Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ninguna chica inglesa con un mínimo de luces y de posibilidades de acerca a Harry.
Idem para Meghan.
Para mí los dos están quemados para un futuro mercado matrimonial. Les conviene, aunque no se soporten, quedarse juntos. Están cobrando 2M/ anuales por hacer nada...
Por suerte para JustHarry no todas la mujeres tienen luces y/o posibilidades.
Si ofrece un contrato con sueldecito más de una haría el papelón. Por lo menos por un tiempo.
MeMa lo tiene más difícil para pillar a otro, se ha convertido en una mujer muuuuuy conocida :rolleyes:, tendría que ser alguien con sus mismo valores :rolleyes:.
 

Parece que doña Mema estuvo saliendo un tiempo con un heredero boliviano.


Pues estaba guapo el boliviano!!! Y por lo visto Meghan ya desde entonces era experta en que la "invitaran" a pasar vacaciones.

Creo que con Meghan se aplica el dicho "la suerte de la fea, la bonita la desea".

Meghan es fea con F de foca, después de las cirugías y el maquillaje mejora, pero es pura ilusión. Sin embargo,...ha sido y es la típica chica con la que tal vez hemos topado en el high school o la universidad. Los de mirada de águila saben que es payasa y falsa pero otros "no la ven", y ahí esta con los muchachos. Repegandose con ellos, celebrándoles las bromas, siendo super amable, haciéndose la tierna, la simpática, y muuuyyyyy dispuesta (sip, ese tipo de dispuesta). Se ve en la foto con el boliviano, sobándole el pelo, pegadita con él. Y ese, es un talento que se va "mejorando" con el tiempo, con la práctica. Por eso atrapó al tonto de Harry, supo cómo llegarle , cómo hacerlo caer. Meghan es experta en venderse. Y por eso la gente normal no entiende cómo hay mujeres más bellas, más inteligentes o más amables que no tienen tanta suerte como estas "señoritas".

Yo apoyo lo que otras primas han comentado, Meghan se va a hartar de Harry y eventualmente, va a buscar otro tonto u otro con pocos escrúpulos... y es probable que hasta le vaya bien.
 
Pues estaba guapo el boliviano!!! Y por lo visto Meghan ya desde entonces era experta en que la "invitaran" a pasar vacaciones.

Creo que con Meghan se aplica el dicho "la suerte de la fea, la bonita la desea".

Meghan es fea con F de foca, después de las cirugías y el maquillaje mejora, pero es pura ilusión. Sin embargo,...ha sido y es la típica chica con la que tal vez hemos topado en el high school o la universidad. Los de mirada de águila saben que es payasa y falsa pero otros "no la ven", y ahí esta con los muchachos. Repegandose con ellos, celebrándoles las bromas, siendo super amable, haciéndose la tierna, la simpática, y muuuyyyyy dispuesta (sip, ese tipo de dispuesta). Se ve en la foto con el boliviano, sobándole el pelo, pegadita con él. Y ese, es un talento que se va "mejorando" con el tiempo, con la práctica. Por eso atrapó al tonto de Harry, supo cómo llegarle , cómo hacerlo caer. Meghan es experta en venderse. Y por eso la gente normal no entiende cómo hay mujeres más bellas, más inteligentes o más amables que no tienen tanta suerte como estas "señoritas".

Yo apoyo lo que otras primas han comentado, Meghan se va a hartar de Harry y eventualmente, va a buscar otro tonto u otro con pocos escrúpulos... y es probable que hasta le vaya bien.



Es posible que le vaya bien; hasta es posible que le vaya aun mejor que ahora, siguiendo la linea continua que ha sido su vida: ascender, ascender, ascender.

PERO y el pero es con mayúsculas: esta sra. es una eterna insatisfecha que por mucho que ascienda y por mucho que prospere nunca sera feliz y siempre encontrara que hay alguien mas ascendido y prospero que ella y ya solo eso, la hará sufrir. Si a esto añadimos, que piensa desde siempre que todo el mundo ha sido injusto con ella y que va a envejecer como el resto de los humanos, pues MeMa solo ha empezado su carrera de mártir de las circunstancias.

Ese es el destino de Narciso: quedarse solos, amargados y tristes, aunque tengan todos los bienes materiales.
 
Es posible que le vaya bien; hasta es posible que le vaya aun mejor que ahora, siguiendo la linea continua que ha sido su vida: ascender, ascender, ascender.

PERO y el pero es con mayúsculas: esta sra. es una eterna insatisfecha que por mucho que ascienda y por mucho que prospere nunca sera feliz y siempre encontrara que hay alguien mas ascendido y prospero que ella y ya solo eso, la hará sufrir. Si a esto añadimos, que piensa desde siempre que todo el mundo ha sido injusto con ella y que va a envejecer como el resto de los humanos, pues MeMa solo ha empezado su carrera de mártir de las circunstancias.

