Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Se expone la decisión de Meghan Markle de 'desactivar la cuenta falsa de Instagram'​

MEGHAN MARKLE decidió abandonar las redes sociales y crear "una cuenta de Instagram falsa", en medio de los temores que tenía por su salud mental, según muestran las cuentas desenterradas.​

Por CLIVE HAMMOND
17:12, dom, 10 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 17:12, dom, 10 de enero de 2021


Según los informes, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry abandonaron los sitios web de las redes sociales, después de soportar una cantidad "casi insuperable" de abuso en plataformas como Twitter y Facebook . Una fuente cercana a la pareja incluso afirmó que no usarían las plataformas para compartir actualizaciones de su organización benéfica Archewell. El informe llegó casi un año después de que renunciaron a los deberes superiores de la Familia Real , en un movimiento histórico que sacudió a la Firma



La fuente también sugirió que era "muy poco probable" que la pareja regresara alguna vez a las redes sociales de alguna manera.

La medida se hizo eco de una decisión similar que tomó Meghan Markle en 2018, semanas después de casarse con el príncipe Harry, cuando desactivó una página de redes sociales, en una medida que la dejó sintiéndose "aislada y sola".

A principios de año, Meghan y Harry eran firmes favoritos entre los partidarios de la realeza y eran una de las parejas más reconocidas y de las que más se hablaba en el mundo.


Sin embargo, en diciembre, Meghan se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram nuevamente, después de que se reactivó, cuando los trolls apuntaron a la duquesa de Sussex.

Ver el archivo adjunto 1767782


nicialmente, la emoción creció después de que pareció que la cuenta estaba en vivo nuevamente, ofreciendo a los fanáticos una nueva visión de la vida que Meghan había tenido antes de casarse con la Firma.

En ese momento, se sugirió que Meghan no "buscaba regresar a Instagram", sino simplemente ponerse en contacto en secreto con viejos amigos en la cuenta "falsa".

En ese momento, una fuente dijo que la cuenta estaba allí para seguir a los amigos, pero pronto se escribieron "algunas cosas realmente viles" y ella pronto "vio los titulares que se escribieron sobre ella".

Añadieron: "Realmente la afectó y, al final, también tuvo que cerrar esa cuenta justo antes de Navidad, para proteger su salud mental.

"Se sentía muy aislada y sola".

Los miembros de la Familia Real normalmente no tienen sus propias cuentas personales en las redes sociales, con personas como Kate Middleton y el Príncipe William usando el Palacio de Kensington como su nombre.

Este tipo de canales son administrados por equipos de redes sociales, y rara vez los miembros de la realeza publican las actualizaciones.
Porque vió que recibía puras críticas!!
 
Me saltó una duda, si quitaran a Andrew de la sucesión, sus hijaa también perderían su puesto o no???


No lo sé. Asumiría que no. En el supuesto que esto ocurriera estimo que en vez de quitarlos de la sucesión, los harían renunciar a ella y creo que Andrew no podría renunciar en nombre de sus hijas al ser estas mayor de edad.

Pero todo lo anterior es especulación mía,

En una entrevista vieja de Royal Central conseguí esto:
En declaraciones a Royal Central, la historiadora y autora Marlene Koenig dijo que la renuncia de Harry y Meghan a los deberes reales no conducirá a un cambio en la sucesión.
Ella dijo: “La sucesión al trono se basa en la legislación, incluida la Ley de sucesión a la corona, que incluye la Ley de liquidación. Sería necesario un acto del Parlamento para eliminar a una persona de la línea de sucesión.
“Eduardo VIII no podía abdicar sin una ley del Parlamento.
“Cuando el primer duque de Sussex (el príncipe Augusto, hijo de Jorge III) y el duque de Cambridge (el príncipe Jorge, hijo del príncipe Adolfo) se casaron con mujeres en contravención de la Ley de matrimonios reales, no perdieron sus derechos, sino sus esposas y los niños no podían tener su rango y los niños no tenían derechos dinásticos al trono y los hijos no podían heredar la nobleza ".


Will Prince Harry lose his place in the line of succession? – Royal Central
 
Porque vió que recibía puras críticas!!

