Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry y Meghan ya han renunciado a representar a la reina, ya está xDD esa crítica ya es absurda.
Por último, le doy a la monarquía 20 años como mucho, no tienen nada más que aportar.

Precisamente, ahora ya está. Pero esa crítica no es absurda porque precisamente ellos se empeñaron en seguir trabajando para la Reina a la vez que trabajaban y opinaban para sí mismos. Eso no lo digo yo, eso lo dijeron ellos hace un año en un comunicado, lo dijo Harry en un discurso y lo repitieron esta semana en otro comunicado en el que dejaban claro que ellos querían seguir con sus compromisos relacionados con la Familia.

Por tanto, ya no es absurda, se adapta a lo que ellos pretendían: por un lado opinar, pero por el otro representar a la Reina. No puedes representarte a ti y a la Reina al mismo tiempo, mucho menos cuando la reina tiene el deber de permanecer neutral y tú quieres meterte en conversaciones políticas, porque entonces lo qeu tú dices puede tener consecuencias para la figura que representas y para el pueblo que representas.

Por eso lo que sucedió fue lo mas lógico: ellos ahora se representan solo a si mismos y hablan lo que quieran, y la institución no tiene que preocuparse.

Tú has dicho que los menores de 40 años prefieren celebrities que opinan, pero es que un miembro de una institución como la Corona no es uan celebrity, si quieren ver celebrities entonces deben cambiar de canal. Y por cierto, yo tengo 35 años y no quiero ver una celebrity en la FR porque su imagen no es esa. Imagínate que la Wessex sale mañana diciendo que le parece estupendo que se prohibe el aborto. ¿Qué pasaría? Que las abortistas se le tirarían encima y con razón ¿por qué? Porque esa señora en desempeño de sus funciones, es decir, cuando "trabaja" representa a la Reina, que a su vez representa a UK, y en UK hay gente a favor y en contra del aborto y ella simplemente no puede ponerse de un lado, no puede. Puede hacerlo e su casa de puertas para adentro, pero no hacia afuera. Como ves, como celebrity opinadora sería majísima para los menores de 40, como representante de UK sería una nulidad. ¿Y para qué le pagan? ¿Para ser una representante de la reina o para dar su opinión?
 
Última edición:
Yo creo que se acaba con la muerte de Isabel. Charles y Camilla no dan la talla, nunca la dieron, y William es demasiado joven. Charles será un rey que se irá apagando en el trono y con él, la monarquía.

Yo creo que Charles o William serán los últimos, y creo que de aquí a 20 años perderán la Commonwealth.
 
Cualquier personaje público está expuesto a las críticas, sean positivas o negativas.
En este caso en particular, ya un par de veces tanto ellos como su vocero Scobie han mostrado su agradecimiento a sus fans en las redes. Los mismos fans que vomitan vitriolo sobre cualquiera que los critique. Mientras piden kindness y love por un lado, por otro no condenan los insultos y amenazas de sus seguidores. Deberían ser los primeros en pronunciarse sobre ello.
¿Personaje público o que vive públicamente?
¿No habían cerrado sus redes sociales?
 
¿Personaje público o que vive públicamente?
¿No habían cerrado sus redes sociales?
Ambas cosas. Pero viven públicamente, de eso no pueden caber dudas. Si no hubieran querido vivir públicamente, fuera en UK o en USA, podrían hacerlo.
Para vivir públicamente no son necesarias las redes. Bien lo saben H&M que realizan actos "privados" y "secretos" con su propio fotógrafo a cuestas.
De todas maneras, cerraron sus redes pero manifestaron que en el futuro volverán a ellas.
Sus voceros, sobre todo Scobie, se manifiestan a través de las redes y con su beneplácito.
 
Buenas, ya era hora de que existiera este hilo dentro de tanto hate y odio desmesurado como si a más de uno/a se le fuera la vida en ello.
Me gustaría tocar 5 puntos que para mí son importantes respecto a Meghan y Harry:

1. Entiendo que más de uno se haya tragado la narrativa que venden los tabloides de que les va mal y que los Windsor son muy queridos/respetados, etc. Nada más lejos de la realidad, fuera de Reino Unido y concretamente Inglaterra, los Windsor representan una sociedad obsoleta que despierta rechazo sobre todo entre la gente joven, el clasismo es algo ya que huele a rancio y los Windsor es eso lo que representan, antigüedad. En USA se les critica bastante y son motivos de mofa, el resto del mundo tiene problemas muchos más importantes que preocuparse por la familia privilegiada de turno.

En UK, salvo Inglaterra, tanto Escocia como Gales ya han mostrado de muchas maneras su animadversión por la monarquía y viven constantemente con la amenaza de la independencia y bueno, ya todos conocemos el drama con Irlanda. No pondría la mano en el fuego en afirmar que la estructura monárquica está fuerte y menos con las últimas noticias de la evasión de impuestos y ocultismos de Isabel y Carlos, afirmar que la imagen actual de la monarca y la institución está intacta creo que es engañarse a lo tonto.

