Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya él estuvo con Amber Heard, otra loca. No sé si la logró identificar y por eso no siguen juntos o si le gustan así de locas. En mi opinión muy personal, él también tiene issues emocionales. Imagino a MeMa diseñando su estrategia.

Y ella estando aún con Deep. Millonario y egócentrico al fin, para ellos es una satisfacción ver que pueden quitarle o estar con la mujer de otro. Y si en este caso es un príncipe, el reto es mejor!
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Harry ha quemado demasiados puentes y además su orgullo le va a impedir reconocer su fracaso.
Su resentimiento hacia William, por ser el segundo, creo que le impedirá volver a funciones reales que en un futuro significará dar cuentas a su hermano.

Yo especulo que si Harry logra desprenderse de Meghan (o si ella lo bota porque consigue algo mejor), él se irá a su querida África, a algún lugar donde ex-pats ingleses lo traten con la "debida" adulación, recibiendo dinero de su padre y llenándose su propia cabeza de la idea de que él es una persona "normal".
Otro duque Windsor!
 
Primas, no es por llevarles la contraria pero ¿ Con Kanye????? No, no. El sería demasiado exótico a su larga colección. Por lo menos de los que conocemos todos han sido muy parecidos


Ver el archivo adjunto 1766271
Ver el archivo adjunto 1766272Ver el archivo adjunto 1766273

¿No les parece que el recién nombrado "Hombre más rico del mundo" entra muy bien en su prototipo? Además de tener esa cuenta full, no lo mantiene ni su padre ni abuela.


Ver el archivo adjunto 1766274


Y está como una caldereta, así qeu Meghan y él van a juego.

Me parece a mi que el problema con Musk es que, además de ser otra gran narcisista y megalomano, es un tío listo y poco manejable, al menos esa es la idea que a mi me transmite. Es como una Meghan pero en versión mejorada, con mas neuronas, mas méritos y muchísimas mas mujeres que Harry en donde elegir.

Ahora sí, si Meghan lo engancha la Reina que lo nombre Sir y le ponga un centro de flores todos los días a su foto. YO por mi parte a Meghan le haría un templo en el jardín, no porque me guste Musk, que no lo aguanto, pero es que Meghan se convertiría en una reliquia nacional como para nosotros la Preysler, la única mujer que ha pasado por un marido cantante mundialmente conocido y rico, a un marqués, a un ministro y por último -hasta ahora- un Premio Nobel. Ahí le seguiría Meghan con un príncipe-->millonario.
 
Y ella estando aún con Deep. Millonario y egócentrico al fin, para ellos es una satisfacción ver que pueden quitarle o estar con la mujer de otro. Y si en este caso es un príncipe, el reto es mejor!

Pero es diferente porque Musk se "divirtió" con la chica de Deep pero ella no consiguió atraparlo. Así que si ella pensó que lo iba a usar como quería, le salió el tiro por la culata, al final la "usada" fue ella. En este sentido lo veo mucho mas listo que Harry (o con menos escrúpulos).
 
Y está como una caldereta, así qeu Meghan y él van a juego.

Me parece a mi que el problema con Musk es que, además de ser otra gran narcisista y megalomano, es un tío listo y poco manejable, al menos esa es la idea que a mi me transmite. Es como una Meghan pero en versión mejorada, con mas neuronas, mas méritos y muchísimas mas mujeres que Harry en donde elegir.

Ahora sí, si Meghan lo engancha la Reina que lo nombre Sir y le ponga un centro de flores todos los días a su foto. YO por mi parte a Meghan le haría un templo en el jardín, no porque me guste Musk, que no lo aguanto, pero sería una reliquia nacional como para nosotros la Preysler.
Exacto, no creo que el Musk que es otro narcisista se fije en ella...

Es más, si la MeMa vuelve a amarrar a otro millonario ya es de sospechar, porque en estos momentos la mayoría de los hombres seguro la tienen etiquetada como una oportunista y escaladora social.

Al menos para volverse a casar no creo, o tendrían que firmar un buen pre-nupcial, sino los deja en la calle.
 
Y está como una caldereta, así qeu Meghan y él van a juego.

Me parece a mi que el problema con Musk es que, además de ser otra gran narcisista y megalomano, es un tío listo y poco manejable, al menos esa es la idea que a mi me transmite. Es como una Meghan pero en versión mejorada, con mas neuronas, mas méritos y muchísimas mas mujeres que Harry en donde elegir.

Ahora sí, si Meghan lo engancha la Reina que lo nombre Sir y le ponga un centro de flores todos los días a su foto. YO por mi parte a Meghan le haría un templo en el jardín, no porque me guste Musk, que no lo aguanto, pero es que Meghan se convertiría en una reliquia nacional como para nosotros la Preysler, la única mujer que ha pasado por un marido cantante mundialmente conocido y rico, a un marqués, a un ministro y por último -hasta ahora- un Premio Nobel. Ahí le seguiría Meghan con un príncipe-->millonario.
La diferencia entre la Preysler y la mema es que la primera no despierta el gran rechazo que la segunda. Preysler puede caer mal o bien, pero un rechazo y desconfianza generalizado como Meghan, no.
 