En el blog Harry Markle, de octubre de 2020, el autor señalaba algo sobre las redes sociales de la MeMa



Hay elementos del caso que MM no había anticipado, y supongo que nunca pensó que llegaría tan lejos, con la esperanza de que se resolviera fuera de los tribunales. Sin embargo, debe entregar detalles de sus comunicaciones (WhatsApp, mensajes de Facebook, mensajes de texto y correos electrónicos) para demostrar que no sabía que sus 'cinco' amigos (entrevistas de personas) habían actuado sin su consentimiento. En esencia, violaron su privacidad, pero ella no los está demandando. Si bien el equipo de MM pudo haber anticipado este curso de acción, no pudieron haber previsto que se ordenaría un período de seis meses, que se extendería de febrero a agosto de 2019. Es muy probable que MM tenga varias cuentas de redes sociales y posea más de un teléfono. , entonces, ¿se le entregarán a la defensa los registros de todas las cuentas?Algunos han sugerido que los registros y registros pueden haber sido 'ordenados', pero un experto forense puede detectar eso, además de que ningún registro se borra realmente. Ofrecer a sabiendas registros inexactos equivaldría a perjurio, y no habría habido tiempo para "ordenar" registros que abarcan la mitad del año.

Ayer no habia caido en cuenta, pero ¿y si todo este show es para evitar el tener que entregar esa informacion? El libro Finding Freedom ya no puede sacarlo, pero ¿que tal si todo este show es para que quede claro que no tiene redes sociales y asi no tenga que entregar esas pruebas?

Porque yo creo que miente. Claro que sigue teniendo cuentas. La MeMa no puede vivir sin ellas, le dio desesperacion cuando tuvo que renunciar a ellas durante su breve tiempo en BP. ¿Y que tal si el asunto de las criticas le resbala, porque a alguien tan narcisista eso no le importa, pero sí que quiere evitar ese medio de prueba?
 
Lo he leido cuatro veces.

No entiendo una cosa: ¿por qué todo para esta pareja es "insuperable", "agobiante", "insoportable", "doloroso"? ¿Por qué todo lo llevan a unos niveles de dramatismo propio de niños de 5 años pero no de dos viejos de 40 que tienen una vida excesivamente comoda para dos personas con un bebe pequeño?

Y tampoco entiendo otra cosa: ¿esta mujer, no es la misma que hablo contra las redes sociales en 'Cumbre de mujeres más poderosas de la próxima generación', organizada por la revista ‘Fortune’? ¿No fue en esa misma cumbre que dijo “Para mi propio bienestar, deje las redes sociales” y la cumbre fue en octubre? Entonces ¿volvió a mentir? ¿Otra mentira? ¿En serio?

Y sobre los titulares... (titulares, increíble el ego de esta mujer que cree que todo lo que hace da para titular), ¿de verdad hay que creerle que no vio ninguno en tooooooooodddddoooooos estos meses de cuarentena? ¿Que Harry en ningún momento, en ninguno, abrió ni siquiera el Times, The Guardian, The Herald? ¿En tooooooooodddddoooooos estos meses de cuarentena, ni una sola vez Harry lo hizo? No va a leer el Daily Mirror, o The Sun, obvio, y tampoco que vea los programas en que aparece Piers Morgan, pero ¿en todos estos meses no leyeron ni un solo periódico ingles? Yo viví en España, estuve casi 10 años fuera de Chile, y prácticamente tenia de fondo de pantalla el Emol. No es que crea lo que aparece en el Mercurio, el Mercurio miente, pero necesitaba saber que cosas ocurrían en mi pan y siempre partia con el Mercurio y luego escuchaba la radio Cooperativa o cualquiera que pueda captar online. ¿Harry no lo hizo, en casi un año no lo hizo, en el año del Brexit no lo hizo?

Que fastidio es esta gente.

Mi opinión y apreciación personal siempre ha sido que cuando una persona tiene una fama frágil, como ella que era actriz de reparto en serie de cable básico y bloguera, se crea una obsesión con monitorear redes y tener presencia muy activa en redes porque la fragilidad de la fama es el riesgo a que a la gente se le olvide quién eres. Eso fue un gran problema para ella en el tiempo que trabajó como "senior royal" porque cuando eres parte de la familia real británica, nunca vas a dejar de ser famoso, son tan famosos, que mientras menos los ven, más sube su valor. Pero ella ya estaba condicionada con la fijación de que tenían que estar en prensa constantemente y de ahí los choques de que su agenda era insuficiente o los eventos no eran tan relevantes o visibles como los de otros miembros de rango superior. Entonces de ahí las filtraciones, el trabajo que se comenzó a hacer completamente al marge de la estructura oficial de la firma, las movidas para salir con algo no anunciado y opacar los actos de otros miembros de la familia en el mismo día. Y, por supuesto, finalmente la salida de la familia y la mundanza a EEUU para controlar su imagen ser más famosos.

