Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este niño, el Omid Scobie, es muy curioso y pienso que será otra víctima porque pagará con su reputación profesional a largo plazo esta fijación y lealtad ciega que le tiene a los Sussex. No he podido encontrar una biografía completa del chico, todos sus perfiles se limitan a decir que es una autoridad en las actividades oficiales y filantrópicas de "los royals más jóvenes", entiéndase los Cambridge y los Sussex. Parece que se identifica con los Sussex por su complejo de víctima, según esta noticia que encontré en donde dice que su trasfondo birracial le costó su primer empleo en peridismo pero el hombre blanco racista fue recompensado:

https://www.dailymail.co.uk/femail/...er-Omid-Scobie-reveals-experience-racism.html

Dice que "there was no stone left unturned" - que no hubo gestión que no se hiciera para presentar una versión fidedigna en la biografía autorizada de los Sussex, Finding Freedom. Eso le va a costar. Esencialmente un periodista se está prestando para ser un portavoz. Viendo su actitud, su enamoramiento ("star struck") con Meghan y Harry como celebridades, la manera en que parte lanzas por ellos, su aspecto (en el sentido de que siendo muy joven se ha hecho mucha cirugía plástica) me hace pensar que es un niño que lo pasó muy mal y ahora se encontró en el lugar correcto en el momento correcto y encontró validación mediante la idolatría a Meghan y Harry.
Omid fue pareja de Markus...de ahí su " enamoramiento" por Meghan, nadie relacionado con Meghan es por casualidad.
 
ENGANCHE DE CARIDAD La solicitud de marca registrada de Meghan Markle y Harry Archewell es rechazada ya que los planes son "demasiado vagos" y "no fueron firmados"

La solicitud de marca registrada de MEGHAN Markle y Harry's Archewell para su ambiciosa organización sin fines de lucro ha sido rechazada porque no la firmaron, era "demasiado vaga" y no pagaron todas las tarifas requeridas, The Sun puede revelar exclusivamente.

 

La caída de Jessica Mulroney es una historia de advertencia: vive con la espada de las redes sociales, muere con la espada de las redes sociales
Por el columnista colaborador de Shinan Govani
Miércoles 17 de junio de 2020
El golpe final llegó cuando el día se estaba convirtiendo en víspera.

El viernes pasado, después de que Jessica Mulroney vio su mundo entero desmoronarse en cuestión de horas: "abandonada", "despedida", elija su sinónimo, de todos sus conciertos en televisión y todos los patrocinios de su marca, apareció un mensaje en mi bandeja de entrada que incluso la organización benéfica ella había cofundado (junto con muchas de las otras mujeres Mulroney) se estaba disociando.

Para quienes leemos las hojas de té interpersonales, lo que esto significaba era esto: el Proyecto Shoebox, una organización que distribuye cajas de zapatos llenas de regalos a las mujeres desplazadas en varias comunidades, se había distanciado de la madre de tres hijos, a través de una junta compuesta, entre otros, de su propio esposo Ben, hijo de un ex primer ministro; el esposo de su cuñada Caroline, Andrew Lapham; e incluso uno de sus amigos más cercanos, la socialité Krystal Koo.

¿Ser censurado públicamente por tu más cercano / querido? Claro, eso es una cosa, especialmente en lo que se ha convertido en el mayor OMG de Toronto de la sociedad de medios desde los años de Jian Ghomeshi. Pero también lo es todo el escándalo recapitulado a partir de entonces por "eTalk" en CTV, ¡el mismo programa que cuenta a su esposo como su coanfitrión desde hace mucho tiempo! ¿Incómodo o qué?

Bueno, a las 10 cuando la copresentadora de Ben, Elaine "Lainey" Lui, publicó una regla de 1,000 palabras algunos días después, reflexionando sabiamente sobre la tempestad al estilo de Amy Cooper que ha envuelto a Jessica - vea la columna escrita por mi colega , Vinay Menon, pero también quemándolo todo de manera efectiva al escribir, en términos de la dinámica intercompañía de CTV, "Tengo miedo de las Mulroneys".

También de Lainey: “La gente tiene miedo a las represalias. Tengo miedo de la retribución ... la retribución puede no venir esta semana o la próxima, pero en tres o seis meses cuando el privilegio blanco de Jessica ... se reactive ". Entonces, esta línea de tour de force: "Meghan Markle es la superpotencia de Jessica Mulroney. Ella guarda ese superpoder para sí misma. (Solo ve a leer el blog de Lui, ya que no puedo hacerle justicia regurgitando).

