Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tranqui, ya aviso a Putin y le apaña la votación otra vez.


Sinceramente, yo no creo que los demócratas la apoyen. A lo mejor se sirven de ella y luego al final no la apoyan, ella es una figura muy controvertida, podría restar mas que sumar. Yo no sé nada sobre política americana pero me da la sensación de que los demócratas van muy de progresistas pero en el fondo los que llegan a lo alto son gente bien de toda la vida tipo Hilary Clinton, gente con dinero y poder. Siempre nombro a esta mujer pero bueno: Ocasio-Ortez por ejemplo. Sí, ha tenido sus logros meritorios, pero a la hora de la verdad me da la sensación (opinión particular) que las grandes familias no dejarían que una mujer como ella, que no pertenece a su entorno, ganase unas primarias demócratas y se presentase a presidente. Creo que se valen de ella para luego ponerle freno y que no le hagan sombra. Al final, el "elegido" es de su grupo. Creo que en el caso de Meghan pueden usarla -y aún así lo veo difícil por la reputación de Meghan- pero a la hora de la verdad, o le dan un cargo menor o le ponen la zancadilla, que en el caso de Meghan y con todas las que hizo es muy fácil, sólo hay que recordar como trata a la gente que se encuentra por el camino. Para levantarse de un ataque así hay que ser muy carismático y arrastrar mucho a las masas, lo que bajo mi punto de vista no se da con Meghan de ningún modo. Ella levanta a los anti-monárquico, fuera de eso a muy poca gente mas. La política es una actividad muy "sucia", hay que tener la piel de acero y ser muy carismático para aguantar esas campañas de desprestigio. A mi no hay quien me quite que Oprah no se mete en política por miedo a perderlo todo: lo que tiene ahora mas aquello a lo que se postula.

Opinión muy personal, por supuesto.
 
La verdad es que no veo a Whoopi Goldberg haciendo de Ofelia. Ni ya puestos, a Scarlett Johansson haciendo de Mamita en lo que el viento se llevó.

Vale que Sarah Bernhardt y Blanca Portillo hicieron de Hamlet, pero eso son anécdotas. Para un personaje joven, un actor joven. Para un personaje mayor, actor mayor, para papeles femeninos, mujeres, para un emperador chino, un asiático, etc, etc
Tal cual! Cualquier persona con sentido común lo entiende ( peero..... :sneaky: ).
 
gente bien de toda la vida tipo Hilary Clinton, gente con dinero y poder.
Con esto discrepo, querida coti, ninguno de los Clinton venía de una familia con dinero y poder como por ejemplo los Kennedy. No eran para nada carenciados, sobre todo en el caso de Hillary, pero familias poderosas tampoco.
De Ocasio-Cortéz...pues no sé. Diría que si las grandes familias le ponen algún obstáculo, sería porque sus posturas extremistas alejarían los votos más conservadores, pero mientras el partido le vea utilidad política, tendrá apoyo...
Respecto a Oprah, me parece que tienes razón. En su mundo es todopoderosa, pero la política es algo totalmente distinto... y tras de sí tiene varias polémicas que pueden jugarle en contra (abanderada del MeToo y amiga reconocida de Weinstein, por ejemplo... y otras que han surgido a través de los años).
Meghan en política... pues no sé, tal parece que tiene la piel muy fina para ese mundo, sobre todo en USA.
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo en tu análisis. Creo que las personas que arrastra Meghan son mucho de ese tipo. Se beatifica al rebelde, cuando un rebelde puede tener una rebeldía beneficiosa para la sociedad -por ejemplo, la persona que simplemente no acepta tener que trabajar 10 horas diarias y no le da para vivir, habla alto y va a manifestarse pacíficamente- y el rebelde que lo único que busca es alimentarse a si mismo y a su ego, que es el caso de Meghan. VAmos, hacer lo que le da la gana pero que los demás hagan lo que ella quiere. Yo tengo 34 años y a veces me siento muy mayor porque no me gusta adónde va el mundo, todo se banaliza y en cierta manera se capitaliza. Ha habido mujeres que han luchado muy fuerte en el pasado para tener una oportunidad en su vida, se han ganado el respeto con trabajo y seriedad, y ahora vemos que unas feministas echan a otras de una manifestación, que hay leyes que incluso criminalizan a hombres y que si no tienes una opinión muy particular acerca de la disyuntiva s*x*-género ya no eres feminista, ergo ya no quieres igualdad, eres una retrógada. Es una dictadura de pensamiento único disfrazada de progresismo y buenismo. He leído estos días como han criminalizado a J.K.Rowling por dar simplemente su que opinión en relación al género! No tenemos ni libertad de opinión. Lo mismo con los movimientos obreros, que son de todo menos obreros: están dirigidos por burgueses que tienen el objetivo de mejorar su nivel social, nada mas. Esto me hace sentir muy vieja, porque esto es una sociedad de apariencia, de pantomina, de instagram, todo es pose y no tiene significado.

