Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

will.png


hmm esa sería perfecta para Meghan I love It.


reporterr.png


No Wiliam, esa es perfecta para Meghan!
Ella es la siguiente Diana
 
Última edición:
He abierto el tema sobre peinados etc. de Meghan.
No tiene ninguna otra intención, humor creo que está permitido, y hablar sobre pelo, como de cualquier otra 'princesa'( de otras han corrido rios de tinta sobre sus peinado y el estado de pelo). Una foto con estas pintas, hubiese generado 100 páginas en cualquier otro subforo.
Y decir que todos los tipos de pelo tienen sus ventajas y desventajas, y también su propia belleza y encanto, y no se pretende herir sensibilidad de nadie.
Lo de MM es más su actitud, con ese pelo, y también el estado de salud capilar.

tumblr_p79dvmU3Tb1vkdo6xo2_500.gif
 
Última edición:
Eso no tiene que ver con la sociedad aristocrata ni nada..... Por favor!!!!! y tampoco nada que ver con los padres divorciados. Recuerdo que durante el compromiso se habló mucho que no le dieran al padre porque él es divorciado ... Ay Dios mio!

A Sophie y su familia siendo plebeyas también le dieron.

Quiero crear la recopilación.

Todas las consortes tienen escudos de armas tipicamente e incluso "regalan" a los familiares o no.

Aquí por ejemplo lo de Diana y su familia




lo de Sarah y su familia.


Lo de Sophie y su familia



lo de Kate y su familia Middleton





Yo entendí mas o menos... Bueno miré por Wikipedia y encontré la descripción:
Coat of arms granted to Michael Francis Middleton (the father of Catherine, Duchess of Cambridge) on 19 April 2011, as the armigerous head of the family
Escudo de armas otorgado a Michael Francis Middleton (el padre de Catherine, duquesa de Cambridge) el 19 de abril de 2011, como el jefe armígero de la familia.

en caso tanto Sarah como Diana ambas tenían los padres divorciados y aún así tuvieron armas de escudo (como puse) .






Muy cierto. Estoy de acuerdo contigo. Con razón Harry dijo "Es la familia que nunca tuvo" jajaja. El padre nunca conoce ni jamás. No necesito explicar otra vez porque ya me tiene harta.
Diana tenia escudo de armas desde antrs de conocer a carlos. El escudo de armas de los spencer es se hace varios siglos. No se lo regalo la reina
 
fff.png


Se ve claramente que lleva mechones postizos unidos al pelo.

Son ese centímetro trenzado que se ve en mechones encima de la oreja por todo el contorno hasta la sien y más arriba

th
 
Back