Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pobre nena.

30b4f05e31fdfee864824f3944d2cfac.jpg
78ebc1acda7df25069658259fd35677e.jpg
tumblr_pt3stmzbhE1r9etz2_540.jpg


featured_5_3.jpg


No sé cuanto costaron, ni quien hizo los vestidos de las niñas, pero les sientan fatal, están muy vistos, les cuelgan como pingos en las faldas, no estaban ni planchados y tienen el premio del año a los dobladillos peor hechos. Ni en Aliexpress!
 
De acuerdo.
No era apropiada para ella o para su morfología, pero era carísima su ropa para el embarazo, Carolina Herrera, Givenchy, Dior, Valentino, Victoria Beckham, Calvin Klein, Mouret, Maxwell, Erdem, Stella McCartney, Jason Wu, etc. mas de 400,000 Euros.

1_meghan.jpg
10278804-0-image-a-122_1551130805462.jpg


jh-composite-royal-baby-pregnancy-cost-NEW.jpg

Me duelen hasta a mí los casi 99.000 del vestidazo de Marruecos (fue allí creo, sino corregidme) que le quedaba como a un cura 2 pistolas.
 
Meghan Markle desperate to fix Prince Harry’s coronavirus ‘cabin fever’


Según el nuevo libro "Royals at War", Meghan Markle está ansiosa por que se levanten las restricciones pandémicas para poder convencer a su esposo, el Príncipe Harry, de que la vida en Los Ángeles es grandiosa.

Cuando el príncipe Harry levantó el teléfono ☎ a fines de marzo y escuchó la tensión en la voz de su padre, inmediatamente supo que algo andaba mal.

Fue una mala noticia: Harry se sorprendió al saber que el príncipe Carlos, de 71 años, había dado positivo por el coronavirus potencialmente mortal.

Peor aún, después de haberse mudado a Los Ángeles, Harry estaba a 5,000 millas de distancia de su familia.

"Se dio cuenta de que Charles y la Reina no van a estar para siempre", dice una fuente en el nuevo libro "Royals At War: The Inside Story of Harry and Meghan's Shocking Split With the House of Windsor" de Andy Tillett y Dylan Howard (Skyhorse Publishing), salieron el martes.

"El mayor temor de Harry es no estar allí si su abuela muriera", agrega una fuente en el libro.

La preocupante actualización de que su amado padre estaba enfermo con COVID-19 fue uno de los muchos recordatorios de que el hombre de 35 años quedó varado lejos de casa después de abandonar Gran Bretaña con su esposa, Meghan Markle, y su hijo de 1 año. hijo Archie

Tales luchas en la nueva vida de Harry, primero en la isla de Vancouver, Canadá, y ahora en Los Ángeles, se dejan al descubierto en el nuevo libro, junto con la determinación de Meghan de obtener lo que quiere.

"Meghan siempre ha estado fascinada con la creación de una 'marca'", dice un ex amigo a los autores. "No creo que se haya casado con Harry solo con eso en mente, pero fue un factor determinante".

Entonces la pregunta es, ¿cómo alguien que, como dice el libro, nació en la fama y llegó a detestarlo y alguien que aspiró a la fama y llegó a amarlo, vive feliz para siempre en La La Land?

"Ella le asegura a [Harry] que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, él amará su nueva vida en Los Ángeles", dice una fuente. "Meghan quiere llevarlo a caminar ?‍♀️ ?‍♂️ y habla sobre el club de polo local y cuánto le encantará surfear".

No es un palacio, pero la mansión de $ 18 millones de Tyler Perry en Malibú es el lujoso hogar de Harry y Meghan en este momento.
Pero en este momento, la vida es un poco de fachada brillante. Los autores pintan una imagen deprimente del segundo hijo de la princesa Diana, una vez adorado, "abrumado por la culpa por no estar más cerca de casa mientras esto [la pandemia] continúa".
 
2da parte....



Parece un precio muy alto pagar por lo que muchos creen que fue una decisión mal concebida y algo obstinada de Harry y Meghan de darle la espalda al deber real, citando su deseo de vivir como una familia normal con Archie, lejos de la atención de los medios y protocolo de palacio congestionado.

El dúo anunció su determinación de separarse de la familia de sangre azul en enero, solo 20 meses después de su boda de cuento de hadas en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. Según las fuentes, la partida, que se conoció ampliamente como "Megxit", profundamente "entristecida" la reina Isabel II de 94 años.