También estoy de acuerdo con el tema de la frustación personal y demás, pero también me gustaría añadir que no todo el racismo es frustación personal, racismo y xenofobia todavía existen. Mucho menos que antes, es cierto, pero aún hay. El problema es que estos movimientos lo que hacen es banalizar el racismo verdadero, le hacen mucho mal. Cuando Meghan insiste que en la FR vivió racismo para hacerse la víctima, está perjudicando a las personas que realmente sufren racismo en su trabajo. Esas personas son las primeras que tendrían que hablar alto, como Pilarcita por ejemplo. Tienen que decir, a mi esta mujer no me representa. Recuerdo que le preguntaron a una astronauta italiana si se consideraba feminista y ella dijo que creía en la igualdad, pero que este femenino moderno a ella no la representaba. Alto, claro y sin despeinarse.


Me pregunto si esto tiene relación con la educación que los milennials como yo (creo que aún caigo en esa franja) hemos recibido en general. Somos generaciones que no hemos enfrentado conflictos grandes -por lo menos en mi país- que hemos tenido de todo y hemos supuesto que en el mundo nos corresponde lo que queramos porque sí. Nuestros padres vivieron de una dictadura donde se trabajaba mucho, mi abuelo por ejemplo solo tenía la tarde del domingo libre, y como él muchos obreros. TEner cosas no se daba por sentado: uno salía y las buscaba. Nosotros en general salimos en "cunas de oro", se daba por sentado que los padres proveían y que teníamos que tener cosas porque éste era nuestro derecho (hablo en general). Y estamos creando una sociedad en la que todo queda en lo superficial y en donde se beatifica al superficial y al manipulador, al que consigue muchas cosas por encima del que las consigue honestamente.

Y... me enrollé! Lo siento.
O en el Soho Farm o en casa de Clo

muchas gracias es bueno que lo digas , lo del género es otro tema que usan para coaccionar estás muy clara

Lo del género-s*x* y las transfobadas de JK no tiene nada que ver. Primero porque las feministas que apoyamos a las mujeres trans, no negamos el s*x*, eso es una falacia terf ;)
 
Lo dicho, son todos unos ridículos y viven en una burbuja. La tipa sabía dónde se metía y planificó todo, como les salió mal, la culpa es del que te mantiene.
Meghan en la estructura Royal es un cero a la izquierda si se mete en problemas ese es su rollo , nadie tiene que defenderla por qué ella los produce aproposito para estar en la opinión pública , y como no va ha ser reina nadie tiene que gastar energías contra la prensa y fricciones sin necesidad real ... Y hasta ahora el único puesto que se ha ganado por méritos es solo el de bufón la corte, desde el día uno, por qué ella misma se declaró con dotes para serlo . Es un chiste ambulante .. Por Ej. como al tercer día de casada a los 15minutos de estar en la fiesta de su suegro futuro rey , va sacar la lengua , decir que estar fastidiada , y decir Harry nos vamos , que fastidio , nos vamos , esto es aburrido , Vamonos que fastidio hasta que se habló con ella , eso no lo hace alguien con dos neuronas cuando te acaban de pagar una boda de más de 40 millones solo un border línea o enfermo mental.

Además es una mujer de 40 años que se ha defendido sola desde hace muchos años , no un niño , me recuerda a Lady Di. con amantes y molestando a la prensa y a la vez pidiéndole a la reina que la ayudara cuando hacía de todo por molestar . Como si Meghan fuera una adolecente virgen criada en un convento en el siglo catorce antes del Renacimiento .