2. A la gente le interesan las ``celebridades´´ que tienen cosas que expresar al mundo, que tienen una voz propia y que son políticamente incorrectas, estamos en el siglo XXI y lo que antes se condenaba, la naturalidad, hoy se busca constantemente en todo lo nuevo que nos pueda llegar. Si de algo carecen los Windsor es de naturalidad, viven constantemente de no salirse de la línea y eso hoy en día aburre. Entre los menores de 40, Harry y Meghan tienen un gran target que deberían explotar, sino entrad en las redes sociales, la mayoría de sus defensores oscilan entre los 20/35 años, es una batalla que tienen ganada a los Windsor.

3. La privacidad, ser personajes públicos es equiparable a tener privacidad, no sé en qué momento ellos dijeron que querían desaparecer de la ida pública, solo querían tener ellos el control de su vida y en eso, tienen completamente la razón. La lista de famosos que conceden entrevistas y aún así, intentan que los tabloides/la prensa no se exceda es larga. Tener el control de lo que se publica de ti es un derecho fundamental.

4. Es insultante para la clase trabajadora leer ``Windsor trabajadores´´, sonreír ante la cámara y asentir no es trabajar, estos señores viven del cuento y no han trabajado en su vida, al contrario, tienen miles de personas que ya lo hacen por ellos, así que eso de trabajadores nada. Ni la reina, ni Ana, ni los Cambridge... No sé a qué se dedicarán Harry y Meghan de aquí en adelante, pero por lo menos si se arruinan(que lo dudo) se arruinarán con su dinero y no con el de los contribuyentes que con sus impuestos financien el cuento de una familia por muy Windsor que sea.

5. Y último, es ofensivo que haya más interés general en destrozar a Harry y Meghan, pero haya un silencio ensordecedor entre la prensa y ``fans´´ respecto a que la reina esconda a su hijo amigo de un pederasta, acusado de tener relaciones con menores y que se niega a colaborar con el FBI. Creo que con eso a sus espaldas, pocas lecciones pueden dar a nadie y es otro tema por la que los Windsor son muy criticados.

Cada uno que se crea el universo paralelo que desee, pero cuando muera Isabel, tal vez más de uno se lleve una sorpresa y se dé cuenta que la roca monárquica no está tan dura como parece.
Súper bingo en todo coincido contigo
 
Error. Que sean personajes públicos no significa que vivan públicamente.
Y como personajes públicos tienen derecho a decidir qué informan de su vida y qué no.
Tampoco son responsables de que sus fans se manifiesten a través de las redes. Ningún personaje público es responsable de lo que sus fans manifiestan en las redes.

Oye, yo también puedo soltar una noticia por internet y decir que son mis fans eh! Que eso es una estrategia muy vieja de RRPP.

Y no digo que no tengan fans, sí los tienen. Ahora, que le hagan la ola... en fin. Yo no veo que los Obama, los Clinton, Serana Williams, Clooney o Priyanka Chopra salgan mucho a defenderlos eh. Serena Williams aún hizo 2 comentarios a pocas semanas de la boda y después de eso... si te vi no me acuerdo. Clooney ya dijo públicamente que él no los conocía antes de la boda, a Michelle Obama tuvo acceso a entrevista a través de un email.. en fin... hacerles la ola como que no lo veo... y odiarlos tampoco.

Está Oprah... la misma Oprah íntima amiga de Eipstein, que veo aquí que sacáis a Andrés pero no sacáis el tema de qeu Oprah era íntima de Epstein y salen fotillos dándole besitos a Weinstein..
 
Cómo este es el hilo indicado porque Harry y Meghan me agradan aquí si puedo decir que de vdd cae gordísimo que en todo los meten para mal, no dudo que en cuanto suceda la muerte de Philip (sea ahora en años espero) los Can a culpar con algo tipo CLARO, MURIÓ DEL CORAJE QUE LE HICIERON PASAR a veces me siento harta
 
No entiendo qué están discutiendo.
Este es un hilo para encontrar noticias sobre los Sussex (o como sea que se vayan a llamar ahora) que no estén repletos de insultos desagradables y enfermos.
Qué es lo difícil de entender?
Cómo se llama el hilo? TE GUSTAN HARRY Y MEGHAN, PASA, ESTE ES TU HILO.
Dejen vivir!
Pensé que en este hilo iba a encontrar mejores cosas que leer noticias bonitas y sin dejar de lado el cotillo y crítica pero en serio ya no hay opinión agradable ni benévola con ellos ni con nadie que simpatice o se diga su amigo cercano ya bye
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
727
Back