Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

fff.png


Se ve claramente que lleva mechones postizos unidos al pelo.

Son ese centímetro trenzado que se ve en mechones encima de la oreja por todo el contorno hasta la sien y más arriba

th
No es de extrañar, tanto alisado destroza el pelo por muy fuerte que se tenga. A Naomi Campbell le pasa lo mismo.
 
EL escudo de armas tiene que tener referencias a epocas lejanas, este parece que la Meghan salio de un repollo , tambien tendria que tener tributo a sus sufridos ancestros de Africa
 
'Wig' es 'peluca' en inglés. No es extraño que su pelo natural ya está debilitado (se suelen inflamar los folículos) y en algún % dañado. Son 20 años de tratamientos, ella empiezo ya con 15 años como se ve en las fotos.lKeratina no estira el pelo, lo hacen otros químicos. Antes se usaba en trátamientos continuos de alisado semi-permanente con Keratina, el formol, por ejemplo...Y es repetitivo..
Creo que cuando sale con el moño, tiene su pelo, más o menos, pero en algunas salidas recientes se ve extensiones y hasta peluca o parcial( se irá poniendo fotos) porque se nota en la raya de centro.
Algunas veces es muy ancha y otra completamente tupida. Se puede ver perfectamente en alta resolución y ampliadas.

Naomi tiene mucho más calva, por supuesto.
Lo de MM es inicio...



1518708325307.jpg
 
Última edición:
Si lleva años usando tratamientos químicos para tener el pelo liso de forma permanente y no afro es normal que haya perdido volumen, densidad y que ahora lo tenga mucho más fino y recurra a extensiones, pelucas o postizos. A mi su pelo me gusta el color y como lo lleva con las ondas:love:
bfd7f0d91da683bd2b920f3726be24c44da3dc16.jpg

image
 
Un hilo solo sobre el pelo,OK. En fin, que es tronista? Sale mucho en los hilos de Meghan, me lo imagino, pero no pierdo la esperanza:cry:
 
Ayer descubrí que Meghan no es la primera princesa "afro" europea os lo dejo aquí porque creo que esta mujer lleva el pelo más natural y además me ha parecido interesante de conocer y como ya está cerrado el foro de la boda me parece que merece la pena de conocer. Es Angela de Liechtenstein.

Ver el archivo adjunto 745238

http://m.revistavanityfair.es/reale...-de-liechtenstein-princesa-negra-europa/31250
No no es natural el pelo de esta Ángela Brown, se lo plancha igual que Meghan y el hijo de Ángela con el príncipe es afro total.
 
No sólo vascos, los apellidos de toda España tienen escudo.

Los italianos también jaja.
Bueno no sé.... Mi apellido es un poco común acá en Colombia ... Siempre me preguntan de donde soy no sólo por mi piel, mi pronunciación sino también por mi apellido.
Hace mucho tiempo me dio curiosidad de dónde viene mi apellido... y resulto que soy de ascendencia italiana jajaja. Prefiero no contar muy personal... De hecho el mismo apellido también es una ciudad de Italia ...
 
Back