Para otras cosa si es y que luchadora, emponderada , feminista .... Esta tipa de verdad es un bufón
 
Última edición:
Harry en sus charlas podría hablar del machismo y el respeto hacia la mujer.

article-2192314-14A0B7B1000005DC-586_634x468.jpg

harrytitsthumb.jpg

2975270400000578-3116383-Cheeky_The_royal_seemingly_stole_a_quick_gander_at_Lady_Gaga_s_l-a-34_1433833919736.jpg


O podría hablar contra el racismo
Harry apuntando.jpg
Harry Nazi.jpg
 
Meghan en sus charlas podría hablar de la familia y de la importancia del vínculo de los niños con sus abuelos

thomas-markle.png


Meghan también podría hablar contra la cosificación de la mujer

619fd869f045195b13c92b8580048026.jpg


Meghan en sus charlas podría dar consejos acerca de cómo cargar y cuidar a un bebé

images
 
Lo del género-s*x* y las transfobadas de JK no tiene nada que ver. Primero porque las feministas que apoyamos a las mujeres trans, no negamos el s*x*, eso es una falacia terf ;)
No lo digo por activistas y personas serias lo digo por que se abusa , en Canadá no se puede decir Sr. Srta., o Sra a nadie por qué sería un insulto ya que el aspecto físico de género no es necesariamente el que ese cliente cree de sí mismo , Además en mi caso que trabajó en el sector arte, y entretenimiento, que la proporción de homosexuales es mucho menor al que se consigue en las series . Yo en la vida real no conozco tantas.

Por ejemplo un programa español muy divertido cómico creo si no me equivoco que el número de papeles era alrededor de 12 personas , y solo las dos lesbianas y los dos gay eran funcionales y exitosos profesionalmente todos los demás eran un desastre o estaban en paro . Eso no es reflejo de la vida real .
 
Sinceramente, yo no creo que los demócratas la apoyen. A lo mejor se sirven de ella y luego al final no la apoyan, ella es una figura muy controvertida, podría restar mas que sumar. Yo no sé nada sobre política americana pero me da la sensación de que los demócratas van muy de progresistas pero en el fondo los que llegan a lo alto son gente bien de toda la vida tipo Hilary Clinton, gente con dinero y poder. Siempre nombro a esta mujer pero bueno: Ocasio-Ortez por ejemplo. Sí, ha tenido sus logros meritorios, pero a la hora de la verdad me da la sensación (opinión particular) que las grandes familias no dejarían que una mujer como ella, que no pertenece a su entorno, ganase unas primarias demócratas y se presentase a presidente. Creo que se valen de ella para luego ponerle freno y que no le hagan sombra. Al final, el "elegido" es de su grupo. Creo que en el caso de Meghan pueden usarla -y aún así lo veo difícil por la reputación de Meghan- pero a la hora de la verdad, o le dan un cargo menor o le ponen la zancadilla, que en el caso de Meghan y con todas las que hizo es muy fácil, sólo hay que recordar como trata a la gente que se encuentra por el camino. Para levantarse de un ataque así hay que ser muy carismático y arrastrar mucho a las masas, lo que bajo mi punto de vista no se da con Meghan de ningún modo. Ella levanta a los anti-monárquico, fuera de eso a muy poca gente mas. La política es una actividad muy "sucia", hay que tener la piel de acero y ser muy carismático para aguantar esas campañas de desprestigio. A mi no hay quien me quite que Oprah no se mete en política por miedo a perderlo todo: lo que tiene ahora mas aquello a lo que se postula.

Opinión muy personal, por supuesto.


De acuerdo, podría tener a los anti-monárquicos de su lado, pero como en USA, no hay monarquía, la batalla por cambiar hacia una república no existe.
El racismo entonces como reclamo? pero debe haber otros demócratas que ya se hayan currado ese tema y no creo que vayan a regalar su sitio.
Y las pequeñeces de obras de caridad que han hecho hasta ahora, no son ni la décima parte de lo que he visto hacer a las protagonistas del reality The Real housewives en el par de episodios que he visto en Netflix.

Hay casos de políticos que salgan así de la nada en un país tan competitivo? quiero decir que ni siquiera ha debido estar en un consejo municipal de un pueblo de 100 habitantes. Experiencia cero.
 
Back