También amplió la brecha entre Harry y su hermano cercano, el Príncipe William, así como la esposa de William, Kate Middleton. Según un miembro de la realeza citado en el libro, el segundo en la línea al trono británico y su cónyuge "se sienten jodidos", porque probablemente tendrán el doble de carga de trabajo ahora que Harry y Meghan no asistirán a muchos compromisos oficiales. .

"Piensan que es injusto que Harry y Meghan sigan cosechando las recompensas de ser parte de la familia real sin tener que hacer ningún esfuerzo", explica la fuente real. (Si bien Harry sigue siendo un príncipe por derecho de nacimiento, ya no usará ese título o Su Alteza Real).

La fuente real dice que Kate en particular está "entrando en pánico" sobre cómo "hará malabarismos con las responsabilidades adicionales con la vida familiar" durante la pandemia. Es un momento en que los miembros de la realeza mayores, como su suegra Camilla Parker Bowles y su suegro Charles, quien desde entonces se recuperó de COVID-19, necesitan tomar un descanso de la línea del frente para su propia salud y seguridad. .

Otra persona familiarizada con la situación afirma que Will y Kate, el duque y la duquesa de Cambridge, sienten que Meghan, de 38 años, es una maestra manipuladora de su esposo, quien es conocido en los círculos internos por no ser el más inteligente de los hombres que con frecuencia actúa primero y piensa luego.

"Piensan que es patético cómo Meghan trabaja a Harry como su propio títere personal", dice una fuente. "Se resignaron a perder al Harry que alguna vez conocieron en el futuro previsible".

Según Ninaki Priddy, quien creció con Meghan, la actriz ha sabido por mucho tiempo cómo moldear a las personas y las situaciones a su satisfacción. Priddy revela en el libro cómo Meghan cambió una vez que consiguió "Suits", la serie de USA Network que trajo el primer sabor real del estrellato que ansiaba.

"Están Meghan Before Fame y Meghan After Fame ... El tono de su voz, sus modales, la forma en que se reía, ya no me parecían reales", dice Priddy. "En la segunda temporada de 'Suits' ella rechazaba el almuerzo con [viejos amigos] porque dijo que sería reconocida".

Inicialmente, parecía que Canadá iría a un hogar permanente para Harry, Meghan y el bebé Archie, con la familia encerrada en la apartada Mille Fleurs, una casa de cinco dormitorios inspirada en el país francés prestada de un multimillonario anónimo en la isla de Vancouver.
 
Última edición:
Me duelen hasta a mí los casi 99.000 del vestidazo de Marruecos (fue allí creo, sino corregidme) que le quedaba como a un cura 2 pistolas.


Se podría haber comprado un caftan en cualquier mercado de Marruecos, total para lo mal que le sentaba el vestidazo, gastando 200 o 300 euros, les habría hecho un favor al suegro y/o los contribuyentes british, habría hecho honor al país que visitaba y el resultado igual hasta era mejor.

Ejemplos online:

 


3ra parte...

Pero los pies con picazón pronto golpearon de nuevo. Según los autores, la duquesa pronto "desató su plan largamente deseado" para regresar a Los Ángeles, la ciudad donde creció. También es el hogar de su madre, la instructora de yoga Doria Ragland.

El sur de California estaba llamando el nombre de la ex actriz. Después de mirar mansiones en comunidades cerradas alrededor de Bel Air, la familia se mudó a una villa de estilo toscano de ocho habitaciones y $ 18 millones en 23 acres de tierra en Beverly Hills. Es propiedad del actor y productor Tyler Perry, a quien se cree que Meghan conoció a través de su amiga en común Oprah Winfrey.

En Beverly Hills, Meghan está complaciendo los caprichos de Harry, consciente de que su nostalgia probablemente se agravó debido al bloqueo. Está ansiosa por la reapertura de la ciudad para que puedan comenzar a salir de nuevo.

Harry, que ha tomado yoga para aliviar su ansiedad, está tratando de minimizar el descontento que siente. Al menos a su esposa.

Comenta otra de las fuentes del libro: "Al igual que cualquier hogar, en este momento, hay altibajos. Para crédito de Harry, ha tratado de proteger a Meghan de su estrés. Así que se lo confiará a sus amigos en Londres por teléfono ".

El bloqueo de la pandemia de Los Ángeles no ayudó en nada.

"Además de todo, tiene fiebre de cabina", agrega esa fuente. “Estaba lejos de ser una situación ideal. Harry ha pasado de sentirse emocionado por el movimiento a sentirse secretamente torturado.

