Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Las páginas de redes sociales de Meghan Markle, el príncipe Harry y el príncipe Andrew se eliminaron del sitio web de Royals
El cambio ocurrió meses después de que Meghan, el príncipe Harry y el príncipe Andrew se alejaran de sus roles como miembros de la realeza en activo.
 
Pienso q MM pasará de un polo a otro.

Después de estar con un chaval más joven, apático, inmaduro, etc....lo q le acabará hartando es el tirar ella de todo...y puesto que en UK no se la espera y a ella lo Royal le aburre soberanamente, menos el título....terminará con un hombre maduro, americano, q le saque a ella las castañas del fuego.

Harry, no dá para mucho más y estoy convencida de que incluso le debe avergonzar en muchas ocasiones. Vamos, está más que amortizado.


Ya tiene un hijo, el título y la fama, aunque sea mala y tampoco se puede retrasar demasiado, casi cuarentona ya....de ahí sus prisas. Es tremendo, pero es su modus operandi. En cuanto encuentre otro mejor, le echará la caña...y lo triste es que superar a Harry no es nada difícil y lo que buscaba de Harry, ya lo tiene....No sé si el se hará estos planteamientos...pero debería, por eso de no llevarse sustos de última hora.


Pero si se separan ella pierde los títulos, ¿no?
 
Yep, yo no veo la cosa tan inminente. Al principio si, pero creo que subestimé la paciencia de Harry. Meghan le dará la patada si:

1. Encuentra uno mejor de repuesto (sea porque tiene mas dinero, mas contactos, esté mejor posicionado en la industria/politica o cualquier asunto que se planteé para el futuro...)

2. Le salen los planes de hacerse millonaria o hacerse la importante antes incluso que buscarse otro nuevo al que despellejar.

Lo que sí creo es que ella está empezando a cargar la culpas en su marido: la idea de irse fue de Harry, yo no quería irme, el que se peleó con la asistente de Isabel fue Harry, yo no tuve ningún problema etc. Es decir, está intentando caer bien al público a costa de sacrificar a su marido.

Si lo suelta ahora, se desinfla y queda en nada en menos de un trimestre.

No es tan facil para MeMa encontrar otro incauto y pasivo mejor que Harry y con mas dinero que el que les asegura la Firma
Ademas del título
Es un chollo irrepetible y de ahi en adelante iría hacia abajo y sn frenos

Esta mujer no tiene buen tipo ni presencia, no es arrolladoramente simpatica, carece de cintura y no es proporcionada. Es un tapón gordito y redondo con piernas de palillo.

Tiene 39 tacos, que sepamos.

La fama de tóxica y lianta le precede

No tiene ninguna habilidad o cualidad especial conocida, salvo las ya citadas, tampoco destaca por nada excepto por su mania de quedar siempre por encima del otro, querer hacer las cosas a su estílo, con nula capacidad adaptativa a lo tradicional y ser rencorosa sin olvido posible

No veo yo que tenga alguna posibilidad en el mercado de parejas, pero bueno... ya sabemos hay gente p'a tó
 
Última edición:
Pero si se separan ella pierde los títulos, ¿no?
Supongo....pero ahora tampoco puede usarlos y ya se ha encargado ella de recordarle bien a todo el mundo q es la "duquesa"....Igual q Sarah Ferguson. Todo el mundo sabe q es la duquesa de York...Siempre se las va a relacionar con la casa real inglesa, aunque ya no pertenezcan a ella. Se lleva lo mejor....sin haber trabajado para ello.
 

Las páginas de redes sociales de Meghan Markle, el príncipe Harry y el príncipe Andrew se eliminaron del sitio web de Royals
El cambio ocurrió meses después de que Meghan, el príncipe Harry y el príncipe Andrew se alejaran de sus roles como miembros de la realeza en activo.
Señal de que "ya fueron".
A ver si Chabelita se pone las pilas y quita títulos.
 
Pienso q MM pasará de un polo a otro.

Después de estar con un chaval más joven, apático, inmaduro, etc....lo q le acabará hartando es el tirar ella de todo...y puesto que en UK no se la espera y a ella lo Royal le aburre soberanamente, menos el título....terminará con un hombre maduro, americano, q le saque a ella las castañas del fuego.

Harry, no dá para mucho más y estoy convencida de que incluso le debe avergonzar en muchas ocasiones. Vamos, está más que amortizado.


Ya tiene un hijo, el título y la fama, aunque sea mala y tampoco se puede retrasar demasiado, casi cuarentona ya....de ahí sus prisas. Es tremendo, pero es su modus operandi. En cuanto encuentre otro mejor, le echará la caña...y lo triste es que superar a Harry no es nada difícil y lo que buscaba de Harry, ya lo tiene....No sé si el se hará estos planteamientos...pero debería, por eso de no llevarse sustos de última hora.
+1.
Harry volverá a Uk con una estilo Cressi o chica bien inglesa.
Meghan con algún millonario estilo Clooney.
 
+1.
Harry volverá a Uk con una estilo Cressi o chica bien inglesa.
Meghan con algún millonario estilo Clooney.
Ninguna chica inglesa con un mínimo de luces y de posibilidades de acerca a Harry.
Idem para Meghan.
Para mí los dos están quemados para un futuro mercado matrimonial. Les conviene, aunque no se soporten, quedarse juntos. Están cobrando 2M/ anuales por hacer nada...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back