Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Parece que el aire de California altera los extremos de la nariz. O será una ilusión? Como estos dos son siempre "smoke and mirrors"...
Ver el archivo adjunto 1581597

Uy prima, no sólo la nariz, también el mentón, los labios. . Si hubiera un lugar dónde hacer apuestas, yo iría a apostar ( y creo que podría ganar algo de $$) que dentro de poco, veremos una "nueva" Meghan. Nueva cara, nuevo culo, nuevas t*tas, etc.

video-prince-harry-and-meghan-markle-royally-ignored-by-prince-william-kate-middleton-at-commo...jpg
 
En blindgossip hay un chisme en el cuál todo apunta a ella, no pude traerlo así que dejó el link.

Baby Needs To Start Earning
https://blindgossip.com/baby-needs-to-start-earning/

Gracias prima! (y)
Mema espera 2 millones de dólares por fotos de su nene? Puaf:wtf:!!Puaf :banghead:!! Yo estoy de acuerdo con los comentarios del post, Harry debería revisarse los calzones y ver si realmente tiene un par de ?? . Salen corriendo de UK por "el acoso mediático" y MeMa tiene planes para el niño. YHarry (el rojillo llorón de "cada click de una cámara me recuerda la tragedia de mi mami.:banghead::banghead: ) obedeciendo a MeMa.
 
En blindgossip hay un chisme en el cuál todo apunta a ella, no pude traerlo así que dejó el link.

Baby Needs To Start Earning
https://blindgossip.com/baby-needs-to-start-earning/


Flipando de colores me he quedado, ellos que tanto cacarearon cual gallinas que se iban de la FR porque querían que su hijo tuviera una vida normal y creciera lleno de abrazos y ahora resulta que lo quieren tratar como una mercancía que esperan que les reditúe dos millones de dólares!!! . . . Par de tóxicos, que se pongan a trabajan en lugar de pensar en explotar a su bebé!!!
 
Esta señora primero era instructora de yoga, despues trabajadora social, ahora segun este articulo del Daily Mail "Doria Ragland es una artista local que ha estado diseñando joyas y ropa durante más de diez años, Ha participado en algunas de las mejores exposiciones de arte del país y ha recibido premios por sus diseños. Le encanta enseñar y cree en llevar joyas hechas a mano"'.? ? (si esto fuera verdad ya lo hubieramos sabido hace muuucho tiempo), me pregunto cual sera su proxima "profesion".
Instructora de yoga nunca fue .. Por su forma de caminar y lo encorvada es imposible
 
Esta señora primero era instructora de yoga, despues trabajadora social, ahora segun este articulo del Daily Mail "Doria Ragland es una artista local que ha estado diseñando joyas y ropa durante más de diez años, Ha participado en algunas de las mejores exposiciones de arte del país y ha recibido premios por sus diseños. Le encanta enseñar y cree en llevar joyas hechas a mano"'.? ? (si esto fuera verdad ya lo hubieramos sabido hace muuucho tiempo), me pregunto cual sera su proxima "profesion".
Es normal,producto de la exquisita formación,que recibió los años que estuvo en prisión.
 
A mí también me da para latina, para mí tiene tipo como el de Gina Rodríguez quien es puertorriqueña.

images


images


images


images
Hay que verla antes de sus arreglines de cara, con cirugías puede darse un toque a cualquiera.
 
Hay que verla antes de sus arreglines de cara, con cirugías puede darse un toque a cualquiera.
Se parece a Gina porque muchos latinos tienen esa mezcla de negro ( como mamá Doria) y europeo ( el padre del que se olvidó)

se parece a muchas actrices y tiene una zara que resulta familiar, realmente sabe usar mucho su imagen

he encontrado esta foto de una revista alemana 6858D924-D5D5-4483-8C7C-198D3C8CC750.jpeg
 
El próximo año nos sorprenderá con su faceta de escritora, plasmando en un libro las experiencias de una madre coraje que por culpa de algún tóxico fue a parar a la cárcel teniendo que separársele de su bellísima y caucásica hija, a la que todos veían tan perfecta, que dudaban que fuera real, todo un ser de luz que ha venido a guiar a la humanidad!!!
Tan sorprendente y espectacular es que cautivo al Harry con la gran particularidad de mear al aire libre. Que prodigio de la natutaleza.
 
Que polifacética es mama Doria, ya que sabe sobre tantas cosas podría enseñarle a su yerno, por ejemplo, a hacer joyas para que las comercialice y empiece a dejar de depender de papa.
 
Back