Pero la pareja ya está ocupada haciendo contactos en Golden State y explorando oportunidades de carrera para cuando termine la pandemia.

"Están en contacto con varios jugadores poderosos de Los Ángeles y esperan organizar cenas con gente como George y Amal Clooney y el gran productor de películas Jeffrey Katzenberg", dice otra fuente.

A Meghan, quien recientemente hizo una voz en off muy publicitada para el documental de Disney "Elephants", le encanta la idea de ser el sostén de la familia con Harry como padre que se queda en casa.

"La imagen siempre ha sido todo para Meghan Markle", dice una amiga suya en el libro. "Ahora es más importante para ella que nunca porque, dado que el dinero de la Reina ya no está llegando, necesita ingresos".

Pero ella no tiene planes de hacer otro programa de televisión como "Suits". En cambio, según otra información privilegiada, su esposo la ha alentado a hacer más trabajo de voz en off, así como a "escribir, producir y dirigir en su tiempo libre".

Harry también tiene ambiciones de Hollywood, centrado en documentales sobre las organizaciones benéficas que apoya.
 

4ta parte....

A Harry "Lo veremos en cámara, principalmente como un portavoz", dice una fuente a los autores. "No está tratando de ser el próximo Brad Pitt ni nada. Él entiende que es una empresa arriesgada. Harry sabe que Hollywood es voluble.

"Él quiere hacer todo bien desde el principio y si todo va bien, usará la exposición para arrojar luz sobre causas dignas". Con Harry y Meghan, no se trata solo de ganar dinero rápido, tiene que haber un propósito detrás de su trabajo ".

Mientras tanto, Meghan disfruta de las pequeñas cosas que su renovada vida en Estados Unidos puede ofrecer. Eso incluye tener la libertad de usar lo que quiere en lugar de las siguientes pautas estrictas de los puristas en su antigua oficina en el Palacio de Kensington.

El libro cita a alguien en su equipo de moda diciendo que "a Meghan le dijeron que necesitaba comenzar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como una realeza", como no usar tanto negro y usar un sombrero solo cuando la reina lo aprobara.

También puede volver a otros viejos hábitos de Hollywood.

El libro menciona cómo "la marca particular de Meghan de energía en la costa oeste", lo que significa que se levantaría a las 5 a.m. y ayudantes de bombardeo con mensajes de texto: irritaron a su antiguo personal en Londres y le ganaron el apodo de "Huracán Meghan". También, dice una fuente en el libro, llevó a Kate a decirle a Meghan que no hablara con su personal de esa manera.

No importa cómo Los Ángeles cambie a Meghan, o le permita volver a comportamientos familiares, solo que ahora con otro nivel de fama, una cosa parece estar segura. Los autores están convencidos de que Harry estará en la esclavitud de Meghan en los años venideros.

Como dice el libro: "Ella es su única estrategia de supervivencia para su mayor sueño: una vida para siempre libre de ser real".
 
¿Que pensará Carolina Herrera de la manera en que ha llevado vestidos que llevan su marca?

Meghan-Markle-Wearing-Carolina-Herrera-2019.jpg


GettyImages-970273928.jpg
NINTCHDBPICT000412117508.jpg

Rompiendo protocolo con el escote, para Trooping the Colour.

images
Meghan-Markle-Bow-Heels.jpg

Con vestido Carolina Herrera y tacones altos en el polo.


A mi esos tres vestidos me gustan, especialmente el último. Creo además que este último le quedaba muy bien, el primero azul le sienta horrible, ese vestido yo lo veo para Kate, porque es alta y muy delgada. El rosa sí me gusta pero le queda ni fú ni fá, pero no solo por el vestido, es que se veía que iba incomodísima con ese tocado y el pelo no me gustó nada.

Indudablemente, si se dejase aconsejar por Carolina Herrera iría mucho mejor, al menos de su talla , sin culo postizo y sin marcar las curvas que no tiene.
 


La niña de la Mulroney es lindísima. Se parece mucho a la madre antes de retocarse, bonita de verdad.

¿Qué culpa tiene una niña de lo que dice o hace su madre? Ahí se ve muy bien la sensibilidad de Megha: antes deja de saludar a una niña que herir su reputación. ¿No era ella un ser humano con un corazón enorme que repartía kindness por el mundo? Pues a ver si empieza por sus personas cercanas...
 
Back