Ver todo el desorden de Jess, en tiempo real, en las redes sociales, me hizo pensar en Lizzie Grubman por alguna razón. ¿Te acuerdas de doncha? La diva de relaciones públicas que se enfureció tanto en un club nocturno en los Hamptons en 2002 cuando le negaron un lugar en el estacionamiento VIP que gritó obscenidades a un portero y luego invirtió su Mercedes en una multitud, lo que provocó cargos criminales y un representante que llegó a definir entonces los excesos de un determinado conjunto Veuve?

ARTÍCULO CONTINUADO A CONTINUACIÓN
Verás, Jessica se fue y Lizzie Grubman hizo su propia carrera, excepto que, en lugar de conducir un Mercedes contra una multitud, se arrojó felizmente delante de uno.
 


muy interesante todo el articulo... ojala la mayoria lo lea, asi como el de Lainey Liu, el articulo remata : "Una periodista en Inglaterra, por ejemplo, que me contó la historia por teléfono esta semana sobre cómo Jessica aparentemente había intentado tomar crédito por el vestido de Givenchy que su amiga, la duquesa de Sussex, se puso para su boda, solo para precipitar la negación de la entonces diseñadora de la casa, Claire Waight Keller."


Esas amiguitas....
 
ENGANCHE DE CARIDAD La solicitud de marca registrada de Meghan Markle y Harry Archewell es rechazada ya que los planes son "demasiado vagos" y "no fueron firmados"

La solicitud de marca registrada de MEGHAN Markle y Harry's Archewell para su ambiciosa organización sin fines de lucro ha sido rechazada porque no la firmaron, era "demasiado vaga" y no pagaron todas las tarifas requeridas, The Sun puede revelar exclusivamente.


O sea que lo del retraso por lo de dedicarse a lo del #blacklivesmatter es otra patraña??
 
ENGANCHE DE CARIDAD La solicitud de marca registrada de Meghan Markle y Harry Archewell es rechazada ya que los planes son "demasiado vagos" y "no fueron firmados"

La solicitud de marca registrada de MEGHAN Markle y Harry's Archewell para su ambiciosa organización sin fines de lucro ha sido rechazada porque no la firmaron, era "demasiado vaga" y no pagaron todas las tarifas requeridas, The Sun puede revelar exclusivamente.



Un par de MeMos!
 
La amistad de Meghan Markle con Jessica Mulroney estaba en peligro antes de la controversia del "privilegio blanco"

"No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado fuera por algún tiempo", dijo otra fuente. "Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera con la amistad?

Como se informó, Mulroney es uno de los padrinos del bebé Archie, lo que hará las cosas más difíciles.

Los representantes de los Sussex se negaron a comentar. Se han contactado representantes de Mulroney.

Me ha encantado tu post prima. También me ha dejado con la quijada a todo lo que da.

Estoy anonadada:eek::eek:. Si esto salió de las "filtraciones de amigos de la pareja" (es decir, Meghan) es un tiro en el pie....y con escopeta.

Se supone que Jessica Mulroney es millonaria desde la cuna, casada con el hijo de un ex primer ministro, y parte de los altos círculos sociales de Canadá. .... ¡Cómo cambian las cosas cuando estás cerca de una loca como Meghan! Ahora la señora Mulroney es la trepadora que saca provecho de los demás (no dudo que no lo haga, pero ahorita no es el caso) y que se cuelga de otros para avanzar y MeMa no.:oops:

Ya me imagino a MeMa paseándose por la mansión, preocupándose porque su intachable pedigrí Royal de "duquesa" se estaba "infectando" con ...con...zuripantas canadienses. :jimlad: Vaya con las alucinaciones!!! Ahora MeMa es la intachable dama, rica y virtuosa por derecho propio que tuvo la "mala suerte" de cruzarse con una interesada como Mulroney.¡¡¡Este guión esta mejor que las telenovelas !!! O es eso, o Meghan fuma hierba muy fuerte.

Y lo de las relaciones con Givenchy y McCartney ...eso sucede en la mente de MeMa.

Meghan...es un tipo de "amiga" muy particular...se pega como parásito para sacar provecho, para conseguir lo que no puede por sus propios medios. Se mimetiza con su presa, se vuelve super amiguis del alma...., pero en el fondo odia y super envidia a su "amiga" en turno. Espera el momento adecuado no sólo para descartarlas, sino también para echar tierra sobre ellas, para humillarlas como siempre quiso hacerlo, pero que no hizo antes porque todavía no les sacaba lo que quería.

Ojalá Jessica pronto empiece a filtrar cositas sobre Meghan.
 
Me ha encantado tu post prima. También me ha dejado con la quijada a todo lo que da.