Ciertamente su conducta no va a ser consistente con la narrativa de por qué salieron de la familia real y el rechazo a la atención mediática y darle las espalda a las redes sociales por nocivas. Y obvio que iban a tener cuentas para poder monitorear su nivel de proyección, atención, relevancia y fama. Ahora se ha cerrado el círculo y ella vuelve al punto de que su vida es una batalla constante porque la gente no se olvide de ella, que lo necesita para vivir (metafórica y literalmente, para ganar dinero), pero con el agravante de que no puede usar las redes para mantenerse visible y batallar el olvido, como lo hacen varias de sus modelos a seguir como Chrissy Teigen, la Kim K, Obamas, etc. Con el agravante adicional que ahora tiene que pagar mucho dinero por un gran equipo de personal de RRPP para lograr cobertura en medios, algo que dentro de la familia real le venía incluído de gratis en el paquete de beneficios marginales al empleo. Vamos, un tiro en el pié es como se llama esto.
 
Ayer no habia caido en cuenta, pero ¿y si todo este show es para evitar el tener que entregar esa informacion? El libro Finding Freedom ya no puede sacarlo, pero ¿que tal si todo este show es para que quede claro que no tiene redes sociales y asi no tenga que entregar esas pruebas?
Ni así logra evitarlo, porque el juez ordenó creo que fue en setiembre que se entregara el contenido de los dispositivos de los seis meses anteriores. Eso abarcaría las comunicaciónes desde abril o mayo de 2019 hasta la fecha de la orden del juez. Que renuncie ahora a las redes no invalida que antes las usara.
Además el juez, más que FB, Instagram, Twitter, requiere que se entreguen los mails y mensajes telefónicos, que no son redes sociales; en cuanto a WhatsApp es una aplicación de mensajería que tiene algunas funciones que lo equiparan a una red social, pero no es, esencialmente, una de estas.
No hay que darle más vueltas; el anuncio fue otra manera de ponerse en el candelero ya sabemos coincidiendo con qué fecha...
 
Mi opinión y apreciación personal siempre ha sido que cuando una persona tiene una fama frágil, como ella que era actriz de reparto en serie de cable básico y bloguera, se crea una obsesión con monitorear redes y tener presencia muy activa en redes porque la fragilidad de la fama es el riesgo a que a la gente se le olvide quién eres. Eso fue un gran problema para ella en el tiempo que trabajó como "senior royal" porque cuando eres parte de la familia real británica, nunca vas a dejar de ser famoso, son tan famosos, que mientras menos los ven, más sube su valor. Pero ella ya estaba condicionada con la fijación de que tenían que estar en prensa constantemente y de ahí los choques de que su agenda era insuficiente o los eventos no eran tan relevantes o visibles como los de otros miembros de rango superior. Entonces de ahí las filtraciones, el trabajo que se comenzó a hacer completamente al marge de la estructura oficial de la firma, las movidas para salir con algo no anunciado y opacar los actos de otros miembros de la familia en el mismo día. Y, por supuesto, finalmente la salida de la familia y la mundanza a EEUU para controlar su imagen ser más famosos.

Ciertamente su conducta no va a ser consistente con la narrativa de por qué salieron de la familia real y el rechazo a la atención mediática y darle las espalda a las redes sociales por nocivas. Y obvio que iban a tener cuentas para poder monitorear su nivel de proyección, atención, relevancia y fama. Ahora se ha cerrado el círculo y ella vuelve al punto de que su vida es una batalla constante porque la gente no se olvide de ella, que lo necesita para vivir (metafórica y literalmente, para ganar dinero), pero con el agravante de que no puede usar las redes para mantenerse visible y batallar el olvido, como lo hacen varias de sus modelos a seguir como Chrissy Teigen, la Kim K, Obamas, etc. Con el agravante adicional que ahora tiene que pagar mucho dinero por un gran equipo de personal de RRPP para lograr cobertura en medios, algo que dentro de la familia real le venía incluído de gratis en el paquete de beneficios marginales al empleo. Vamos, un tiro en el pié es como se llama esto.

La MeMa quiere fama... pero no lo que conlleva. Es muy hipócrita
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back