Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A Chabela y a Charles no los tocan porque una es la que toma las decisiones y el segundo el que suelta la pasta. El problema que tienen con los Cambridge es que aunque aún son duques en cuestión de jerarquía están por encima de ellos. A MeMa le repele tener que ir detrás de Catherine y no a su lado. Han hecho todo para que no se sienta mal, es una persona sumamente insegura.
Estoy pensando en la final femenina de Wimbledon. Se me ocurre que Catherine iba a entregar los dos trofeos singles pero como en la femenina jugaba Serena y estaba Meghan, decidieron que solo la entregara el Duque de Kent. Porque la duquesa se acercó a saludar a Simona y MeMa no. Habrá hecho berrinche y tal vez decidieron que mejor no daba para tal espectáculo. El domingo en la final masculina, todo fue armonia, la duquesa entregando los premios a Federer y Djokovic. El duque de Kent a su lado apoyando, cediendo lugar y legado.
En varias ocasiones se ha visto que realmente a Meghan lo que le corroe es que no puede estar a la par de Catherine. Lo del affaire quizá creyeron que eso iba a hacer que la reina los excluyera de la línea sucesoria, a saber dios que piensan esas cabecitas. No quitaron del medio a Charles, van a sacar a William... independientemente sobre affaire fuera verdad o no. Imagínate lo que le hubiera pasado a Prince Philip...??
Ya, pero a una mala William y Kate se divorcian y qué? Ella y su marido siguen estando detrás de él y de sus hijos. Y con el precedente de su padre divorciado, vuelve a casarse y ya tiene duquesa al lado de nuevo.
La inquina que les tiene es pura envidia, son todo lo que ella nunca será (gran golpe para una narcisista). Sabe perfectamente que tendrían que morir varias personas para que ellos ocuparan ese puesto.
Si tantos quebraderos de cabeza iba a tener, haberse buscado un heredero ?????
 
????????

Pues no lo del affair se supo que fue el equipo de PR de la MeMa que soltó el rumor solo para molestar a los Cambridge?....

Bueno, yo me quedé que alguien malintencionado en Twitter comenzó el rumor y después The Sun inventó que Kate y Rose se habían peleado (para darle más veracidad a la historia), pero después se comprobó que vivían en Norfolk pero que no eran grandes amigas.... No se, es muy raro que después de 8 años de matrimonio, 3 hijos salga un rumor de infidelidad y justo cuando MeMa está por allí. Y antes de que saliera en the Sun, casualmente una revista americana publicó la noticia (una revista que si todo lo que dice fuera verdad Jennifer Aniston tuviera 12 hijos y Catherine Middleton 20 hijos ) y las únicas personas que le hicieron eco fueron amiguitas de MeMa (Lainey Lui y Nichole Cliff) y otro británico twitteó que "todo mundo sabía del affair" pero este señor resultó ser de los que están toda la vida en Soho House (osea muy amiguito de Harry y MeMa)
Pues como para no odiarla!!!
A mí me impresionó muchísimo el lenguaje corporal, sobre todo la seriedad, de los Cambridge en aquel último acto en la Abadía.
Si cuando yo digo que no sabemos ni la mitad de lo que realmente ha pasado ahí ??‍♀️??‍♀️??‍♀️.
Y la prueba es que aún ahora nos hemos enterado de lo de la partida de nacimiento del niño. Al final va a ir saliendo todo (o casi, que creo que la RF habrá cosas que se guardará muy mucho de que se filtren).
 
Si lo del affaire con Rose, fue verdad o no, , no lo sé. Pero algo es cierto, la actitud de los Cambridge no dio lugar a tempestad.
Jajaja exacto! La verdad que su actitud da a pensar que el rumor solo fue eso, un rumor... No creo que estos dos sean grandes actores como para dar tan buena cara al público (mientras supuestamente su matrimonio se desmorona), sino que les den el Óscar (ya que resultaron mejores actores que la MeMa)

Solo hace falta ver varios vídeo de Charles y Diana y ver cómo los dos se repudiaban
 
Jajaja exacto! La verdad que su actitud da a pensar que el rumor solo fue eso, un rumor... No creo que estos dos sean grandes actores como para dar tan buena cara al público (mientras supuestamente su matrimonio se desmorona), sino que les den el Óscar (ya que resultaron mejores actores que la MeMa)

Solo hace falta ver varios vídeo de Charles y Diana y ver cómo los dos se repudiaban

Uy, hay algunas fotos en las que Kate hizo algún gesto sutil de rechazo y cuando lo ves a cámara lenta se ve bien. Lo que pasa para mi es que los Cambridge son buenos profesionales y saben donde están en todo momento. Además, yo creo -y es mi visión particular- que el hecho de que son británicos y que los británicos en general son muy de guardar formas en público, también ayuda. Al final, si hubo lío o no hubo lío quedó de puertas para adentro, que se justamente donde debería quedarse. Ellos son un matrimonio, tendrán sus momentos buenos y malos como todos, pero está claro que ellos como pareja profesional son un pack y hacen lo que tiene que hacerse. Yo tampoco creo que la vida de ellos sea un cuento de hadas, tendrán sus problemas y sus riñas también, pero se queda para ellos, lo cual es muy de agradecer. A mi como Diana me parecía una mujer muy caprichosa, no me sorprende que dejase sus emociones aflorar en público porque a ella lo único que le importaba era ella y ella, y ya el resto si quedaba en segundo lugar, qué mas da!

