Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Totalmente de acuerdo.

En un momento como este me gustaría escuchar de mujeres médicos, investigadoras, etc. Mujeres que han logrado llegar lejos a pesar de la prevalencia de los hombres en sus carreras y no una mujer cuyo avance ha sido gracias a ser "esposa de".
Mujeres policías, bomberos, para médicos, maestras, ingerieros (en todas sus ramas).
Para que quiero escuchar a politicos, actrices, abogadas? No han aportado nada!
 
Otra que esta usando el black lives matters para darse bombo y limpiar su imagen. Que terrible que estas oportunistas usen estos temas tan delicados para promocionarse ellas mismas lo peor es que existe gente que les cree sus "buenas" intenciones.


Yo esto lo veo como antiguamente que los primeros en santificarse en la Iglesia eran los que mas tenían que callar. Parece que usaban la Iglesia como blanqueamiento, para que la gente no pensase de ellos lo que realmente eran sino que se llevasen la impresión contraria. Ahora pasa esto con los movimientos sociales.

También creo que vivimos un momento en el que predomina tanto el ego y el complejo de Mesías que el que no da una charla o no intenta liderar a las masas ya parece que es un don nadie. Así nos manipulan. Hace poco leía en un libro lo siguiente: "Posiblemente los mejores líderes son aquellos que lo son sin querer. Se encuentran con la situación y dan lo mejor de ellos para todos." Justo lo contrario de toda esta gente: Uso a todos para que me den a mi, yo obtengo lo que quiero manipulando y engañando.
 
Mujeres policías, bomberos, para médicos, maestras, ingerieros (en todas sus ramas).
Para que quiero escuchar a politicos, actrices, abogadas? No han aportado nada!


Bueno, yo creo que un buen abogado o un buen político puede hacer mucho bien. Claro que hoy en día el que llega a un puesto de poder en política o ya está viciado o tiene tantos favores que devolver que tiene que seguir el mismo hilo de los que vinieron antes.
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:





TRADUCCION GOOGLE:




El príncipe Harry comparado con un "rehén" ... Su nuevo video crea emoción

"ATRAPADO" Y "TORPE"

Anaïs MOINE | Martes 7 de julio de 2020 a las 4:02 p.m. -
Actualizado el martes 7 de julio de 2020 a las 4:53 p.m.



Invitada a descifrar el último video con Meghan Markle y Harry, una experta en lenguaje corporal expresó su sorpresa al Daily Mail este martes 7 de julio, según la cual el príncipe parecía estar "atrapado".


Este lunes 6 de julio, Meghan Markle y Harry volvieron a los titulares después de la publicación de un video en el que el duque de Sussex invitó a la Commonwealth, dirigida por su abuela, a "reconocer sus errores del pasado". Muy rápidamente, los usuarios de Internet expresaron su asombro por estos comentarios incómodos , pero también por el comportamiento del joven, en comparación con el de un "rehén" en Twitter, como lo reveló el Daily Mail este martes 7 de julio.

Una opinión que parece ser compartida por Judi James, una experta en lenguaje corporal, que considera que el hermano de William era " torpe " y que su posición al otro lado del cuadro daba la impresión de que estaba " atrapado " . El analista también señaló que Harry reflexionó unos momentos después de que las palabras salieron de su boca, lo que significa que en este punto, se dio cuenta del impacto que esto podría tener en sus seres queridos, y en particular Isabel II.



¿Se siente arrepentido?


Si bien las redes parecen estar disfrutando de la situación, algunos no dudaron en lanzar el hashtag #SavePrinceHarry, Judi James explica que varias señales resaltan la inquietud del joven. Además del hecho de que este último mira varias veces hacia el suelo en lugar de hacia sus interlocutores o su esposa, su fruncir los labios en cuanto a ellos podría revelar cierta tristeza o arrepentimiento .

Una incomodidad confirmada por los familiares de la pareja que recientemente le había dicho al Telegraph que el hijo menor de Diana tenía todas las dificultades del mundo para acostumbrarse a su nueva vida en Hollywood . El príncipe Harry, en particular, les explicó que "no podía creer" lo que había sucedido en los últimos meses y que " extrañaba " al ejército . ¿El fin del sueño americano?

