Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por lo que veo la familia real es tóxica, Will un snob, Kate una sosa, su familia unos impresentables, la prensa racista... Y los pasos que han ido dando idea de H. Vaya Santa MeMa del Super Empoderamiento sólo sufre y se deja llevar... ? ? Interesante!!
Ay que no lo entiendes, todo el mundo es malo, todos tienen algo contra ella. ·Ella es la única coherente, realista, trabajadora, simpática, etc.
 
Hace bien. Aquí el lerdo es el y la cara de idiota que se le quedará cuando en 4 años ella le diga pírate a Frogmore. Siempre y cuando triunfe en América... sino triunfa aguantará al zanahorio que es el que paga las facturas.

Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que le reconozco a MeMa haber trabajado mucho. Simplemente lo que tenía (talento, destrezas sociales, personalidad) no le daba para alcanzar lo que quería. Le dio para alcanzar lo que alcanzó. Ahora tiene gran parte de lo que quería y veremos lo que pueda seguir consiguiendo.

Si dios se lo dió, que san Pedro se lo bendiga.
 
Queridas en el Royal Forum se especula con que la casa es esta.

Os dejo los links.

https://www.redfin.com/CA/Santa-Barbara/4225-Cresta-Ave-93110/home/21583415

La casa si es esa me parece ideal y de buen gusto.

genMid.19-2907_1_3.jpg


https://www.theroyalforums.com/foru...-family-part-three-august-2020-a-47772-3.html
Bueeno tampoco es la casa más bonita e impresionante que he visto.
 
A mi me parece bien que hayan comprado su casa, independientemente que el principe Carlos les haya ayudado con la entrada, supongo que habrá sido mediante un credito de esos a pagar en 30 años, problemas no tendrán.
Aqui quien sale beneficiado es el pequeño Archie que crecerá en un lugar bonito, en su propia casa ya que no disfrutará de grandes castillos y otros privilegios que si tendrán sus primos.
Como madre yo lo veo muy bien, es una ayuda- herencia en pro del nieto, que se beneficia Meghan? pues ya que, va en el paquete.
Es quizá el primer movimiento inteligente que le veo a este par.
Disfrutar de castillos? Dudo que eso le importe a un niño criado en USA y con una madre que le molestaba el olor de la cera de estos sitios y hubo sus más y sus menos en la iglesia donde se casó porque la quería llenar de ambientadores.
 
“Se filtra” que dejan la casa de Tyler porque “no era el estilo del Harry”..... lastima que no se le puede ver la cara de Tyler con este comentario ?????

Tyler Perry, aunque detesto su trabajo, es una figura muy poderosa en Hollywood, y más allá de Hollywood. Más allá porque controla muchos aspectos de la producción de cine y televisión en Georgia, especialmente Atlanta, que es donde se graban innumerables series y películas de nivel A que quieren reducir los elevados costos de producción en Los Ángeles y porque es una fuerte y prestigiosa figura en temas de filantropía afro-americana, educación y activismo.

Varias veces se dijo también que MeMa "odiaba" el estilo y la decoración rococó de la casa. A Tyler Perry no se le hace un feo. Te puede vetar.
 
Es que a lo mejor ni fueron entrevistados ni cooperaron.
A lo mejor escribieron ellos el original y Omid y su compi se encargaron de la corrección de estilo y estructuración en capítulos.
Trabajo de equipo.

(Bueno, Meghan; Harry y lo de pergeñar más de tres lineas...).
Y lo mejor del libro es que todos son malos menos.... la Reina y Charles. claro la Reina que es la que corta el bacalao y Charles que es el que paga y el sucesor de la Reina. todos los demás son racistas, etc, etc.
 
Queridas en el Royal Forum se especula con que la casa es esta.

Os dejo los links.

https://www.redfin.com/CA/Santa-Barbara/4225-Cresta-Ave-93110/home/21583415

La casa si es esa me parece ideal y de buen gusto.

genMid.19-2907_1_3.jpg


https://www.theroyalforums.com/foru...-family-part-three-august-2020-a-47772-3.html
10 millones 500 nada mal. No los ganaría para una casa sin hipotecas en su vida. No se como se lo tomarán los ingleses porque o se han fundido gran parte de sus fondos o aquí charles pone mucha mucha pasta
 
Meghan ha dado más que hablar en el poco tiempo que lleva con Harry que muchas reinas y princesas europeas en sus largos años de matrimonio. Me encantaría que Lady Di estuviera viva para ver cómo sería su relación con su nuera.
 
Back