Aclaro: no odio a Kate, me parece buena profesional de hecho, y la veo buena persona, lo que pasa es que yo tampoco la tengo por perfecta o a ellos dos como un matrimonio perfecto. Digamos que no me creo tampoco la historia de príncipe y princesa, en el mundo real las cosas no son tan fáciles.
 
O se hizo la que no aguantó......



¡Claro! Ella tuvo el guión de ""I was willing to do whatever it takes. But here we are." Se ve que para ella "hacer lo que tenga que hacer" significa "hacer lo que me apetece y si no me dejan, me voy".

Es increíble ese guión que repite y repite, como si se hubiese esforzado y cuando se saca la cuenta de cuanto tiempo estuvo verdaderamente trabajando para la FR, fue mínimo. Sacando cuenta del tiempo que estuvo fuera por embarazo y parto y luego la escapada a Canadá para "descansa" y volver a UK para declarar el Megxit, entonces realmente lo que trabajó fueron meses y eso es lo que ella alega que no aguantó, que hizo su mejor esfuerzo, pero "aquí estamos".

Y lo peor es que en la mayoría de los actos de representación a los que fue, algo hizo que estuvo fuera de lugar. O iba vestida inadecuada o se comportaba inadecuadamente. Así que tampoco es que estaba oprimida por las reglas porque se ve que no las seguía.

En fin, solo Harry debe todavía creerle el cuento, porque ni Omid. Omid solo repite porque le pagan, peo él mejor que nadie debe conocer la cantidad de mentiras e hipocresías de su jefa.

Si ella quiere pregonar que "no aguantó", me encanta, porque entonces es muestra de que de verdad no tiene lo que se requiere.
 
Y la prensa se regocija con el titular: Un gran GOLPE.
Nada, que buscan un monstruo lo alimenta y si no da más, lo despedazan.
Lamentable matrimonio.
Sin embargo una cosa es cierta, Harry hará todo lo posible y hasta lo imposible por su mujer.
Y, en efecto, si despoja a Harry de sus títulos, para Andrés debería hacerlo también.
Harry será el nieto querendòn de la reina (lo que él creía), pero Andrés es el hijo, por lo demás, son los propios militares los que no quieren a Harry, por algo será!!
 
yo lo que no entiendo es si es tan apegado a la milicia, que lo creo realmente, porque no busco un trabajo relacionado a eso en vez de ir a apoyar el culo a montecito??
Si hubiera pedido un puesto, en alguna base, como William, por un par de años, se asentaba, formaba familia, yo creo que se lo habrían concedido.
Porque el Memo quiere una cosa, pero al final termina haciendo lo que Mema quiere, porque lo tiene agarrado de los??, sobretodo desde que el mecías Archi nació!!
 
Uy, hay algunas fotos en las que Kate hizo algún gesto sutil de rechazo y cuando lo ves a cámara lenta se ve bien. Lo que pasa para mi es que los Cambridge son buenos profesionales y saben donde están en todo momento. Además, yo creo -y es mi visión particular- que el hecho de que son británicos y que los británicos en general son muy de guardar formas en público, también ayuda. Al final, si hubo lío o no hubo lío quedó de puertas para adentro, que se justamente donde debería quedarse. Ellos son un matrimonio, tendrán sus momentos buenos y malos como todos, pero está claro que ellos como pareja profesional son un pack y hacen lo que tiene que hacerse. Yo tampoco creo que la vida de ellos sea un cuento de hadas, tendrán sus problemas y sus riñas también, pero se queda para ellos, lo cual es muy de agradecer. A mi como Diana me parecía una mujer muy caprichosa, no me sorprende que dejase sus emociones aflorar en público porque a ella lo único que le importaba era ella y ella, y ya el resto si quedaba en segundo lugar, qué mas da!

Aclaro: no odio a Kate, me parece buena profesional de hecho, y la veo buena persona, lo que pasa es que yo tampoco la tengo por perfecta o a ellos dos como un matrimonio perfecto. Digamos que no me creo tampoco la historia de príncipe y princesa, en el mundo real las cosas no son tan fáciles.
No, yo tampoco creo que sea el matrimonio perfecto.... También creo que son muy profesionales que dejan sus problemas de pareja en su casa. Pero si te refieres al vídeo de navidad en dónde ella le desvía el hombro cuando la toca, que a cámara lenta se ve como desplante, si ves todo el documental hay otros momentos dónde William la toca y ella normal.....