Créditos de las fotos: Backgrid UK / Bestimage
Se ve que MM le ha convencido de que su negocio pasa por aliarse con el "black power".
El comentario sobre la Commonwealh ha tenido que sentar como un tiro en el Reino Unido.
Veo a Harry en modo "¿pero qué hago yo aquí?". No olvidemos que, ante todo, es un militar.
Acostumbrado a la actividad física y social por su cargo y a ser centro de atención allí donde va.
¿Pero qué haces en L.A., Harry, lejos de CR, tu familia, amigos, ocupaciones....y acompañado por una mujer que te maneja y un hijo que se va a criar sin conocer sus orígenes? Lo peor de todo es que, encima, no se le ve feliz....¿habrá empezado la cuenta atrás?
 
Se ve que MM le ha convencido de que su negocio pasa por aliarse con el "black power".
El comentario sobre la Commonwealh ha tenido que sentar como un tiro en el Reino Unido.
Veo a Harry en modo "¿pero qué hago yo aquí?". No olvidemos que, ante todo, es un militar.
Acostumbrado a la actividad física y social por su cargo y a ser centro de atención allí donde va.
¿Pero qué haces en L.A., Harry, lejos de CR, tu familia, amigos, ocupaciones....y acompañado por una mujer que te maneja y un hijo que se va a criar sin conocer sus orígenes? Lo peor de todo es que, encima, no se le ve feliz....¿habrá empezado la cuenta atrás?


Acostumbrado a la actividad física?? :wideyed::wideyed: Del resto si pero de deporte en los últimos años... yo creo que el camino que lleva desde la barra del pub al baño, y al trote solo si la tripa se pone intensa.
 
Este martes se dio a conocer que la ex actriz será la ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, cuyo principal lema es “unir a las niñas para cambiar el mundo”. Debido a la contingencia sanitaria, el evento se realizará vía remota y está previsto para la próxima semana, del 13 al 15 de julio.

Girl Up dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, “¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”.



:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ay mi Dios!! Y cómo se llamará la plática que dará Meghan? "Cómo dominar a un hombre usando la manipulación y el s*x* en 90 días"????

Hay filas, filas eternas de de mujeres valiosas, con conocimiento de vida y que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos. Desde la científica que se quemo las pestañas estudiando y desentrañando misterios de la ciencia, la ingeniera que tuvo que aguantar el machismo de sus compañeros y demostró su inteligencia, la doctora que da su tiempo y vida para ayudar a otros, el ama de casa que hace malabares para llevar su hogar y ayudar a sacar adelante a su familia (moral y económicamente) , la estudiante que trabaja para pagar sus estudios, la empresaria que usa su propio dinero para dar empleo a ella y a más personas, la señora que no terminó la primaria pero todos los días se levanta a las 5 am para salir a vender quesadillas y sacar su sustento. Ellas!! Ellas que son el orgullo y ejemplo de las que tenemos dos cromosomas XX!!

Pero noooo, van y ponen a una señora cuyo único mérito realizado para ser famosa fue atrapar un bobo, fingir ante millones que era dulce y buena y morder la mano que le da de comer mientras juega a la víctima.

Priyanka tampoco me gusta. ¿No que es muy sexista valorar a una mujer por su físico? Michelle Obama...abogada, si, estudiosa, trabajadora, es inteligente, exitosa y ha hecho cosas buenas PERO, PERO, PERO...como ella, hay decena de miles.... La razón por la que Michelle se volvió famosa es porque era esposa del presidente del país más poderoso. Su posición de primera dama la hizo muy bien porque ella es inteligente, nadie lo duda, pero la posición de primera dama fue su trampolín. ANTES de la presidencia de Obama ¿Era famosa? Probablemente en su estado y en ciertos niveles, pero ...famosa mundial? Seamos honestos, si hubiera una MUJER como presidenta d los Estados Unidos y tuviera un esposo y ese esposo estuviera opinando de todo, aunque fuera muy listo y gentil el "primer Caballero", pediríamos que bajara el perfil porque nadie voto por él, sino por su esposa. Pues igual con Michelle Obama ( o con Hillary Clinton). Mujeres muy inteligentes, muy capaces, estar casadas no les quita ni un pelo de su valor ...pero ¿cuál fue su trampolín?

