Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ejque le gustaria levantarse, mirarse al espejo y ver a su hermano Guillermo, futuro rey de UK

Pero nada, ni modo por mas que lo intenta

Tiene frustración asegurada pa toa la vida.

Además, emparejó con otra frustrada crónica y se realimentan entre si


Así es. Ella es de las personas que siempre ansían lo que otros tienen y por eso no podrá sentirse bien si no cambia esa manera de ser. Él, se ve que guardaba resentimiento por ser el segundo, pero eso no era el centro de su vida. Como apuntaste, al emparejarse con una resentida, ahora él es resentido las 24 horas del día.

Debe ser un hogar tan feliz!!!:rolleyes:
 


El duque y la duquesa de Sussex han reembolsado al contribuyente el costo de £ 2.4 millones de renovar Frogmore Cottage a través de la Subvención Soberana, dice su portavoz. Seguirá siendo su hogar en el Reino Unido.

Más precisamente, es Harry quien hace el pago. Un portavoz dice: "El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana".
 
Pues a mi me gusta como viste, en general, y creo que tiene mucho estilo. Mucho mejor que su cuñada, que es una british rancia la pobre.
Por otro lado, tanta Meghan ha terminado un poco por aburrir al personal. Y la pobre muchacha, entre la familia que tiene, que es para salir corriendo, y ese acento yanqui que tanto disgusta a un gentry de bien.... yo creo que esta pobre chica va a hacer buena a Kate.
Me siento profética
 

"y seguira siendo la residencia britanica del duque y su familia", no nombran a MeMa por ningun lado, que buen movimiento de Harry, era lo menos que se esperaba la presion es muy fuerte.


Es decir, que si Harry vuelve a UK, tiene casa donde vivir (y)(y)(y)

A esta pareja ya le queda menos tiempo para separarse. El tema de la vivienda post retorno para Harry, era crucial
 
Sera esto verdad?, si es asi su prioridad deberia ser pagar en su totalidad lo que le deben a los contribuyentes por la casa de las ranas.
El príncipe Harry planea comprar una casa de playa australiana después del acuerdo con Netflix
Entretenimiento
Escritorio Web
07 de septiembre de 2020
La madre de Diana, Frances, había alquilado esa casa en la playa en ese momento.

Ay no, por Dios no !!! Oh no!!! En Australia ya hay cocodrilos de agua salada, tiburones blancos , gran variedad de serpientes ultra venenosas (Taipan, Brown snake, la Red belly, la tiger snake, etc, etc), el pulpo de anillos azules, la araña de Sidney, las medusas, el caracol cono, el pez piedra, entre otras variedades macabras. ¿Es que acaso Meghan y Harry también quieren competir con toda la variedad de animales ponzoñosos y mortales que hay en Oz? No es justo.
 
Es decir, que si Harry vuelve a UK, tiene casa donde vivir (y)(y)(y)

A esta pareja ya le queda menos tiempo para separarse. El tema de la vivienda post retorno para Harry, era crucial

Lo que yo me pregunto es si ya están recurriendo a su dinero de Netflix para pagar sus deudas?, todavía no han producido ningún contenido y seguramente el dinero debería usarse para eso no para ayudarlos a quitarse de encima a algunos acreedores. O es otra ayudita de papi porque lo de Invictus lo esta dejando muy mal parado? como dijo una cotilla esperemos el anuncio del palacio.
 
Será verdad???..... ??? De este par ya no se cree nada... sin autoridad moral y vergüenza... y con el “Diana: el Musical”.... menos.. Megzilla y Harriet llenándose los bolsillos con la difunta ??‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
297
Back