Ese es el destino de Narciso: quedarse solos, amargados y tristes, aunque tengan todos los bienes materiales.

ah, en eso tienes toda la razón, de eso no hay duda alguna. Meghan se podría casar con el más rico del mundo o el más guapo (o ambos) y aún sentir que "algo" no la llena. Eventualmente MeMa encontraría algo que envidiar en alguien porque esa es su naturaleza. El narcisismo debería definirse como una forma de locura porque el que lo padece tiene una una terrible distorsión de la realidad, de los valores universales, de la vida. Sin embargo, en ese camino de locura obsesiva y ambición aunque a ojos del narcisista nada es suficiente, a ojos de las personas normales "les va bien" o muy bien. ¿ Quién diría que una chica pobre, de poca belleza y escaso talento pudiera casarse con un príncipe de una de las familias más poderosas del mundo, al parecer muy enamorado de ella y aún así, ser infeliz y quejarse?

Si, el destino de los narcisistas es quedarse solos y amargados, cuando ya sea porque están viejos o por otra razón, no pueden seguir "escalando", pero mientras eso sucede, pasan la vida entre pequeños momentos de euforia loca cuando consiguen lo que quieren (y que cualquier persona normal apreciará y desearía tener) y luego en momentos largos de decepción porque como bien dices, les es imposible sentirse satisfechos. A mi...me dan miedo.
 
Cuanto machismo y cuanto odio, si Los Windsor son unos arcaicos y clasistas no es culpa de Meghan. Ya sabemos el modus operandi de la Realeza, lo que me extraña es que no salga huyendo más gente de ahí.

Todo se resume en la prensa monárquica llamando chimpancé al hijo entre Harry y Meghan, no les da para más. Muy a la altura del sentido común que rodea a la monarquía.
Son arcaicos y clasistas y lo sabemos todos, de acuerdo. Parece que la única que no lo sabía era Meghass, que se metió en esa familia encantada de la vida. Qué esperaba?
Y disculpa, pero UN periodista (que perdió su puesto, además), no conforma "la" prensa monárquica. Que por otra parte también estaría llamando así al hijo de un príncipe de esa misma monarquía...
 
Pienso q MM pasará de un polo a otro.

Después de estar con un chaval más joven, apático, inmaduro, etc....lo q le acabará hartando es el tirar ella de todo...y puesto que en UK no se la espera y a ella lo Royal le aburre soberanamente, menos el título....terminará con un hombre maduro, americano, q le saque a ella las castañas del fuego.

Harry, no dá para mucho más y estoy convencida de que incluso le debe avergonzar en muchas ocasiones. Vamos, está más que amortizado.


Ya tiene un hijo, el título y la fama, aunque sea mala y tampoco se puede retrasar demasiado, casi cuarentona ya....de ahí sus prisas. Es tremendo, pero es su modus ICO fracasó operandi. En cuanto encuentre otro mejor, le echará la caña...y lo triste es que superar a Harry no es nada difícil y lo que buscaba de Harry, ya lo tiene....No sé si el se hará estos planteamientos...pero debería, por eso de no llevarse sustos de última hora.

Pues y’a puede afinar bien el tiro , porque es tan cretina que piensa que puede conseguirlo todo , no tiene techo , y yo creo que lo ha tocado con Harry .
Metera la pata , conocerá a alguien , y ese alguien con la fama que le precede no puede tomarla en serio , le pronostico un auténtico. fracaso , es posible incluso que sea víctima de algún jeta , esta chica inteligencia no tiene , y sin embargo defectos varios entre ellos la soberbia de manera que será víctima de sus propios vicios .
Nada nuevo , con cuarenta años que lleva enmendando al personal , le toca y’a pronto .
 
Perdón , en realidad YA es víctima de sus propios vicios , su situación es lamentable , viviendo en una casa prestada , con tus dos familias en pleitos públicos , tu hijo desarraigado de su familia, con sus mejores amigas en segundos pasando a enemigas !!! ????. Y se deja un palacio de casa , una familia que te recibe bien , que te lo facilita todo, con vacaciones a todo trapo, navidades entrañables , primos para su hijo........no tengo palabras , lo dicho es víctima de su maldad no es capaz de darle la vuelta .
Seguro que ha tenido dificultades , todos las hemos tenido , pero hay que tener más capacidad de frustración , de control , en realidad su madre debe de ser también muy inestable y rencorosa , revanchistas , esas conductas se aprenden .
 
Pues y’a puede afinar bien el tiro , porque es tan cretina que piensa que puede conseguirlo todo , no tiene techo , y yo creo que lo ha tocado con Harry .
Metera la pata , conocerá a alguien , y ese alguien con la fama que le precede no puede tomarla en serio , le pronostico un auténtico. fracaso , es posible incluso que sea víctima de algún jeta , esta chica inteligencia no tiene , y sin embargo defectos varios entre ellos la soberbia de manera que será víctima de sus propios vicios .
Nada nuevo , con cuarenta años que lleva enmendando al personal , le toca y’a pronto .
Que no te extrañe que "el nuevo", le haga probar su propia medicina. Suele pasar, q al final, en la vida, te acabas encontrando con el propio monstruo q has creado...el karma q le llaman. Tarde o temprano tropezará con alguien q la utilizará a ella para trepar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back