Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que yo me pregunto es si ya están recurriendo a su dinero de Netflix para pagar sus deudas?, todavía no han producido ningún contenido y seguramente el dinero debería usarse para eso no para ayudarlos a quitarse de encima a algunos acreedores. O es otra ayudita de papi porque lo de Invictus lo esta dejando muy mal parado? como dijo una cotilla esperemos el anuncio del palacio.
yo no creo que Netflix les haya pagado 150 millones de dolares por adelantado, les debe haber dado un buen adelanto, pero no veo una maniobra comercial muy inteligente darle tanta pasta a gente que no tiene experiencia en el rubro y que, básicamente, ya cambio de ocupación varias veces.
la paga fuerte llegara cuando se vea algún resultado.
en cualquier caso, si el primer canuto fue para empezar a cubrir las deudas en UK, bien ahi.
 
Lo que yo me pregunto es si ya están recurriendo a su dinero de Netflix para pagar sus deudas?, todavía no han producido ningún contenido y seguramente el dinero debería usarse para eso no para ayudarlos a quitarse de encima a algunos acreedores. O es otra ayudita de papi porque lo de Invictus lo esta dejando muy mal parado? como dijo una cotilla esperemos el anuncio del palacio.

Me inclinaría a pensar que la familia real le presionó a que usara su propio dinero de una vez y desistiera del plan de mensualidades para que dejara de dejarlos tan mal parados con lo de la mansión en CA, el contrato con Netflix, el oportunismo con la memoria de Diana y la cancelación del evento de recaudación de fondos para Invictus. Los artículos sobre el dinero de Netflix que parecían estar sustentados con información de alguna fuente creíble dicen que a ellos les darían entre 2 a 4 millones de dólares anuales como "enganche" digamos, por la exclusividad. Después de la compra de la casa y sin haber generado los ingresos que pretenían por la mejor parte de un año, Meghan no iba a permitir que gran parte del dinero se fuera en pagar Frogmore, una casa que nunca ha considerado a su altura, un insulto de casa.

Para amueblar la casa de Montecito, se deben necesitar unos $300,000 mínimo, si vas poco a poco. Si hay que hacer mejoras como eliminar los tratamientos rococó de las paredes, cambiar terminaciones, en el primer año se les va medio millón en decoración y mejoras. Harry cubrió Frogmfore con el dinero privativo que hasta ahora se había arreglado para no tocar viviendo del cuento. El dinero de Netflix lo administrará MeMa, eso queda claro. A lo que han llegado.
 
yo no creo que Netflix les haya pagado 150 millones de dolares por adelantado, les debe haber dado un buen adelanto, pero no veo una maniobra comercial muy inteligente darle tanta pasta a gente que no tiene experiencia en el rubro y que, básicamente, ya cambio de ocupación varias veces.
la paga fuerte llegara cuando se vea algún resultado.
en cualquier caso, si el primer canuto fue para empezar a cubrir las deudas en UK, bien ahi.
[/QUOT
.


Estos dos no valen 150 millones de dólares ni de broma!!!
Ni al contado, ni por capítulos.
Eso filtrarán para subir su caché en todo caso...
 
Y lo que quiera que fuese que pagaron los ciudadanos por su boda. Eso también lo debería retornar.
30 millones de Libras , botados a las basuras , no fue el corrector puse a las basuras ... No es justo, con eso se podría haber hecho un hospital y al menos 15 canchas de deportes , y además comprar y repartir al menos 50 sillas de ruedas ,y con los 2.4 de Frogmore (más los que aún no han salido a luz pública de gastos por el apartamento de los Glouchester que también desalojaron y comenzaron a remodelar ) se podrían invertir en becas universitarias hay tantas necesidades entre muchos británicos , con la medió recesión de la pandemia y del brexit
 
Llevaba con más garbo a los perros que al niño, vergüenza debería darle verse con el niño colgado de esa manera, yo la demandaría a ella por no saber cómo llevar a su hijo (ahí no tenía la excusa de ser recién nacido como en el polo).
Estaba tan pendiente del fotógrafo que se le escurrió el asa del portabebé y ni cuenta se dió
 
Es curioso pero yo si tengo que elegir Kesington Palace, en el medio de Londres, rodeado de mis cuñados y primos, con una casa en las afueras, rodeada de verde, que puedo decorar a mi gusto, me quedo con la Casa de las Ranas de inmediato, vamos, no lo pensaría ni un minuto. Y lo de estar rodeada de la Familia no lo digo por alejarme de ellos, si no porque pienso que una buena relación familiar es más fácil si uno se encuentra a una distancia prudente: ni muy lejos, ni muy cerca, a la mitad, y cada uno pendiente de su vida sin molestar al vecino. Nuevamente y bajo mi punto de vista, tuvo la situación ideal en las manos, de la misma manera que casarse con el segundo es lo ideal (porque te permite mas libertad), y por codicia lo perdió. Supuestamente lo perdió por algo mejor, pero si va a ser mejor o no quién sabe. Aquí la gente se monta muchos cuentos de la lechera.
Vamos ni que vivieran en una casa de pisos, pared con pared con el resto de la familia. Hay que ver las dimensiones de KP. Ahí viven todos y no les ha supuesto ningún problema, hasta que llegó la empoderada.
 
EL PRÍNCIPE HARRY DEVUELVE LOS 2,7 MILLONES DE EUROS QUE COSTÓ LA REFORMA
DE FROGMORE HOUSE, SU CASA EN REINO UNIDO

El portavoz del duque de Sussex ha confirmado hoy que ha pagado la factura en su totalidad al hacer una generosa contribución al Fondo Soberano.




El duque y la duquesa de Sussex


El duque y la duquesa de SussexGETTY IMAGES



POR ANNABEL SAMPSON
7 DE SEPTIEMBRE DE 2020


Tras la noticia acerca de del contrato multimillonario que han firmado Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix, hoy se ha anunciado que Harry ha devuelto 2,4 millones de libras (2,7 millones de euros) de dinero de público que él y la duquesa de Sussex utilizaron para remodelar Frogmore Cottage, la residencia en Windsor donde se planeaba que la pareja viviría junto a su hijo Archie.

Uno de los portavoces oficiales del duque de Sussex ha confirmado que ha cubierto su deuda al haber hecho una generosa contribución al Fondo Soberano. Se entiende que el pago se ha hecho posible gracias al nuevo contrato con Netflix, firmado hace unos días por un valor de 150 millones de dólares, según una fuente.

El portavoz de Harry comunica: “El duque de Sussex ha hecho una contribución al Fondo Soberano. Esta contribución, que ha ofrecido el príncipe Harry voluntariamente, ha cubierto por completo los costes de la remodelación de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, que seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia ".

Como habían acordado, Meghan y Harry aceptaron devolver ese dinero como parte del plan para abandonar sus cargos como miembros de la realeza el marzo pasado.

 
En un mundo donde un jugador de fútbol le pagan 100 millones como si nada, o a las Kardashian les tiran los millones por la cabeza solo por poner cara de pato en IG, yo tranquilamente puedo llegar a creer cualquier cosa, incluso que le paguen millones a estos dos bobos.

Estos dos no valen 150 millones de dólares ni de broma!!!
Ni al contado, ni por capítulos.
Eso filtrarán para subir su caché en todo caso...
 
Back