Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ed45c4958bcc1f74ab7e5825e7c551a5b5d56081.gifv
Eso se lo hizo al marido supongo, de enojarse, que no la interrumpa..
 
@arlequín Si le propones eso a ella , a la hija o a cualquiera de sus parientes se reirían a carcajadas jajaja solo de imaginarme la cara que pondría me río , Carolina subiría las cejas y te diría ohhhh no no no puedo. ......Estoy súper ocupada. ....ando a millón , y pensaría ni de vaina acepto más de cinco minutos con Meghan están locas como proponen eso . Y diría para sus adentro Dios mío Lo que tiene que oír uno .

Con clase se nace ...la clase no se hace


Lo de Carolina Herrera fue un ejemplo para que se entendiese lo que pretendía decir, obviamente no estaba pensando en que ella literalmente imitase a Carolina Herrera o Carolina le enseñase a comportarse. Para ser un poco justos también hay que decir que no es lo mismo moverse en la alta sociedad y en la aristocracia habiendo sido criada como Carolina, que hacerlo al cabo de 40 años habiendo siendo criada en una clase media baja. La experiencia es un grado. Aún así, hay personas que se han movido siempre en ese mundo y no son como Carolina y personas de clase media que son listas y aprenden a desenvolverse en esos círculos. No obstante, convivir todos los días y recibir una educación ya en la clase alta es un gran entrenamiento para desenvolverse con aristócratas, como no es lo mismo empezar a tocar el piano con 38 que con 8 años y seguir practicando todos los días un poco.

Y con esto no quiero defender a Meghan porque ella se ve que no quiere aprender. Lo digo porque al César lo que es del César: entrar en esos círculos no debe ser nada fácil, y si no que se lo digan a Kate.
 
Yo pregunto: ¿con lo que le cayó a la Mulroney no le habrá dado por pensar que tiene que andarse con mas cuidadito? Si personas como ellos han "caído", casi cualquiera puede hacerlo, y más teniendo el río de "cadáveres" que Meghan ha dejado detrás.

Supongo que no será tan tonta como para ghostear a JM... porque le van a caer palos de lo lindo. ¡Empieza la fiesta chicas!
 
¡¡Es que ella es superior, ahora es una Duquesa!!, MeMa en su mentecita delirante a de ver a la Mulroney como una simple plebeya canadiense de la que se tenia que deshacer, este personaje muerde la mano de quien se alimento sin ningun escrupulo.
 
Esta mujer no puede ser mas ridicula desubicada e irrespetuosa, y la gente a su alrededor ???(n)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esos galopitos... que cosa tan ridícula y vulgar.
Me pregunto qué pensaría al ver las filmaciones...se habrá dado cuenta de cómo se la ve? Con razón ningún productor pensó en ella jamás para un papel de duquesa o princesa...
 
¡¡Es que ella es superior, ahora es una Duquesa!!, MeMa en su mentecita delirante a de ver a la Mulroney como una simple plebeya canadiense de la que se tenia que deshacer, este personaje muerde la mano de quien se alimento sin ningun escrupulo.
Y tanto muerde esas manos que Charles tiene agravada la hinchazón de sus dedos:confused:.( desconozco el mal que le aqueja pero me ?parece una alegoría )
 
Se podría haber comprado un caftan en cualquier mercado de Marruecos, total para lo mal que le sentaba el vestidazo, gastando 200 o 300 euros, les habría hecho un favor al suegro y/o los contribuyentes british, habría hecho honor al país que visitaba y el resultado igual hasta era mejor.

Ejemplos online:

Yo considero inmoral gastarse esa cantidad de dinero en un vestido para lucirlo una vez, pero es que encima le sentaba fatal. No sé cómo una casa de costura deja un vestido con tal mala terminación que marca todo.
 
Back