Digo, yo no meto las manos al fuego por esta pareja y menos tratándose de un tema delicado como una infidelidad, sin embargo, todas las pruebas apuntan a qué fue un chisme mal intencionado, dónde la raíz del rumor fue curiosamente una revista estadounidense y dónde "the Sun" le dió veracidad lanzando una historia de que las dos mujeres se habían peleado y mostrando fotos del 2017 (osea de 2 años antes) de William de parranda en un lugar muy público (cuando en su momento, se había descrito cada uno de los acompañantes de él, que resultaron amigos y sus esposas y esa fiesta tuvo lugar cuando Kate se fue con su hermana de "despedida de soltera" a Francia y de hecho compartieron el mismo avión ), y casualmente las distribuidoras más empeñadas eran Lainey Lui y Nicolle Cliff (amigas de MeMa)

Y como bien mencionas, estos dos no tienen la historia de amor de cuento de hadas, sin embargo, teniendo la información en como se distribuyó la noticia , me hace dudar de que sea verdad, pero claro es difícil que algún día se sepa si fue verdad o mentira
 

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían recibir un gran golpe de la reina esta primavera​

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una última pelea con la que lidiar después de dejar sus roles como miembros de la realeza senior , y no será fácil. Después de servir 10 años en el ejército británico, Harry se preocupa más por sus títulos militares honorarios que por casi cualquier otra cosa, y eso podría ser quitado de forma permanente por la reina Isabel.
BB1ctfT4.img

En el acuerdo original de Megxit de 2020, esos títulos se suspendieron y la Reina revisó la idea en un año para ver si el Príncipe Harry podía retenerlos o desaparecerían para siempre. Ahora que el año casi ha llegado a su fin, está listo para hacer campaña para recuperarlos. "Su trabajo militar es una de las cosas más importantes para él", dijo una fuente al Telegraph . "Por supuesto que quiere quedárselos".
Con la próxima reunión virtual en marzo, parece que la reina Isabel no está interesada en su opinión. La pareja no puede tener todo lo que quiere: las ventajas de la realeza superior y una vida privada fuera de la monarquía . La fuente dice que la Reina no quiere que tengan "un pie adentro, un pie afuera" cuando se trata de la monarquía, y privar al Príncipe Harry del único aspecto que ama de su vida royal es una forma de controlar la situación.

A pesar de que algunos nombres, incluido el Príncipe William, han sido lanzados al ring para posiblemente hacerse cargo de los títulos honoríficos de Harry, él defenderá su caso ante su abuela en la próxima reunión. Es posible que tenga un truco bajo la manga ahora que recientemente ganó su caso de difamación contra Mail on Sunday y Mail Online , quienes afirmaron que abandonó el ejército por su vida estadounidense con Meghan. Ganó una cantidad significativa de dinero después de que el tribunal falló a su favor.

“El compromiso del duque con los hombres y mujeres que han arriesgado su vida, con aquellos que han hecho el máximo sacrificio por su país y con las familias militares, es firme e incuestionable”, dijo su abogada, Jenny Afia, en el procedimientos judiciales según Marie Claire .

¿Le comprará la reina Isabel este argumento a su nieto favorito? La pareja ha hecho importantes esfuerzos para volverse económicamente independientes y han pagado su deuda , pero puede que no sea suficiente para una familia que cree en el deber real por encima de todo.


Meghan Markle & Prince Harry May Be Dealt a Huge Blow by the Queen This Spring (msn.com)


Harry quiere conservar sus títulos militares honorarios, la cuestión es que no se trata de lo que el principito quiera, que aporta Petas a los militares: nada y menos ahora que ni siquiera vive en UK. Los dejo plantados para irse a la premier del Rey León, pues que ahora se vaya a jugar a los soldaditos a Disneylandia!!! . . . Que alegue que su compromiso con los militares es firme e incuestionable me mata de la risa!!!
 
Me llamó la atención este párrafo, donde se indica que Harry ganó una "cantidad significativa", el tipo pedía en caso de ganar, 35000 libras por gastos de representación por su declaración de hechos, si no mal recuerdo de 1 página y media!!, como ganó el juez revisó la petición y se le hizo ridícula la cantidad solicitada y solo le concedió 2500 libras, el resto 32500 libras las va a pagar él. no entiendo que "cantidad considerable" es la que dicen que ganó, ¿o me faltan datos?

La cantidad concedida a Harry debería ser calificada como una “cantidad simbólica”, que triunfó tan poco satisfactorio!!!
 
Back