Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me gusta un hilo que sea imparcial, objetivo.
A mi siempre me encantó Harry y me disgustan las personas oportunistas y yo vi eso en ella. Sin embargo, casados y con un hijo y otro en camino les deseo que les vaya bonito en la vida y se tengan ambos para cuando llegue el momento de izar velas y tomar la vida mucho más allá del afán del protagonismo.
 
Lo que yo siempre consideré un exceso y lo comenté en el foro, fué la gira que hizo por Australia y NZ estando embarazada.
Vestido con etiqueta o lo que fuera, estando en los primeros meses de gestación, Markle demostró ser un tungsteno.
 
Lo que yo siempre consideré un exceso y lo comenté en el foro, fué la gira que hizo por Australia y NZ estando embarazada.
Vestido con etiqueta o lo que fuera, estando en los primeros meses de gestación, Markle demostró ser un tungsteno.

A mi me gustó mucho la útima gira hasta el punto de la entrevista, que bajo mi punta de vista fue vergonzosa. Me refiero, no sólo el tema de airear trapos sucios, que me parece deben quedar en privado (en todas las familias) sino sobretodo el lugar donde lo dijo, fue todo muy surrealista. Uno no puede quejarse de ser un privilegiado infeliz en un país lleno de pobreza, donde a las mujeres las violan y las tratan como trapos. Un poco de por favor.

Sin embargo, hasta ese momento lo habían hecho bastante bien, ella mas que Harry (a mi Harry no me gustó imitando a su madre con las minas, es como sacar la carta Diana nuevamente, y eso no me gusta ni en William ni en Harry). La ropa que Megha escogió, por ejemplo, podrá gustarme mas o menos, pero fue muy adecuada, sencilla y sin ostentación. Puede ser que esté mezclando giras, es que ya estoy muy viejita y ando muy cansada.

Y ya sé que cada uno hace lo que quiere con su pelo pero por favor, que se deje ver con el pelo afro. Me parece una seña de identidad y a mi personalmente me encanta, tiene muchísima personalidad. Que se lo deje afro, al menos de vez en cuando.
 
En eso estamos de acuerdo. Las consecuencias para Andrew fueron nefastas (muy merecidas), a ver como les va a los Sussex.

A Andrew había que dejarlo en mi pueblo, que con 2 palazos y un sacho en la cabeza se le quitaba la arrogancia de clase más rápido que pronto. Le iba a durar la altanería lo mismo que el Rolex, un suspiro. :LOL: :LOL:
 
Y ya sé que cada uno hace lo que quiere con su pelo pero por favor, que se deje ver con el pelo afro. Me parece una seña de identidad y a mi personalmente me encanta, tiene muchísima personalidad. Que se lo deje afro, al menos de vez en cuando.
Lo tiene afro? Porque con los genes del padre, quizás lo tenga a medio camino. Y eso es complicado, la textura del pelo afro es difícil de peinar.
El reportaje con Oprah va a ser todo paz y amor, nada escandaloso. Ojalá muestren a Archie!!!
 
Lo tiene afro? Porque con los genes del padre, quizás lo tenga a medio camino. Y eso es complicado, la textura del pelo afro es difícil de peinar.
El reportaje con Oprah va a ser todo paz y amor, nada escandaloso. Ojalá muestren a Archie!!!


Si, hay fotos de ella de pequeña y en el colegio con el pelo afro, pero afro afro.

Yo tenía una amiga preciosa mulata, con pelo afro. Siempre me gustó ese pelo (a mi siempre me ha encantado la piel oscura y el pelo afro), y después de conocerla, cuando tuve confianza le pedí si me lo dejaba tocar. Es super sedoso!!! Me enamoré de ese pelo!! Sí es cierto que debe ser complicado porque mi amiga tenía una pelea diaria para peinarlo, de hecho, no lo peinaba, se duchaba y le ponía aceite de coco y se acabó. A mi es que me da igual si lo peinan o no, me encanta.

Me pareció una verdadera pena que en su gira no se animase a dejarlo natural, o incluso que saliese en algún momento con la FR o en algún evento con su pelo afro natural. Supongo también que tendrá un alisado tan fuerte que lo mismo ya no vuelve a tenerlo afro en la vida.
 
Lo tiene afro? Porque con los genes del padre, quizás lo tenga a medio camino. Y eso es complicado, la textura del pelo afro es difícil de peinar.
El reportaje con Oprah va a ser todo paz y amor, nada escandaloso. Ojalá muestren a Archie!!!
Coincido el afro de por si debe ser complicadisimo y considerando tener es probable que como dices esté a la mitad en la que ya no lo tienes afro pero tampoco manejable y ay que pesadilla, el mío no es así a medio camino y resulta más fácil alaciarlo que dejar que salgan los rizos
 
Coincido el afro de por si debe ser complicadisimo y considerando tener es probable que como dices esté a la mitad en la que ya no lo tienes afro pero tampoco manejable y ay que pesadilla, el mío no es así a medio camino y resulta más fácil alaciarlo que dejar que salgan los rizos

Eso es complicado. Yo los tengo rizo y hay que hidratar, ponerse mascarilla, difusor y otras cositas para que el pelo sea manejable y se vea bonito.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
317
Back