Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Parece que los Sussex quieren una extensión de un año de la moratoria para salir del todo de la FR -que vence a finales de marzo- que acordaron...a ver que dicen en Buckingham
Meghan pidió la prórroga en el juicio. Ahora piden la prórroga para el Megxit. Yo encuentro que el querer esa prórroga confirma varias cosas. Uno, que el plan no les salió como esperaban, y que necesitan tener un pie dentro de la Familia Real para poder seguir adelante. Dos, dicen que les han enviado regalos a William para arreglar las cosas, entonces primero se las dieron de confrontacionales, y ahora deben estar por detrás siendo amables con los Cambridge (incluso en su tarjeta de Navidad pusieron a un niño similar a George o Louis). Tercero, dicen que si les dan la prórroga, incluso podrían ir Harry y Meghan en persona a negociar con los Senior Royals cara a cara, y aprovecharían además de celebrar los 100 años del Duque y los 95 años de la Reina. O sea, se quieren colgar como sea de alguna celebración Real importante, para seguir ligados públicamente a la Familia Real.
Me queda muy claro, que quieren "usar" a la Familia Real para sus propios intereses. Probablemente pidan que los dejen ser Altezas Reales a cambio de cuantiosas donaciones para las fundaciones y patrocinios. Meghan quiere ser de la Realeza, pero sin tener obligaciones de la Realeza, y con libertad de tener su propia agenda, que en el fondo es lo que habían pedido en un principio. Yo creo que debieran negarles estas cosas, porque lo más probable es que nuevamente metan en líos a la monarquía y hagan algo inadecuado como hablar de más, o meterse en negocios complicados.
 
Chocaron con su realidad... SON UNOS NADIE SIN LA CASA REAL. Ella es astuta pero bruta, jugó mal sus cartas. Ella en su cabecita loca se creyó que iba a ser una Lady Di, copió todo el guion de la difunta pero, como a buena villana de Disney, todo le salió mal.

Ella juraba que saldría de la CR como una victima de racismo y clasismo y bla, bla y todo el mundo la adoraría, pero por ir tan de prisa, la mascara se le fue cayendo en el camino hasta verse como está ahora, siendo detestada por todo el mundo.


Yo creo que de ser cierto lo de la extensión sería por Netflix y el "documental". ¿Qué van a aportar a un documental que supuestamente les sigue por sus causas solidarias (esa es la excusa para chupar cámara) si se queda sin patronazgos? ¿Qué tirón tendría el documental si se cortan definitivamente los lazos con la familia real? Hay una gran diferencia entre ver un "documental" en los que las estrellas son miembros "activos" de la FR o uno en los que salen 2 celebrities sin conexión con la FR, porque celebrities hay muchas pero Royals haciendo un reality serían los primeros.
 
Ver el archivo adjunto 1734487

Miren el segundo comentario en la derecha en la pagina del nuevo negocio de Doria, alguien pidiendo justicia por Alvin Ragland. Al parecer el hombre murió de manera misteriosa mientras ella lo cuidada, ademas de quedarse con la casa que no le correspondia, según he leído. Mientras más se investiga en la vida de las dos da más miedo.
Ojiplática me dejas
 
Chocaron con su realidad... SON UNOS NADIE SIN LA CASA REAL. Ella es astuta pero bruta, jugó mal sus cartas. Ella en su cabecita loca se creyó que iba a ser una Lady Di, copió todo el guion de la difunta pero, como a buena villana de Disney, todo le salió mal.

Ella juraba que saldría de la CR como una victima de racismo y clasismo y bla, bla y todo el mundo la adoraría, pero por ir tan de prisa, la mascara se le fue cayendo en el camino hasta verse como está ahora, siendo detestada por todo el mundo.
De acuerdo
 

Ahora resulta que le quedó chiquita la familia real!!!! ?????
Chiquito el papel que le dieron en semejante producción. The Firm es una "película " taquillera, que puede aspirar a varios premios del 7to arte, MeMa es un extra sin posibilidad de destacar.
 
Mientras no vea lo contrario, siento que la reina le dará algo de lo que piden porque ellos no han visto la codicia de los Sussex y allí el pueblo arderá...perderían mis respetos... Le han permitido muchas cosas .. para mi, son capaces de darle el año o los dos años o lo que sea que pidan porque no tienen pantalones para controlalos.. a menos que me sorprendan.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
59
Back