Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues quién sabe cuál será la verdad... el artículo por el Mirror dice que de acuerdo con fuentes del Palacio fueron los staff de los Sussex los que pideron el cambio cuando estaban todavía en UK... para que estuviera igual que el pasaporte de MM...

Pongo esos párrafos sacados del artículo y traducidos por google... también dejo la cita del artículo original


En cuestión de horas, fuentes del palacio intentaron sofocar el clamor inicial, con la sugerencia de que ambos cambios se debieron a "errores administrativos y nada más que eso".

Pero apenas amaneció en la costa oeste de Estados Unidos, Meghan ordenó a sus portavoces que publiquen una reprimenda extraordinaria al Palacio, sugiriendo que fueron ellos quienes "dictaron" las enmiendas, al tiempo que llamó a los "altos funcionarios del Palacio" como culpables.

Fuentes reales han revelado que esto se ha encontrado con una sensación de "desconcierto" en el Palacio.

Una fuente real me reveló que Meghan ordenó a su personal que cambiara el certificado de nacimiento de Archie para "cumplir con las modificaciones que ya había hecho en su pasaporte".

La enmienda fue realizada por el equipo personal de Meghan y Harry cuando tenían su propio personal en el Palacio de Kensington, quien a su vez informaba al Palacio de Buckingham, por lo que la dura reprimenda del "Palacio" tiene aún menos sentido.

Primas, una duda: como puede ser posible que en el pasaporte de Mema figure un SAR, si es emitido por el gobierno de Estados Unidos que no reconoce los títulos nobiliarios para sus ciudadanos, Mema no tiene pasaporte británico al no ser ciudadana de UK!!!
 
Primas, una duda: como puede ser posible que en el pasaporte de Mema figure un SAR, si es emitido por el gobierno de Estados Unidos que no reconoce los títulos nobiliarios para sus ciudadanos, Mema no tiene pasaporte británico al no ser ciudadana de UK!!!

Eso es lo que llevo un buen rato revisando y gran parte de los comentarios y articulos que leo dicen lo mismo que tu y yo: no puede ser que en un pasaporte norteamericano aparezca el SAR

Pero lo peor de todo, lo peor peor, es que los MeMos convirtieron en monarquico a Johnny Rotten de Sex Pistols

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/13929417/prince-harry-return-money-

“Ese príncipe Harry, no está haciendo ningún esfuerzo por tratar de mejorar la situación, solo está pensando en sí mismo aquí.

"Bueno, hola. Devuelve el dinero.

"Es algo terrible de decir porque, por supuesto, no puede, nunca lo pidió en primer lugar, pero está haciendo que la gente se resienta con él cuando debería haber elegido una ruta mejor".


Eso si que no tiene perdon de Dios, era lo unico que nos faltaba para realmente desear que los Chuchex se vayan a Pluton: Rotten pasado al bando monarquico ??????


sexpistols_2.jpg
 
No sé si ya te ha contestado alguien, pero me parece que lo del brazo derecho es un reflejo de la luz que incide sobre la pieza metálica del brazo del sillón
Una prima, y con buen ojo, ya lo comentó y coincido con ella que parece cicatriz
 
No lo decía por el brazo, lo decía por los juanetes que tenía, los cuales se operó???
Si he entendido perfectamente lo de los juanetes, ??????lo que ocurre es que al citar me he equivocado de mensaje y te he citado a tí. Estaba respondiendo a una forera que decía que MeMa tenía una cicatriz en el brazo y yo le estaba dando mi opinión, que me parecía que era un reflejo metálico.
 
Yo es que si fuera Harry y mi mujer estuviera obsesionada de esa forma en cargar una y otra vez contra mi familia, además de una forma tan pública y vulgar.... Me iba a oír. No sé cómo no le da vergüenza. En la intimidad se puede debatir lo que quieras, pero a las familias se las respeta, ojo! De ambos lados, nadie es más que otro. Que Harry consienta que su pareja promueva tales difamaciones, mentiras y cotilleos contra su propia familia, su país y sus habitantes, que se lo han dado TODO, demuestra el tipo de hombre que es: Una basura. Desagradecido, maleducado e inútil.
 
Yo es que si fuera Harry y mi mujer estuviera obsesionada de esa forma en cargar una y otra vez contra mi familia, además de una forma tan pública y vulgar.... Me iba a oír. No sé cómo no le da vergüenza. En la intimidad se puede debatir lo que quieras, pero a las familias se las respeta, ojo! De ambos lados, nadie es más que otro. Que Harry consienta que su pareja promueva tales difamaciones, mentiras y cotilleos contra su propia familia, su país y sus habitantes, que se lo han dado TODO, demuestra el tipo de hombre que es: Una basura. Desagradecido, maleducado e inútil.
??????????
Es que son iguales... A ambos les gusta jugar el papel de víctima y conseguir lo que quieren a como de lugar. Creo que ambos traen lo peor de cada uno, que toxicidad se ha de respirar en Montecito
 
He llegado a pensar, que esas fans , viven con la mentalidad del "Winner" muy corriente en USA, a saber que si por ejemplo MeMa, era mas buscada en Googlee que la "rancia" de su cuñada, o vestía mas caro o salia en mas artículos, es que Raquelita había ganado la corona y Kate había perdido su silla. Y ella, su marido e hijos, debían retirarse como buenos derrotados y dejar paso a la pareja feliz y su descendencia, que sin ninguna duda seria mesiánica y cambiaría el mundo.
Como bien dices, en sus cabezas, que ignoran lo que es una monarquía, el que supuestamente es mas popular, tiene que ser el rey. No ven mas allá.

A mi me parece qeu esas cabecitas van a sueldo de Meghan o su RRPP. De hecho, he estado pensando, y con el tiempo que paso por aquí comentando sobre Meghan podría hacer lo mismo previo pago. La verdad es que el trabajo es difícil porque para justificar a Meghan hay que echarle imaginación, pero oye, unas horitas al día y lo mismo me pago un viaje :LOL: :LOL:

Hemos escogido el bando equivocado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back