Yo entiendo que fue un "divorcio" y que no pueden ser mas HRH. Solo un monarca puede restaurarle su título de HRH, y la Reina no esta por la labor de hacerlo, porque el hecho es que para serlo, tendrian que volver a ser miembros trabajadores de la Corona, y ninguno de los dos quiere, y los que lo siguen siendo tampoco los quieren. Y Harry y Meghan ya no podrán representar públicamente a la reina, asi que no es necesaria su presencia en ningun acto publico. Ellos querian seguir representando a la Reina y a la Commonwealth, pero la Reina se nego a eso, porque el acuerdo en primera instancia era como tener un pie dentro y otro afuera, y la Reina les corto el pie adentro porque o son miembros de la Corona o no lo son. Y la negativa iba en serio, como vimos en el Remembrance Day.

Eso tuvo que ver con el lio en Canada. Porque el gobierno canadiense les financio la protección... porque el acuerdo no estaba terminado. Pero apenas Harry dejo de ser HRH, que tiene que ver con ser un miembro activo de la Corona, los canadienses dejaron de pagar su protección, ya que paso a ser una persona mas.

El ducado de Sussex lo mantuvieron porque ellos querian mantener sus patrocinios, y ellos estaban ligados a lo de ser duques de Sussex. Es de las pocas concesiones que hizo la Reina tras aceptar que abandonasen sus obligaciones como miembros senior de la realeza. Pero no han hecho nada por esas organizaciones en todo un año, asi que ¿por que deberian conservar un titulo que solo lo han usado con fines comerciales?

Y sobre lo de la patria potestad que ostenta la Reina, se aplico en el caso de William y Harry. Diana queria que sus hijos estuvieran con ella, y la Reina no lo permitio. Se puede decir que William y Harry estaban en la linea de sucesion, pero el hecho es que Diana, al divorciarse, perdio el derecho sobre decidir sobre sus hijos, lo que le dolio mucho, pero acuerdo son acuerdos. Por muy antiguo que sea, no es tan inaplicable. Otra cosa es que la Reina sea una mujer sensata, pero no hay que abusar de su paciencia. Y Harry y Meghan lo han hecho excesivamente.

En el caso de Diana es muy diferente por varios motivos:

1. Uno de los niños era William, futuro Rey de Inglaterra, por tanto a la Reina sí le importa, y le importa mucho, tener control sobre él. No puede ser educado "de cualquier manera". Archie puede que sea querido en su familia, pero institucionalmente no es importante, muy al contrario, es uno mas.

2. Eran otros tiempos. Ya sé que suena tonto, pero es que si la Reina se pone "farruca" con Archie en los tiempo que corren, con los movimientos feministas que se mueven hoy en día por todo el mundo, y viviendo Archie en USA, veo inviable que tome ninguna decisión acerca del niño. Lo dejará estar y ya.
 
Exacto, no creo que el Musk que es otro narcisista se fije en ella...

Es más, si la MeMa vuelve a amarrar a otro millonario ya es de sospechar, porque en estos momentos la mayoría de los hombres seguro la tienen etiquetada como una oportunista y escaladora social.

Al menos para volverse a casar no creo, o tendrían que firmar un buen pre-nupcial, sino los deja en la calle.
Siempre le quedará Markus...:sneaky:
 
Exacto, no creo que el Musk que es otro narcisista se fije en ella...

Es más, si la MeMa vuelve a amarrar a otro millonario ya es de sospechar, porque en estos momentos la mayoría de los hombres seguro la tienen etiquetada como una oportunista y escaladora social.

Al menos para volverse a casar no creo, o tendrían que firmar un buen pre-nupcial, sino los deja en la calle.

Algunos hombres van con mujeres porque son trofeos, lo mismo que hay mujeres como Meghan que van directamente a por el premio gordo. De la misma forma que ella usa a los hombres, ellos la pueden usar a ella si llegase a alcanzar dinero y posición. En el caso de Musk, ya la tiene.
 
La diferencia entre la Preysler y la mema es que la primera no despierta el gran rechazo que la segunda. Preysler puede caer mal o bien, pero un rechazo y desconfianza generalizado como Meghan, no.

Bueno, y que la Preysler será una "devora-hombres-por-millones", pero aparentemente tiene clase y es una mujer educada, todo el mundo lo dice. Después ya en la intimidad, irá a lo que irá. A mi Meghan sinceramente me parece vulgar. No lo digo ni por el color de piel ni por su origen sino por su forma de ser y de presentarse. Mulroney tiene mucho dinero y también me parece muy vulgar, por poner un ejemplo. Otro ejemplo diferente es Pippa, que siempre siempre me pareció muy "calentorra" y vulgar, pero la diferencia es que Pippa en eventos públicos se comporta y lo disimula muy bien. Meghan o es que no lo disimula bien o es que ya ni quiere disimularlo.
 
Wills no debería rebajarse a ir a Montecito y regalarle un titular a semejante energúmena que ha hecho todo lo posible para que el zanahorio diese la espalda a su familia. Y lo siento por los primos pero si alguien tiene que rebajarse que sean los MeMos viajando a Londres.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
763
Back