NO critico el matrimonio, ni a los que deciden casarse. Es más, yo apoyo 100% al matrimonio, pero si vamos a criticar que Meghan se volvió famosa por su matrimonio...pues
 
Mujeres policías, bomberos, para médicos, maestras, ingerieros (en todas sus ramas).
Para que quiero escuchar a politicos, actrices, abogadas? No han aportado nada!

Yo creo que hay mujeres en la política que sacrifican mucho y ese definitivamente un mundo de hombres en el que para surgir, hay que tener la piel muy dura. Igual hay abogadas que dedican sus vidas a ejercer con integridad e igualmente se tienen que desempeñar en mundos de hombres.
No critico a las actrices, quienes con su trabajo se ocupan de entretener y ayudar a que las personas pongan sus problemas en pausa un rato mientras disfrutan de su arte.

El asunto es que en este mundo absurdo de Kardashians y Meghans, parece que las mujeres retrocedimos.
Admirando a una mujer como la Kim, que se hizo famosa por un sex tape que ella misma filtró e impone el uso de spandex y demás implementos cuando las mujeres nos liberamos de los corsets hace siglos.

Y una Meghan, ¿qué preparación o experiencia tiene ella para aleccionar a nadie?. Al menos una médico, una ingeniero, etc, tienen conocimientos y experiencias para compartir.

¿Qué conocimiento tiene una Meghan?:
.- ¿Cómo escalar engatusando y manipulando a hombres?
.- ¿Cómo ser empoderada haciéndose la víctima? -- Enorme oximoron, pero ella no lo capta.
.- ¿Cómo utilizar a las personas y desecharlas después?
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ay mi Dios!! Y cómo se llamará la plática que dará Meghan? "Cómo dominar a un hombre usando la manipulación y el s*x* en 90 días"????

Hay filas, filas eternas de de mujeres valiosas, con conocimiento de vida y que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos. Desde la científica que se quemo las pestañas estudiando y desentrañando misterios de la ciencia, la ingeniera que tuvo que aguantar el machismo de sus compañeros y demostró su inteligencia, la doctora que da su tiempo y vida para ayudar a otros, el ama de casa que hace malabares para llevar su hogar y ayudar a sacar adelante a su familia (moral y económicamente) , la estudiante que trabaja para pagar sus estudios, la empresaria que usa su propio dinero para dar empleo a ella y a más personas, la señora que no terminó la primaria pero todos los días se levanta a las 5 am para salir a vender quesadillas y sacar su sustento. Ellas!! Ellas que son el orgullo y ejemplo de las que tenemos dos cromosomas XX!!

Pero noooo, van y ponen a una señora cuyo único mérito realizado para ser famosa fue atrapar un bobo, fingir ante millones que era dulce y buena y morder la mano que le da de comer mientras juega a la víctima.

Priyanka tampoco me gusta. ¿No que es muy sexista valorar a una mujer por su físico? Michelle Obama...abogada, si, estudiosa, trabajadora, es inteligente, exitosa y ha hecho cosas buenas PERO, PERO, PERO...como ella, hay decena de miles.... La razón por la que Michelle se volvió famosa es porque era esposa del presidente del país más poderoso. Su posición de primera dama la hizo muy bien porque ella es inteligente, nadie lo duda, pero la posición de primera dama fue su trampolín. ANTES de la presidencia de Obama ¿Era famosa? Probablemente en su estado y en ciertos niveles, pero ...famosa mundial? Seamos honestos, si hubiera una MUJER como presidenta d los Estados Unidos y tuviera un esposo y ese esposo estuviera opinando de todo, aunque fuera muy listo y gentil el "primer Caballero", pediríamos que bajara el perfil porque nadie voto por él, sino por su esposa. Pues igual con Michelle Obama ( o con Hillary Clinton). Mujeres muy inteligentes, muy capaces, estar casadas no les quita ni un pelo de su valor ...pero ¿cuál fue su trampolín?

