempre sabe qué hacer y donde donar. Lo mismo con el centro social en Dominica, implementar una cocina, por poco que sea el desembolso, hace toda la diferencia.
 
Siempre nos quedarán los Cambridge con sus proyectos a largo plazo y poco eficaces a corto plazo ?
Para criticar a la Cambridge hay un hilo específico, creado por la forera B*lt*ne, vamos a no opacar los logros de los Sussex -por pequeños que sean- trayendo aquí a esa gente; este hilo es para noticias bonitas y positividad, o al menos creo que esa es la idea que se transmitió desde su creación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back