Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Menudo bajonazo en diciembre 2019, no? Alguien sabe a qué se debió? Cuando fue la gira africana???

Lo que está claro es que el tándem no le ha sentado muy bien al Principito, pero nooooo... La culpa es de los medios sensacionalistas, de la casa real, del racismo sistémico (o como se llame), de la cuñada y del hermano... A saber. Para una vez que tienen que mirarse sus ombligos para encontrar culpables van y no lo hacen!!!!
 
Han tenido que quitar los comentarios en el post de Harry!
 

Adjuntos

  • BF904418-0C91-4462-B32C-C30082F660C7.png
    BF904418-0C91-4462-B32C-C30082F660C7.png
    125,1 KB · Visitas: 60
  • AA5598DF-4457-4B00-9883-27190CE02F35.jpeg
    AA5598DF-4457-4B00-9883-27190CE02F35.jpeg
    15 KB · Visitas: 61
Menudo bajonazo en diciembre 2019, no? Alguien sabe a qué se debió? Cuando fue la gira africana???

Lo que está claro es que el tándem no le ha sentado muy bien al Principito, pero nooooo... La culpa es de los medios sensacionalistas, de la casa real, del racismo sistémico (o como se llame), de la cuñada y del hermano... A saber. Para una vez que tienen que mirarse sus ombligos para encontrar culpables van y no lo hacen!!!!
A finales del 2019 fue cuando se tomaron los meses de vacaciones en Canada. Después el 8 de enero (creo) anunciaron que se iban de la Casa Real. La gira por África fue a mediados del 2019.
 

¿Creéis que hablan de Harry?

Uyyy, esto si esta muy grueso!!! Que cosas.

Mmmm, es muy muy feo, pero...analizando la situación y los involucrados... y conociendo como se las gastan los jovencitos con poder pues... la duda cabe.

Me explico:

-Si Harry tiene la misma manera de pensar (o similar) que su tío Andrew, tan arrogante, tan déspota, tan consiente de que sólo él y los que están a su "nivel" son importantes y merecen respeto, pues con eso ya tienes la base para pensar que tal vez H si podría ser violento o cruel con ciertas personas . Para un racista, esas mujeres serían humanos de segunda clase y por ende...pues...se les trata diferente. ¿Cuántos hombres en la historia de las monarquías o los gobiernos han pasado como gente decente pero puertas adentro, son demonios? Muchos.

- El poder. Una familia poderosa que te protege, la idea de que no importa lo que hagas estarás a salvo, salirte con la tuya siempre... me parecen ingredientes perfectos para desarrollar a una persona con cero idea de cuando detenerse. Si no va a haber castigo, ¿entonces por qué detenerse? ¿Para qué controlar impulsos (por muy violentos o sucios que sean) si no hay castigo? Nadie te ve, y quién te vea, no va a decir nada.

- Los militares tienen todo mi respeto, pero...no son santos (bueno, algunos si). Se habla de que el "hijo famoso" estaba bajo los efectos del alcohol, pero...¿sólo de eso? La droga se mueve en todos lados, y muchos de esos niños ricos le entran al alcohol y extras. Bajo el influjo de sustancias peligrosas, hasta el humano más decente sacaría conductas muy cuestionables.

-Hace mucho tiempo leí sobre un experimento social. Era con "reos" y "guardias". Los "reos" tenían muchas restricciones, y los "guardias" muchas "libertades" de acción sobre los "reos"; se estudiaba el efecto del poder, el abuso, etc sobre la psique humana. No pasó mucho tiempo antes de que se vieran los efectos, los "guardias" pronto desarrollaron conductas violentas, crueles, sádicas, etc. El poder es muy peligroso. Si tú tienes un muchacho (o muchachos) que siempre han sido ricos, con poder y luego les das más poder (ahora tienen armas, han matado en combate, "deciden" sobre vidas), pues no habría que extrañarse si alguno de esos chicos desarrollara conductas peligrosas.

En fin. Tal vez el zanahorio sea un hombre normal, pero de que tenía al alcance los "accesorios" para volverse muy desagradable, los tenía.
 
6bc88a96ce9ae6ffb77e4a8bc1f19864b64daf66.gifv
Me olvidé de citar ??‍♀️
 
Back