NO critico el matrimonio, ni a los que deciden casarse. Es más, yo apoyo 100% al matrimonio, pero si vamos a criticar que Meghan se volvió famosa por su matrimonio...pues
Yo creo que no se trata de ser famosa. Se trata de ser valiosa. Que tus experiencias y trayectoria tengan algo que merezca compartir. Es el caso de Michelle Obama ANTES de la Casa Blanca. Aún en el pequeño mundo de Chicago, trabajó SIEMPRE en proyectos sociales, desde su lugar como voluntaria, como funcionaria del ayuntamiento o de la universidad. Incluso fundó un programa para capacitar a jóvenes en trabajo comunitario; en comunidades carenciadas no necesariamente negras. No creo que fuera famosa (o que buscara la fama), pero sí una persona meritoria y solidaria. Aún la simple narrativa de por qué y cómo se forjó el programa que comento, sería valiosa. Y todo esto lo hizo antes del trampolín.
Que hay muchas que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos? Claro! Y la Obama es una de ellas, por todo lo que hizo como Michelle Robinson antes de ser esposa de.
De mi parte, no critico que Meghass se haya vuelto famosa por su matrimonio. Pero como digo, en organizaciones como GirlsUp lo que debería importar no es la fama, sino lo que puede aportar esa persona. Si lo que buscan es una famosa mundial, igual podían recurrir a Kim Kardashian.
 
Mujeres policías, bomberos, para médicos, maestras, ingerieros (en todas sus ramas).
Para que quiero escuchar a politicos, actrices, abogadas? No han aportado nada!


Favor de no olvidar a esas mujeres maravillosas que desde antes de que salga el sol ya están en la calle buscando el sustento, porque ellas solas tienen que sacan adelante a sus hijos sin el apoyo de nadie y sin quejarse porque nadie les pregunta como se sienten!!!
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ay mi Dios!! Y cómo se llamará la plática que dará Meghan? "Cómo dominar a un hombre usando la manipulación y el s*x* en 90 días"????

Hay filas, filas eternas de de mujeres valiosas, con conocimiento de vida y que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos. Desde la científica que se quemo las pestañas estudiando y desentrañando misterios de la ciencia, la ingeniera que tuvo que aguantar el machismo de sus compañeros y demostró su inteligencia, la doctora que da su tiempo y vida para ayudar a otros, el ama de casa que hace malabares para llevar su hogar y ayudar a sacar adelante a su familia (moral y económicamente) , la estudiante que trabaja para pagar sus estudios, la empresaria que usa su propio dinero para dar empleo a ella y a más personas, la señora que no terminó la primaria pero todos los días se levanta a las 5 am para salir a vender quesadillas y sacar su sustento. Ellas!! Ellas que son el orgullo y ejemplo de las que tenemos dos cromosomas XX!!

Pero noooo, van y ponen a una señora cuyo único mérito realizado para ser famosa fue atrapar un bobo, fingir ante millones que era dulce y buena y morder la mano que le da de comer mientras juega a la víctima.

Priyanka tampoco me gusta. ¿No que es muy sexista valorar a una mujer por su físico? Michelle Obama...abogada, si, estudiosa, trabajadora, es inteligente, exitosa y ha hecho cosas buenas PERO, PERO, PERO...como ella, hay decena de miles.... La razón por la que Michelle se volvió famosa es porque era esposa del presidente del país más poderoso. Su posición de primera dama la hizo muy bien porque ella es inteligente, nadie lo duda, pero la posición de primera dama fue su trampolín. ANTES de la presidencia de Obama ¿Era famosa? Probablemente en su estado y en ciertos niveles, pero ...famosa mundial? Seamos honestos, si hubiera una MUJER como presidenta d los Estados Unidos y tuviera un esposo y ese esposo estuviera opinando de todo, aunque fuera muy listo y gentil el "primer Caballero", pediríamos que bajara el perfil porque nadie voto por él, sino por su esposa. Pues igual con Michelle Obama ( o con Hillary Clinton). Mujeres muy inteligentes, muy capaces, estar casadas no les quita ni un pelo de su valor ...pero ¿cuál fue su trampolín?

NO critico el matrimonio, ni a los que deciden casarse. Es más, yo apoyo 100% al matrimonio, pero si vamos a criticar que Meghan se volvió famosa por su matrimonio...pues


De hecho tu análisis es 100% cierto. La mayoría de estas mujeres son visibles por sus matrimonios.

De hecho para mi tienen mas merito las hermanas Kardashian dos en especifico Kim Kardashian y Kylie Jenner ambas empresarias, ya se que muchos las critican por su forma ostentosa de ser, pero quitando eso son empresarias hechas por si mismas y no están allí por haberse casado o ser pareja de un hombre influyente o famoso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
112
Back