Estoy anonadada:eek::eek:. Si esto salió de las "filtraciones de amigos de la pareja" (es decir, Meghan) es un tiro en el pie....y con escopeta.

Se supone que Jessica Mulroney es millonaria desde la cuna, casada con el hijo de un ex primer ministro, y parte de los altos círculos sociales de Canadá. .... ¡Cómo cambian las cosas cuando estás cerca de una loca como Meghan! Ahora la señora Mulroney es la trepadora que saca provecho de los demás (no dudo que no lo haga, pero ahorita no es el caso) y que se cuelga de otros para avanzar y MeMa no.:oops:

Ya me imagino a MeMa paseándose por la mansión, preocupándose porque su intachable pedigrí Royal de "duquesa" se estaba "infectando" con ...con...zuripantas canadienses. :jimlad: Vaya con las alucinaciones!!! Ahora MeMa es la intachable dama, rica y virtuosa por derecho propio que tuvo la "mala suerte" de cruzarse con una interesada como Mulroney.¡¡¡Este guión esta mejor que las telenovelas !!! O es eso, o Meghan fuma hierba muy fuerte.

Y lo de las relaciones con Givenchy y McCartney ...eso sucede en la mente de MeMa.

Meghan...es un tipo de "amiga" muy particular...se pega como parásito para sacar provecho, para conseguir lo que no puede por sus propios medios. Se mimetiza con su presa, se vuelve super amiguis del alma...., pero en el fondo odia y super envidia a su "amiga" en turno. Espera el momento adecuado no sólo para descartarlas, sino también para echar tierra sobre ellas, para humillarlas como siempre quiso hacerlo, pero que no hizo antes porque todavía no les sacaba lo que quería.

Ojalá Jessica pronto empiece a filtrar cositas sobre Meghan.

Jessica era rich desde la cuna como dices, y luego casada con un hijo de primer ministro. Pero su status no pasaba de CANADA. era regional, en el resto del mundo nadie la conocia. Estoy de acuerdo que quien llegó y se trepó para beneficio propia en primer lugar fue Meghan, Jessica la presentó e hizo que circulara entre la sociedad, le presento gente, hasta que conoció a HARRY. Luego todo dio vuelta y ahora era Jessica quien sacaba partido de MEGHAN, por MEGHAN se hizo conocida mundialmente.

Pero la vida es una rueda de la FORTUNA... a veces estas arriba y otras abajo.

Ahora LAINEY LIU que ha sido compañera en algunos programas de Mr Mulroney en tv, ya lo dijo, HAY miedo en el ambiente, hay gente que ha hablado de Jessica, es el OMG de la sociedad Canadiense, pero todos saben del PODER de los Mulroney, y saben que Jessica quiere o que va a regresar y esta trabajando en eso.
 
Jessica era rich desde la cuna como dices, y luego casada con un hijo de primer ministro. Pero su status no pasaba de CANADA. era regional, en el resto del mundo nadie la conocia. Estoy de acuerdo que quien llegó y se trepó para beneficio propia en primer lugar fue Meghan, Jessica la presentó e hizo que circulara entre la sociedad, le presento gente, hasta que conoció a HARRY. Luego todo dio vuelta y ahora era Jessica quien sacaba partido de MEGHAN, por MEGHAN se hizo conocida mundialmente.

Pero la vida es una rueda de la FORTUNA... a veces estas arriba y otras abajo.

Ahora LAINEY LIU que ha sido compañera en algunos programas de Mr Mulroney en tv, ya lo dijo, HAY miedo en el ambiente, hay gente que ha hablado de Jessica, es el OMG de la sociedad Canadiense, pero todos saben del PODER de los Mulroney, y saben que Jessica quiere o que va a regresar y esta trabajando en eso.

Yo creo que JM es mucho más inteligente que la amiga que se cree mucho y no es nadie sin alguien a quien chupar la sangre y de quien sacar tajada. Mi pronóstico es que se apartará un tiempo prudencial, hará un lavado de cara inteligente con las disculpas oportunas y yo de ella me alejaría de la gafe... Mejor que siga con su vida acomodada anterior a MM, que vivía muy bien y las defensas a ultranza y los trabajitos por detrás que se los gestione ella solita que para eso es la importante ahora.
Yo de ella retomaba mi vida pre-MeMa REAL y me iría alejando lo más posible de ella, si es que aún queda algo... Y sí, es verdad que sabrá mucho de ella, pero me da que también tiene mucho que callar y no está el horno para bollos y una pelea de gatas ahora no le conviene en absoluto. Quizás cuando la amiga caiga en desgracia y todo este asunto esté olvidado, tal vez, se tome su revancha. Ahora quedaría muy mal...
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back